Jump to content

Al pasar de 2000 rpm me salta nivel de aceite!!


Publicaciones recomendadas

Pues aparte de todo lo dicho anteriormente... esto también me pasa....... y me gustaria arreglarlo, voy por la carretera a 80km en 5 y como pase un poco de las 2000 rpm me se enciende el testigo de aceite, habiendo aceite!

 

Unos dicen manguitos de presión otros que el testigo esta mal, otros que la bomba del aceite... alguien me ayuda??

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me pasa lo mismo , pero cuando recorro 100km , chivato del nivel de aceite al canto, en mi caso es fallo del cuadro, posiblemente al sustituir la EEPROM.

 

yo e ingeniado un truquito con un pulsador, que me quita el error hasta los proximos 100 km, me aguantare hasta conseguir otra EEPROM.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tracker da igual la distancia que recorra siempre que no pase de las 2000 rpm,

 

Sio paso pam, como puedo engañar ese testigo?

 

 

Un saludo!

 

PD Ques el a eeprom? perdon por mi ignorancia

 

digamos que la eeprom es el software que lleva el marcador, yo lo tuve que cambiar cuando sustitui el marcador, entonces creo que de hay mi fallo.

 

Lo que hice fue poner un pulsador normalmente cerrado a uno de los pines del conector azul, creo recordar que al pin 10 (pero no estoy seguro),y cuando me sale, apago el coche,quito la llave,pulso el pulsador y listo, el boton actua como de RESET del FIS aunque me sigue guardando las fechas y km.

 

antes de poner esto, tenia que andar soltando el conector azul para resetear el marcador y era un coña.. y eso que a mi se me enciende cada 100km , que me puedo tirar 2 semanas en hacerlos.

 

en tu caso probaria a cambiar la eeprom de otro A6 igual que el tuyo, ya que copiarselo a otro A6 es facil y no supone ningun riesgo para el otro coche, aunque te vas a encontrar con el fallo del inmo,pero podras sacar el pin code y codificar las llaves.Es un poco lavorioso, pero bueno.

 

Todo esto suponiendo que sea el marcador.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

 

E estado en audi y también tengo un problema en que la aguja de la gasolina me marca reserva y dicen que seguramente sea del cuadro.....

 

 

Asi que estará todo relacionado......

 

 

Veremos haber....

 

 

Ahora toca pasar la itv con la luz del airbag y abs desconectadas,espero que no se den cuenta.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me han comentado que me miraran la presión del aceite haber si es un fallo de presión,

 

Pero mi pregunto es, eso no suele fallar normalmente en los diesel???

Me refiero a que puede ser el cuadro o la bomba o el sensor.... Pero normalmente de dentro del motor no creo que sea no??????

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguién me comente algo de esto al respecto,

 

 

Estoy bastante asustado ya que el coche me ha dicho que puede ser muy grabe.....

 

Estoy decidido a hacerle correa, arreglar la pérdida de aceite... a hacerle lo que haga falta.. pero ya con abrir el motor... eso no porfavor....

 

Un saludo que alguien me comente... es un 2.4 v6.

 

Importante... Llevo 1 año y medio con ese testigo que se me enciende en esas determinadas rpm en 1500 y 2000.. he hecho casi 30.000km porque viajo mucho.

 

Cuando arranco el coche y lo dejo en ralentí ya puede pasar una hora como diez que o se enciende, incluso si recorro kilometros sin pasar de esas revoluciones tampoco se enciende lo de la presión.

 

Me lo pone en el fis.

 

Estos son todos los datos que tengo, ayudame porfavor!!!!

 

Gracias.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuese que realmente no tiene la presión correcta... después de 30000km porque me lo viene diciendo esto desde hace un año y medio y son los km que he hecho, (en los que el coche siempre a funcionado igual de bien...) habría gripado ya no?

 

Ojala sea el testigo o a muy malas bomba...

 

Espero que no sea nada interno del motor...

 

 

Que pensais!!!! Porfavor una ayuda a la caridad... jajaj..

 

Un Saludo, Alguien que tenga auto data o algo pueda mirar a que viene debido ese fallo o algo no se...

 

Cualquier cosa que podáis decirme es de ayuda.

Editado por Elegance09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZOOO:

 

Al acelerar y pasar de 2000rpm se me enciende en el fis central el logo del aceite, en rojo, parpadeando y no me deja ver ni el consumo ni nada, y le doy a uno de los dos pulsadores que tiene el cuadro y me dice:

 

PARE Y COMPRUEBE NIVEL DE ACEITE.

 

Asi que así estamos...

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
En 24/8/2011 a las 20:38, Elegance09 dijo:

hola ya ha pasado mucho tiempo. i. me gustaría saber como lo has solucionado 

 

Al acelerar y pasar de 2000rpm se me enciende en el fis central el logo del aceite, en rojo, parpadeando y no me deja ver ni el consumo ni nada, y le doy a uno de los dos pulsadores que tiene el cuadro y me dice:

 

PARE Y COMPRUEBE NIVEL DE ACEITE.

 

Asi que así estamos...

 

 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.