Jump to content

Ruido en palanca de cambio (revestimiento de piel)


yenclas

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

desde hace mucho tiempo, cuando llevo puesta una marcha en la que la palanca se sitúe en la parte inferior (2ª, 4ª o 6ª) siento un ruido constante que parece ser el revestimiento de piel, ya que si lo hundo con la mano en esa zona de abajo, el ruido desaparece.

 

Alguien se ha encontrado con lo mismo y hay alguna solución posible sin pasar por el taller ?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

desde hace mucho tiempo, cuando llevo puesta una marcha en la que la palanca se sitúe en la parte inferior (2ª, 4ª o 6ª) siento un ruido constante que parece ser el revestimiento de piel, ya que si lo hundo con la mano en esa zona de abajo, el ruido desaparece.

 

Alguien se ha encontrado con lo mismo y hay alguna solución posible sin pasar por el taller ?

 

Gracias a todos

Buenas Yenclas, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti,en 2ª,4ª y 6ª rozan los pliegues del cuero de la palanca y hacen un ruidillo molesto, que hasta que no lo hundes como dices no desaparece, yo no he conseguido quitarlo, esperemos que alguien nos de una solución.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

desde hace mucho tiempo, cuando llevo puesta una marcha en la que la palanca se sitúe en la parte inferior (2ª, 4ª o 6ª) siento un ruido constante que parece ser el revestimiento de piel, ya que si lo hundo con la mano en esa zona de abajo, el ruido desaparece.

 

Alguien se ha encontrado con lo mismo y hay alguna solución posible sin pasar por el taller ?

 

Gracias a todos

Buenas Yenclas, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti,en 2ª,4ª y 6ª rozan los pliegues del cuero de la palanca y hacen un ruidillo molesto, que hasta que no lo hundes como dices no desaparece, yo no he conseguido quitarlo, esperemos que alguien nos de una solución.

Saludos

 

Pues a ver si alguien nos enciende la luz ya que yo creo que a la mayoría nos debe suceder y estoy seguro que algunos ya lo habrán solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

al poco de comprar el coche, yo tuve un ruido como de un roce cuando engranaba la s..ta. Resultó ser un soporte de la palanca de cambios que me cambiaron en garantía. Lo conté en este hilo:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/182639-ruidito-del-coche/page__st__15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido del mío no lo hace al engranar la velocidad, sino que lo hace de continuo en las posiciones traseras de la palanca cuando el forro está mas arrugado, estoy casi convencido que es el roce de los pliegues de la piel, en el momento que tocas la funda de la palanca o la colocas de otra forma lo deja de hacer, por eso no creo que sea falta de engrase.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas señores, a mi me pasaba exactamente lo mismo.Y lo que hice fue hechar un producto para idratar el cuero ( lo mismo que se hecha en los asientos) ,porq me di cuenta que lo hacia mas los dias de calor y pense que era porq el cuero se quedaba muy "tieso" y el primer dia heche crema y efectivamente se quito el dichoso ruidito despues ya empezado a hechar el producto este para el cuero y nada, no e vuelto a tener noticias.jeeje Probad a ver que pasa y contais. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas señores, a mi me pasaba exactamente lo mismo.Y lo que hice fue hechar un producto para idratar el cuero ( lo mismo que se hecha en los asientos) ,porq me di cuenta que lo hacia mas los dias de calor y pense que era porq el cuero se quedaba muy "tieso" y el primer dia heche crema y efectivamente se quito el dichoso ruidito despues ya empezado a hechar el producto este para el cuero y nada, no e vuelto a tener noticias.jeeje Probad a ver que pasa y contais. Un saludo

Gracias compi, me parece buena idea, hoy mismo lo pruebo y os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas señores, a mi me pasaba exactamente lo mismo.Y lo que hice fue hechar un producto para idratar el cuero ( lo mismo que se hecha en los asientos) ,porq me di cuenta que lo hacia mas los dias de calor y pense que era porq el cuero se quedaba muy "tieso" y el primer dia heche crema y efectivamente se quito el dichoso ruidito despues ya empezado a hechar el producto este para el cuero y nada, no e vuelto a tener noticias.jeeje Probad a ver que pasa y contais. Un saludo

 

Muchas gracias Ajusta !

 

Donde se puede comprar y que producto es ? No tengo ni idea de estas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas señores, a mi me pasaba exactamente lo mismo.Y lo que hice fue hechar un producto para idratar el cuero ( lo mismo que se hecha en los asientos) ,porq me di cuenta que lo hacia mas los dias de calor y pense que era porq el cuero se quedaba muy "tieso" y el primer dia heche crema y efectivamente se quito el dichoso ruidito despues ya empezado a hechar el producto este para el cuero y nada, no e vuelto a tener noticias.jeeje Probad a ver que pasa y contais. Un saludo

 

Efectivamente, FUNCIONA!!! después de haber inundado el cuadro donde va la palanca de cambio de un líquido de estos aceitosos que tenia por aqui para limpiar el salpicadero que nunca había utilizado, (no es coña lo de la inundación, que por falta de hidratación no sea pensaba jejeje), llevo ya dos días sin oir el famoso ruidito.

 

Muchísimas gracias Ajusta, cuento contigo para la caza del próximo ruido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el liquido de la tapiceria lo compre aqui http://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/boutique-accesorios/limpieza

Me alegro de que funcione.jeje me costo lo mio acabar con el ruidito hasta q di con ello.jejejeje no puedo con los ruiditos.jejeje Un saludo compis entre todos podemos con los ruiditos.jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el liquido de la tapiceria lo compre aqui http://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/boutique-accesorios/limpieza

Me alegro de que funcione.jeje me costo lo mio acabar con el ruidito hasta q di con ello.jejejeje no puedo con los ruiditos.jejeje Un saludo compis entre todos podemos con los ruiditos.jajajajaja

 

Cual de ellos es por eso ?

 

Muchas gracias por la ayuda !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.