Jump to content

Miedo a las columnas


Wok

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que al tener el coche tan nuevecito todavía le estoy tomando las medidas y e da miedo darle a las columnas de mi plaza de garaje al abrir las puertas.

 

Sabe alguien si existe algún tipo de protector que se pueda pegar a las columnas y evitar un disgusto?

Me pareció verlo anunciado en alguna parte, pero en su día no le dí importancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que creo que buscas que es un esquinero de columnas lo he visto en el carrefour.

 

Yo me inventé algo mejor, y parace que ha gustado porque me han copiado muchos de mi garaje. Compra espuma para asientos o colchones en una tapicería o colchonería. La más gorda que tengan, comprueba que no prende con el mechero. Y tendrás un seguro de no rozar el coche aunque le des, yo llevo con ello años.

 

Espero haberte ayudado con el consejillo. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues miraré en el Carrefour por si acaso. Pero al pasar esta tarde por el FeuVert a por el aceite, no tenían nada de eso.

En cambio, lo que sí tenían eran bombas de hinchado de pedal ( 32,95€ ), compresores eléctricos ( 39,95€ ) y medidores digitales de presión ( 19,95€ ) de la marca Michelin.

 

Sobre la alternativa de la espuma... no digo que sea una mala idea, pero lo difícil será encontrar una espuma que sea ignífuga de verdad.

 

Como primera opcón buscaré lo del Carrefour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una suerte con mi garaje!!! ni una columna por medio!!!!

 

Asi que con cuidadito con esas perras que se lanzan a morder!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las columnas tiene sus cosas buenas... el vecino de plaza lo tiene un poco más difícil para darte un golpe al abrir la puerta.

En mi caso, el problema es que el vecino aparca la moto encima de la linea de separación de las dos plazas. aunque lo peor es que entra la moto por mi plaza. Tendré que hablar con él ( por suerte es una buena persona ) para que aparque en otro lado.

 

Y sobre los protectores... creo que los he encontrado... en el Corte Inglés. Aquí va el ENLACE y la FOTO

 

La marca es Global Pad, y ESTA es la web de esta gente ( de Valencia para más señas )

 

Me ha gustado espacialmente una cosa que llaman "Tope Parking"; es una especie de calzo para las ruedas, que impiden que el coche vaya más allá del límite ( útil para no chocar con la pared, y menos agresivo para el coche que el "Fondo Pared" )

 

Tendré que hacer una escapada para "tocarlo" a ver que pinta tiene.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las columnas tiene sus cosas buenas... el vecino de plaza lo tiene un poco más difícil para darte un golpe al abrir la puerta.

En mi caso, el problema es que el vecino aparca la moto encima de la linea de separación de las dos plazas. aunque lo peor es que entra la moto por mi plaza. Tendré que hablar con él ( por suerte es una buena persona ) para que aparque en otro lado.

 

Y sobre los protectores... creo que los he encontrado... en el Corte Inglés. Aquí va el ENLACE y la FOTO

 

La marca es Global Pad, y ESTA es la web de esta gente ( de Valencia para más señas )

 

Me ha gustado espacialmente una cosa que llaman "Tope Parking"; es una especie de calzo para las ruedas, que impiden que el coche vaya más allá del límite ( útil para no chocar con la pared, y menos agresivo para el coche que el "Fondo Pared" )

 

Tendré que hacer una escapada para "tocarlo" a ver que pinta tiene.

No deberia aparcar ahi, ya que la linea no es ni para ti ni para el. De hecho, cuando el vecino me dejo una serie de dias el coche pisando la linea y el espejo sobre mi plaza, le deje una nota diciendo que por favor respetase mi parcela y desde entonces no he vuelto a tener ningun problema. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema que tengo colocado en el garaje es mas sencillo. He utilizado la gomaespuma que se utiliza para aislar las tuberias de agua caliente (de venta en Leroy Merlin o similares y de adquisición gratuita en cualquier obra ;) ). Lo corte y coloque a la altura de los paragolpes y lo fije con el producto este que anuncian en Bricomania "No más clavos" de Pattex. En una hora está seco y listo, se acabaron los problemas con las esquinas.

 

aquí te envio el resultado.

 

Saludos

 

Kye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, sufro tambien el problema de las columnas a la hora de dejar el coche en el garage, y lo que hice fue forrar las columnas con material aislante que se usa en construccion, retractilandolas con un rollo de plastico, y poniendo despues otro tipo de material similar esponjoso encima. Os aseguro que los retrovisores estan bien protegidos, simplemente se abaten y no sufren ningun roce desagradable...

 

Puro bricolage.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la opción de la gomaespuma tiene muchos adeptos. Es algo a valorar.

 

Recuerdo que en Servei Estació tienen ( entre otras cosas ) esa gomasespuma aislante para las tuberías de agua caliente.

 

De hecho, también tienen los productos de Global Pad.

 

Por cierto, esta mañana he ido a Barcelona, y me he traido del Corte Ingles el "Tope Parking" que comentaba antes. Me ha costado 15,90€. En el envase viene un sólo calzo, que es más que suficiente ya que con hacer topo con una sola rueda hay bastante.

 

Cuando tenga un rato miraré de ponerlo y ya os comentaré mis impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.