Jump to content

B5 elegante en desguaze


davidluab

Publicaciones recomendadas

Pufffffffffffff lo desguazaba enterito.

 

Me gusta el volante, los asientos, tempomat con mando de limpias. Y del exterior sin verlo (creo que es un pre) si llevase suspension deportiva y no es quattro los muelles si son mas cortos, y si nos ponemos lo mismo unas llantas en 17" del S4

 

 

lleva amortiguadores koni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

Yo estaria interesado en el cuadro del FIS, la maneta controladora y creo recordar que decias que tiene el espejo antideslumbramiento, pues tambien.

 

 

El cuadro con la maneta y intento sacarte todo el cableado 100€+ lo que sea el envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, la verdad es que no entiendo estos post...

 

A mi no me incumbe porque ni tengo pasta ni me la quiero gastar a dia de hoy en esto, pero lo pones como un reclamo para ayudar a los foreros y resulta que luego compras la mayoria para hacer negocio...

 

Si quieres hacer negocio por mi perfecto, pero no pongas el post del modo en que lo has hecho y si quieres ayudar pues hazlo pero entonces luego no compres la gran mayoria...

 

No se si es que me he levantado con el pie izquierdo o que pero creo que lo que comento tiene sentido...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no he entendido asi el post. Vamos que yo pensaba que el cogia las piezas que les gustasen a los foreros y el las compraba al precio que le decia el desguace y venderlas al mismo, pero claro todo puede ser que se infle el precio no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no he entendido asi el post. Vamos que yo pensaba que el cogia las piezas que les gustasen a los foreros y el las compraba al precio que le decia el desguace y venderlas al mismo, pero claro todo puede ser que se infle el precio no se

 

pues teniendo en cuenta este comentario...

Los asientos ya tienen papi :drooling: me los he traido a casa, arnes de cableado de la calefaccion del asiento COMPLETO, junto al bose con cargador de 6cd y subwoofer y su cableado completo, tambien la instalacion electrica de los 4 elevalunas electricos.

 

Decir que escucho ofertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, la verdad es que no entiendo estos post...

 

A mi no me incumbe porque ni tengo pasta ni me la quiero gastar a dia de hoy en esto, pero lo pones como un reclamo para ayudar a los foreros y resulta que luego compras la mayoria para hacer negocio...

 

Si quieres hacer negocio por mi perfecto, pero no pongas el post del modo en que lo has hecho y si quieres ayudar pues hazlo pero entonces luego no compres la gran mayoria...

 

No se si es que me he levantado con el pie izquierdo o que pero creo que lo que comento tiene sentido...

 

Un saludo!

 

 

 

 

HOMBRE YO he ido al desguace a ver si havia algo que me gustara para mi, y si alguien queria algo pues lo que cueste mas el envio.

 

Que ponga un post en el foro a ver si alguien quiere algo como es el caso, pues no quita a que yo no lo pueda comprar , y es que los asientos son muy chulos y me pico el gusanillo al preguntarle y ver que me los dava sin quitarle el bose a los panales, que quieres que te diga. no me pude resistir ^_^ hay bastante mas aparte de asientos en el coche que es un 2.8 gasolina, daria el nombre del desguace en publico pero tengo que volver que me cada sacar algo de cableado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no he entendido asi el post. Vamos que yo pensaba que el cogia las piezas que les gustasen a los foreros y el las compraba al precio que le decia el desguace y venderlas al mismo, pero claro todo puede ser que se infle el precio no se

 

pues teniendo en cuenta este comentario...

Los asientos ya tienen papi :drooling: me los he traido a casa, arnes de cableado de la calefaccion del asiento COMPLETO, junto al bose con cargador de 6cd y subwoofer y su cableado completo, tambien la instalacion electrica de los 4 elevalunas electricos.

 

Decir que escucho ofertas

Buenas, ¿¿me venderias el elevalunas trasero derecho??? La verdad k no kiero el motor. Pero si no ubiera mas remedio. Pero si es sin el pue mejor.

 

Dime algo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Veo que en la foto del Bose trasero está al lado el panel trasero izquierdo que tapa todo eso y que sirve de enganche para la cortina trasera.

 

post-4615-0-53139600-1313069933.jpg

 

Sabes si ese panel y el del otro lado están bien y no tienen rotos los enganches de la bandeja trasera enrrollable??

 

Si es así me interesarían.

 

Saludos / David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, la verdad es que no entiendo estos post...

 

A mi no me incumbe porque ni tengo pasta ni me la quiero gastar a dia de hoy en esto, pero lo pones como un reclamo para ayudar a los foreros y resulta que luego compras la mayoria para hacer negocio...

 

Si quieres hacer negocio por mi perfecto, pero no pongas el post del modo en que lo has hecho y si quieres ayudar pues hazlo pero entonces luego no compres la gran mayoria...

 

No se si es que me he levantado con el pie izquierdo o que pero creo que lo que comento tiene sentido...

 

Un saludo!

 

 

No eres al único que no le parece correcto.

 

Si el autor del post ha encontrado un B5 jugoso en desguace y quiere coger todo lo que pueda me parece perfecto,pero no entiendo que venga a ofrecerlo y diga que no nos dice el desguace que tiene que ir a por mas cosas....Haberlo hecho bien,coge lo que necesites y te interese y luego dinos lo que queda por si a alguien le interesa....Vamos no se yo lo veo ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.