Jump to content

Que puede ser esto?


jose_bkw

Publicaciones recomendadas

Pues nada compis, yo tan alegre de vacaciones al camping y cu

ando me quedan 100 km para llegar se enciende esa lucecita naranja del motor. No noto ningun cambio en el coche, corre igual, el aire va bien, el triptronic bien. Bueno llego al camping lo paro arranco e igual. Ya mosca a los 5 minutos y menos mal se apaga. ¿Opiniones de que puede ser? Algo que me deje tranqui las vacaciones. Un saludo y gracias.

Por cierto el motor 3.0tdi 204cv.

post-50972-0-11223400-1312898630.jpg

Editado por jose_bkw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,no es grave,pero tendrias que mirarlo,y puede ser muchas cosas,mirate esto:

 

 

http://www.audisport..._1#entry3259583

 

 

 

porque a mi tambien se me encendia,pero ya te digo,puede ser muchas cosas lo mejor seria pasarle la vag cum.

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,no es grave,pero tendrias que mirarlo,y puede ser muchas cosas,mirate esto:

 

 

http://www.audisport..._1#entry3259583

 

 

 

porque a mi tambien se me encendia,pero ya te digo,puede ser muchas cosas lo mejor seria pasarle la vag cum.

 

Gracias por ser tan rapido. Me da error el enlace y no puedo entrar. Porque se te encendia a ti?. Tendre que pillar al final el cable, mirare en el foro donde se compran. Ya estoy con la mosca tras la oreja y no estoy agusto. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose mirate este haber si funciona:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261720-por-si-alguien-le-interesa/page__p__3259483#entry3259483

 

De donde eres? yo tengo el cable,si eres de la zona del bages,(barcelona)ya lo sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Muchas gracias. Soy de salamanca cae un poco lejos, de todas,maneras cuando llegue de las vacaciones lo primero que hare sera pillar un cable de esos, me imagino que en ebay habra. Hoy se volvio a encender y ya no se apago, vere si por la mañana se apaga como el primer dia. Respecto a potencia y a tirones no noto nada de nada. Lo lleve en manual a vueltas altas durante 10 minutos por si limpiaba algo la egr pero nada. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Jose estamos un poquito lejos.

Yo me lo compre por ebay, http://shop.ebay.es/hangelito_123/m.html?_trksid=p4340.l2562

Va de coña y el vendedor es de fiar ,por si te interesa.

 

También,si no lo has hecho,podrias limpiar la EGR,para curarte en salud (por si es eso) y asi ya de paso la tienes limpita que mejoraras el rendimiento del coche,y es muy fácil.Saludos.

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. En cuanto compre el vag donde me dijo el compi os cuento de que va, asi algun futuro que le pase sabe de que va la vaina. Gracias

 

Me parece que yo se lo que puede ser pero espero equivocarme porque a mi me empezó igual.

 

Puede ser que los colectores de admisión te hayan cogido holgura en los ejes de los actuadores y por eso te de el fallo.

 

Yo estoy a la espera de conseguir unos colectores viejos para poder hacer una reparación que me han recomendado y no ponerlos nuevos que son unos 300 y pico por bancada más mano de obra.

 

Tenemos un tema abierto de "PROBLEMA COLECTORES EN 3.0TDI" me parece que se llama, en el subforo mecánica.

 

Un saludo y espero que sea lo del sensor, ya nos cuentas cuando lo cambies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, sin problem, el miercoles que llego a mi casa lo pido, si no me lo ha pedido antes un colega. Os tengo informados, pero me tendre que mirar antes algun hilo del vag, me imagino que habra varios. Estoy un pelin mas tranquilo porque se me volvio a quitar, espero llegar a destino la proxima semana sin incidentes. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose acabo de llegar de vacaciones y veo tu post, llego tarde si pero efectivamente decktel es la Valvula en un 90% (aunque a mi en Audi me dijeron que era actualizar el software en el 90% de las ocasiones, pero despues de llevarlo de nuevo me cambiaron la valvula)

 

Un saludo y espero que se solucione el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.