Jump to content

PROBLEMA EN A6


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, soy nuevo en este foro y queria aprovechar para saludaros a todos.

Os cuento el problema en cuestion por si alguien me puede ayudar por si le ha pasado algo parecido.

A finales de Diciembre compre un Audi A6 Avant con el paquete S y desde el primer dia le note que tenia unas vibraciones a partir de 110, cuando voy entre 130 y 140 es cuando mas se nota la vibracion, y alguna vez que he hecho algun viaje largo he notado que en las curvas muy largas noto que la vibracion se incrementa mas y disminuye sin quitarse del todo, tambien he notado que cuando aceleras rapido la vibracion se nota mas.

Llevo un mes dejandolo en el taller de Audi (4 veces, antes no lo habia llevado) y sigue igual, me han hecho el paralelo, el equilibrado, me han cambiado los neumaticos y la ultima me han puesto los brazos de suspension del audi S6, me dicen que han hecho todo lo que Audi les iban diciendo y que en ese coche debe de ser que tienen ese fallo de fabrica y que no saben como quitarlo (logicamente no me lo dijo con esas palabras pero se referia a eso). Un amiguete me ha dicho que llame directamente a Audi España en vez de discutir con el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro. Es una faena comprar un coche con toda tu ilusion y tener q echar horas en el concesionario.

Despues de todo lo q te han hecho, solo podria aconsejarte que cambiaras las llantas a ver que pasa. Si solo te han mirado equilibrado, deformacion de gomas y alineado, igual alguna llanta esta rajada, doblada, o defectuosa. Prueba; que en el conce te dejen unas prestadas a ver q pasa.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba cambiando las ruedas de atrás para el eje delantero y viceversa haber que pasa. El problema tiene que tener solución , lo anormal es que te pase lo que describes, ni defectos, ni poy... En vinagre, el coche tiene que ir sin vibraciones.

Se me ocurre que previo a esta prueba equilibres y alinies la dirección en un taller especializado , olvidate del conce para esta prueba.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que si, que un coche de esta gama y precio yo creo que tiene que ir impecable, lo cojonudo es que el hombre del taller desde el primer dia me queria hacer creer que claro, esa rueda tan grande (255-40) con esa suspension (segun él dura, al llevar linea S) que las vibraciones son de la lectura de los neumaticos con la carretera, y claro, eso se lo puede contar a un tonto pero... que no!!! ademas un dia que lo probamos me dijo eso otra vez y cuando ibamos a 140 (para ver bien la vibracion) se refirió que contra mas velocidad mas vibracion porque claro, lo neumaticos leen todos los baches, y lo puse un momento a 170 y vibraba menos que a 140, bueno, pues todavia me decia que vibraba igual. bueno, que da igual, lo que no quiero es gastarme de momento dinero en otro taller ya que esta en garantia, pero gracias a vosotros por lo menos tendre un poco de informacion cuando hable con audi españa.

muchas gracias a todos.

 

Ahhh!! y un par de cosas para los que lo sepan, he estado mirando en el foro pero no veo nada claro y de momento estoy un poco perdido.

es posible ver un dvd con el coche en movimiento o TDT, solo quiero saber si es viable o no. (tengo radio MMI, con DVD, sin cargador de CDs pero con dos ranuras de SD, con disco duro, navegador...) y si es posible escuchar la musica del iphone por bluetooh (no tengo clavija de iphone y creo que usb tampoco, no lo veo por lo menos)

 

y ahora no, pero... es posible mas adelante ponerle levas??? como supongo que llevara el airbag en el volante como todos los coches y no se si se podra desmontar, mas que nada porque el secuencial apenas lo uso y creo que seria mas comodo las levas.

 

gracias otra vez de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que si, que un coche de esta gama y precio yo creo que tiene que ir impecable, lo cojonudo es que el hombre del taller desde el primer dia me queria hacer creer que claro, esa rueda tan grande (255-40) con esa suspension (segun él dura, al llevar linea S) que las vibraciones son de la lectura de los neumaticos con la carretera, y claro, eso se lo puede contar a un tonto pero... que no!!! ademas un dia que lo probamos me dijo eso otra vez y cuando ibamos a 140 (para ver bien la vibracion) se refirió que contra mas velocidad mas vibracion porque claro, lo neumaticos leen todos los baches, y lo puse un momento a 170 y vibraba menos que a 140, bueno, pues todavia me decia que vibraba igual. bueno, que da igual, lo que no quiero es gastarme de momento dinero en otro taller ya que esta en garantia, pero gracias a vosotros por lo menos tendre un poco de informacion cuando hable con audi españa.

muchas gracias a todos.

 

Ahhh!! y un par de cosas para los que lo sepan, he estado mirando en el foro pero no veo nada claro y de momento estoy un poco perdido.

es posible ver un dvd con el coche en movimiento o TDT, solo quiero saber si es viable o no. (tengo radio MMI, con DVD, sin cargador de CDs pero con dos ranuras de SD, con disco duro, navegador...) y si es posible escuchar la musica del iphone por bluetooh (no tengo clavija de iphone y creo que usb tampoco, no lo veo por lo menos)

 

y ahora no, pero... es posible mas adelante ponerle levas??? como supongo que llevara el airbag en el volante como todos los coches y no se si se podra desmontar, mas que nada porque el secuencial apenas lo uso y creo que seria mas comodo las levas.

 

gracias otra vez de antemano.

perdon, las ruedas son 245

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te cuenten películas, en el S6 llevo unos neumáticos en medida 265-35-19 y la suspensión es bastante firme y no vibra nada, tiene que ser otro el problema, en cuanto a tu pregunta sí que es posible poner levas, cambias el volante por uno que las lleve y luego hay que codificar con el Vag-com para que la centralita reconozca las levas y a funcionar.

 

Con respecto a lo de ver imágenes en movimiento creo que se puede codificar para verlas y en cuanto a lo del iphone por bluetooth me parece que no es posible, tendrás que poner un interface para poder conectarlo por USB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido.....

 

Eso que te han dicho de Audi que es un fallo de fabrica, no es cierto para nada, estos coches no han tenido ningun problema, a ver, alguna chorrada como todos, pero con el tiempo, pero eso que te han contado ni te lo creas.

 

Cuentanos por favor que ruedas llevas, marca, si te las han puesto nuevas o no....o si te las han cambiado de sentido o que...!!!!

Esas vibraciones solo se producen cuando ruedas, no???? quiero decir....si estas al ralenti y aceleras no se producen vibraciones mecánicos, no???

 

Si es en marcha solamente como dices, dependiendo de los neumaticos que lleves, sea casi con seguridad eso, o como te han dicho, que alguna llanta este jodida.

 

Yo llevo 245 y tuve el mismo problema que tu, y fue por el neumatico, que llevaba Pirelli Pz y eran mailisimas...ya te contaré la historia de lo que he hice, pero en cuanto cambié el neumatico por otra marca, Bridgestone....se soluciono el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.