Jump to content

Modulo "Reconocimiento de Voz"


Publicaciones recomendadas

Claro, antes tienes que grabar tu voz y asociarlo al registro que quieres.

 

Una vez que lo tengas dices "llamar Pepito" y suena "pepito" (tu voz diciendo "pepito") y empieza a llamar.

 

Eso sí, no me acuerdo cómo era el proceso porque grabé los registros hace ya mucho, creo que en las instrucciones viene detallado. Además, en el foro hablamos de ese procedimiento hace dos o tres años, por ahí estará.

 

Eso sí, recomendación. Para grabar hacerlo con el coche parado (no se puede de otra forma), con las ventanillas subidas, sin ruidos y la voz todo lo clara que se pueda. Aún así falla cuando le da la gana y sale con "ha dicho usted agromenagüer".

 

Un saludo

 

 

Pues haber si lo encuentro o mientras me enseñais a hacerlo... :thumbsup:

 

 

Conseguido jajaja.

 

Despues de dos años voy y lo hago funcionar... Tampoco lo echaba de menos pero si está le daremos uso....

 

Hay que ir al directorio de nombres elegir el nombre y hay darle a la tecla y te salen las opciones, grabas el nombre (se dice dos veces) y ya te contesta con tu voz grabada.

 

A la tarde le pongo la sim y pruebo, que me he dejado el movil en casa y estoy utilazando la del coche con un telf de emergencia.

¿A qué tecla hay que darle?, porque yo no encuentro la forma de hacerlo, voy al directorio, me aparecen los nombres y no veo más opciones por más teclas que toco, no sé si es que el tipo de bluetooth que llevo, que es el que no lleva teléfono en el reposabrazos, solo el adaptador para la cuna, no admite esa opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro, antes tienes que grabar tu voz y asociarlo al registro que quieres.

 

Una vez que lo tengas dices "llamar Pepito" y suena "pepito" (tu voz diciendo "pepito") y empieza a llamar.

 

Eso sí, no me acuerdo cómo era el proceso porque grabé los registros hace ya mucho, creo que en las instrucciones viene detallado. Además, en el foro hablamos de ese procedimiento hace dos o tres años, por ahí estará.

 

Eso sí, recomendación. Para grabar hacerlo con el coche parado (no se puede de otra forma), con las ventanillas subidas, sin ruidos y la voz todo lo clara que se pueda. Aún así falla cuando le da la gana y sale con "ha dicho usted agromenagüer".

 

Un saludo

 

 

Pues haber si lo encuentro o mientras me enseñais a hacerlo... :thumbsup:

 

 

Conseguido jajaja.

 

Despues de dos años voy y lo hago funcionar... Tampoco lo echaba de menos pero si está le daremos uso....

 

Hay que ir al directorio de nombres elegir el nombre y hay darle a la tecla y te salen las opciones, grabas el nombre (se dice dos veces) y ya te contesta con tu voz grabada.

 

A la tarde le pongo la sim y pruebo, que me he dejado el movil en casa y estoy utilazando la del coche con un telf de emergencia.

¿A qué tecla hay que darle?, porque yo no encuentro la forma de hacerlo, voy al directorio, me aparecen los nombres y no veo más opciones por más teclas que toco, no sé si es que el tipo de bluetooth que llevo, que es el que no lleva teléfono en el reposabrazos, solo el adaptador para la cuna, no admite esa opción.

 

 

La tecla es la del volante, al lado del volumnen en el lado derecho.

 

No se si funciona con los bluetooth, yo no tengo. Solo tengo el fijo del reposabrazos.

 

Ahora pulso y digo: Llamar a Gonchito.... va y dice, quieres llamar a Gonchito? le digo si y va y le llama :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces va a ser eso, porque he probado a apretar la tecla que dices y no me ha salido ninguna opción para grabar el nombre, por lo que posiblemente no sea compatible esa opción con el bluetooth.

 

Pulsa el boton y di "ayuda"

 

Te salen las opciones disponibles.

 

Importa los contactos que necesites al directorio del coche, ojo directorio que no agenda. La que sale cuando aprietas la tecla nombres del mmi.

 

Cuando tengas alli los contactos importantes o que mas uses, elige uno y dile grabar nombre, o grabar... a ver si te deja (te habra salido lo que en lo de ayuda)

 

Luego nos cuentas. Si tienes el directorio vacio sin importar ningun contacto, no funciona. Ademas si metes la direccion de la persona, podras decirle al navegador vete a tal y el te llevará sin meter direccion alguna en el navegador...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces va a ser eso, porque he probado a apretar la tecla que dices y no me ha salido ninguna opción para grabar el nombre, por lo que posiblemente no sea compatible esa opción con el bluetooth.

 

Pulsa el boton y di "ayuda"

 

Te salen las opciones disponibles.

 

Importa los contactos que necesites al directorio del coche, ojo directorio que no agenda. La que sale cuando aprietas la tecla nombres del mmi.

 

Cuando tengas alli los contactos importantes o que mas uses, elige uno y dile grabar nombre, o grabar... a ver si te deja (te habra salido lo que en lo de ayuda)

 

Luego nos cuentas. Si tienes el directorio vacio sin importar ningun contacto, no funciona. Ademas si metes la direccion de la persona, podras decirle al navegador vete a tal y el te llevará sin meter direccion alguna en el navegador...

 

Un saludo

Tengo los contactos más usuales en el directorio, por lo que mañana probaré lo que me dices y ya comentaré el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no he podido esperar a mañana para probar y he bajado al garaje, pero nada, en la ayuda del MMI no dice nada de guardar nombres, pero sí que dice que se puede llamar diciendo el nombre del contacto seguido de si el teléfono es móvil o trabajo y demás, pero luego le dices "llamar a" fulanito y lo que hace es que te pasa al menú en el que le puedes dictar los números uno a uno para llamar a un teléfono, pero lo de llamar a un nombre no funciona. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo volveré a intentar, pero como ya comenté tengo los teléfonos más usuales en el directorio y no hubo forma de poder grabar los nombres, probé diciendo "grabar nombre" y nada, luego diciendo "grabar" y tampoco, no obstante ya probaré de nuevo a ver si funciona, porque me da la impresión que solo debe de funcionar con las centralitas que llevan el teléfono en el reposabrazos y no con las que llevan el adaptador para poner la cuna de un modelo específico de teléfono, a ver si alguien que tenga solo el adaptador en el reposabrazos me puede confirmar si le funciona la marcación por voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

herodes que le mio lo lleva

y yo llevo la cuna en el apoya brazos, si es que ademas esta en el manual si mal no recuerdo

Ya me dirás exactamente cómo lo haces, ya que yo entro en el directorio, donde tengo varios nombres, le doy al botón del SDS, le digo grabar nombre y no hace nada, a lo mejor depende también del modelo de teléfono que uses, ya volveré a probar y comentaré si he sacado algo en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

herodes que le mio lo lleva

y yo llevo la cuna en el apoya brazos, si es que ademas esta en el manual si mal no recuerdo

Ya me dirás exactamente cómo lo haces, ya que yo entro en el directorio, donde tengo varios nombres, le doy al botón del SDS, le digo grabar nombre y no hace nada, a lo mejor depende también del modelo de teléfono que uses, ya volveré a probar y comentaré si he sacado algo en claro.

 

En ese momento di ayuda, haber que te permite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Ximo por fin ha quedado resuelto el misterio de por qué no me funcionaba la marcación por voz, la clave está en que una vez que editemos en el directorio el nombre del contacto, se pulsa la tecla del SDS y hay que decir "registrar nombre" en lugar de grabar nombre, que era la palabra que no entendía el MMI, en el otro hilo lo he explicado, pero gracias al hilo que ha abierto Ximo queda perfectamente explicado en el Vídeo.

 

Txispis, si lo crees oportuno puedes poner el otro hilo en el apartado correspondiente de destacados para que no se pierda la forma de hacerlo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269915-asignar-identificador-a-un-numero-de-telefono/

 

Gracias a todos de nuevo por el interés. :thumbsup: :thumbsup:

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.