Jump to content

AYUDA CON RUEDAS


gass

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compis;

Necesito que me aconsejéis con vuestra sabiduría y es que el coche tiene 16000km y las ruedas delanteras están para cambiar en nada, porque se ha comido por el centro, pero tanto que está ya en el desgaste de los chivatos del centro, y los de los lados, están nuevos como debe ser.

No lo entiendo lo lleve a un taller de ruedas y me dijeron que era normal, pero no puede ser 16000km, es una locura.

 

Puede ser defecto de fabrica y me las cambiarían en garantía?????

 

P.D sabéis de alguien que le haya pasado lo mismo?

Por cierto no está pasado de presión, porque eso ya lo comprobé y esta como lo manda la puerta del conductor.

Las ruedas de atrás están como nuevas también

 

Un Saludazo :notworthy:

Prometo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para poder opinar mejor sería necesario que pusieras marca y medidas de los neumáticos, así como motorización del coche y tipo de conducción que realizas.

 

Hay gente por aquí que con tu kilometraje ya ha cambiado las ruedas, pero eso ha dependido de la marca de neumáticos y como se conduce. No todas las ruedas (marca) se desgastan por igual. Pero lo que te he dicho que tampoco es muy raro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compis;

Necesito que me aconsejéis con vuestra sabiduría y es que el coche tiene 16000km y las ruedas delanteras están para cambiar en nada, porque se ha comido por el centro, pero tanto que está ya en el desgaste de los chivatos del centro, y los de los lados, están nuevos como debe ser.

No lo entiendo lo lleve a un taller de ruedas y me dijeron que era normal, pero no puede ser 16000km, es una locura.

 

Puede ser defecto de fabrica y me las cambiarían en garantía?????

 

P.D sabéis de alguien que le haya pasado lo mismo?

Por cierto no está pasado de presión, porque eso ya lo comprobé y esta como lo manda la puerta del conductor.

Las ruedas de atrás están como nuevas también

 

Un Saludazo :notworthy:

Prometo fotos

 

 

Por lo que cuentas gass, tiene toda la pinta a que has llevado las ruedas delanteras con más presión de la debida, por eso tienes el centro de la banda de rodadura más desgastado.

 

¿Qué medidas de rueda llevas y con qué presión has circulado con ellas?

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Wgolf... no se me ocurre otra cosa, independientemente de que ahora las tengas bien de presion, pero en su momento me da que rodaste con ellas con una presion excesiva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desgaste central es debido a una presión excesiva, pero no descartes otras aspectos como alineación o caida, y en último extremo se podría pensar hasta en un problema de chasis. Yo iría a un buen taller especializado para ver la alineación y demás.

 

+1000

 

Ojete con las caidas o chasis. Pero desde luego no es normal comer por el centro los neumaticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis;

acabo d yegar del taller, y como estan casi para cambiar, pues me han aconsejado q haga un paralelo y eqilibrado, pero q lo deje para cuando las cambie.

De la garantia nada 10000km o 6meses y tiene ahora casi 17000 km.

De todas formas probare con otra marca, ya q ahora yevo continental 225/55/16. Me acnsejaron michelin q sn mas duras.

Muy agradecido por vuestras opiniones, no esperaba menos.

Perdonar por la ortografia porque estoy con el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que lo primero que se viene a la cabeza es el exceso de presión, pero creo que hay que buscar otras alternativas porque yo siempre voy con más presión de la recomendada y me gasta bien la rueda. Supongo que el amigo no llevaría los neumáticos tan inflados como para ese desgaste tan pronunciado por el centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno acabo de ver que no soy el único, tengo el mismo problema q tu compañero pero con 20000 kms. Es inaceptable pensar q es por sobre presión, ya que las mías no la tienen. Mi coche es de enero de este año y al igual que tu es la misma marca y medida y el mismo motor, lo único que me da que pensar es una partida mala de ruedas. Conozco mucha gente con estas gomas y en diferentes coches y a los 30000 llegan sin problemas, no muchos mas pero llegan. Yo estoy pensando en montar las michelin primacy hp, espero que me den las mismas prestaciones y mas durabilidad, por cierto las de detrás están en buen estado y suelo conducir solo. Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.