Jump to content

Se puede quitar el antirrobo del arranque del coche?


de 0 a 100

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, me gustaria saber si se puede quitar el antirrobo del arranque del coche, para que pueda arrancarlo con cualquier llave...me salta el antirrobo aveces, y se me para, voy a intentar arrancar otra vez y me vuelve a saltar, y asi hasta 7 veces...al final si arranca, pero me pongo de mala leche, asi que si es posible lo quitare.

Si quito el antirrobo tambien pierdo el cierre centralizado de mi llave?Que solo pueda abrir con mi llave pero arrancar con una sin chip por ejemplo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola querido amigo.

 

Seguramente no sea del propio antirrobo, sino del detector del transpondedor o chip de la llave. Fallo común en muchos coches del grupo VAG, en mi Golf 3 lo cambié hasta tres veces en 8 años que lo tuve.

 

Es una pieza barata pero algo complicada de sustituír, tampoco te van a pedir un dineral por la sustitución, pero tendrías que asegurarme si estoy en lo correcto si cada vez que no puedes arrancar el coche te sale como testigo un coche parpadeando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Bully!!!

Pues si, en el cuntavueltas me sale un dibujito del coche con una llave en naranja que parpadea, cuando parpadea el coche arranca pero se para, y cuando no parpadea el coche arranca perfecto.Si pongo el contacto y me sale parpadeando, aunque quite el contacto y lo vuelva a poner, sigue fallando, tengo que arrancar, y que se pare el coche, y volver a intentarlo hasta que me deja arrancar, hay veces que a la tercera me deja, pero otras estoy 7 u 8 veces intentandolo hasta que me deja...

Lo del chip de la llave no es, porque antes de ayer coji la otra llave para usarla a ver si lo que fallaba era la llave, pero no, me ha fallado con ambas llaves..

Llegara un momento que no me arranque el coche,que me salga todo el tiempo el dibujito parpadeando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Bully!!!

Pues si, en el cuntavueltas me sale un dibujito del coche con una llave en naranja que parpadea, cuando parpadea el coche arranca pero se para, y cuando no parpadea el coche arranca perfecto.Si pongo el contacto y me sale parpadeando, aunque quite el contacto y lo vuelva a poner, sigue fallando, tengo que arrancar, y que se pare el coche, y volver a intentarlo hasta que me deja arrancar, hay veces que a la tercera me deja, pero otras estoy 7 u 8 veces intentandolo hasta que me deja...

Lo del chip de la llave no es, porque antes de ayer coji la otra llave para usarla a ver si lo que fallaba era la llave, pero no, me ha fallado con ambas llaves..

Llegara un momento que no me arranque el coche,que me salga todo el tiempo el dibujito parpadeando?

 

 

Hola, lo mas probable y lo que mas suele fallar, es la antena que lee el transponder de la llave "bobina lectora", es como un cilindro de plastico que rodea es clausor, en algunos modelos no lo venden suelto, si no con todo el clausor con llave nueva la cual tendras que reprogramar para que arranque o intentar sacar el transponder de la llave vieja y ponerla en la nueva aunque a veces van pegados y se rompen al sacar.

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me apunto a lo de la antena, recientemente se le he cambiado a un leon y efectivamente era eso, el problema es que viene con el bombillo , lo tienes que pedir a fabrica con el chasis tarda una semana, y para cambiarlo , tienes que taladrar el aluminio del bloqueo donde esta alojado el bombillo, porque lleva una patilla metalica que en un punto concreto del giro de la llave lo tienes que presionar con un destornillador para que te deje salir el bombillo, una vez que tienes el bombillo nuevo en la mano lo ves con claridad, espero haberte alludado saludos

Editado por punk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto pues, aeso me refería, en el mismo contacto entonces es donde se encuentra el fallo, tal como has descrito eso me sucedió en el Golf.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que lo haya pedido, porque entre los de repuestos a ver si se aclaran, agosto que estamos y que no le traigan luego otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

hola me apunto a lo de la antena, recientemente se le he cambiado a un leon y efectivamente era eso, el problema es que viene con el bombillo , lo tienes que pedir a fabrica con el chasis tarda una semana, y para cambiarlo , tienes que taladrar el aluminio del bloqueo donde esta alojado el bombillo, porque lleva una patilla metalica que en un punto concreto del giro de la llave lo tienes que presionar con un destornillador para que te deje salir el bombillo, una vez que tienes el bombillo nuevo en la mano lo ves con claridad, espero haberte alludado saludos

hey!!! Estoy flipando!!!! a ver si por fin encuentro la solucion. Llevo 15 dias mareando a todo el mundo.... al girar llave no arranca ni nada de nada, no hace fuerza tampoco. Me dicen de cambiar bombillo con lo que supone. En un A3 del 99 se podria hacer lo que dices y como, taladrar que? lo digo por ir poco a poco si es que hay despiece de bombillo......¿?

De todas maneras gracias a todo el que aporte algo.

Un saludiño Punk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me apunto a lo de la antena, recientemente se le he cambiado a un leon y efectivamente era eso, el problema es que viene con el bombillo , lo tienes que pedir a fabrica con el chasis tarda una semana, y para cambiarlo , tienes que taladrar el aluminio del bloqueo donde esta alojado el bombillo, porque lleva una patilla metalica que en un punto concreto del giro de la llave lo tienes que presionar con un destornillador para que te deje salir el bombillo, una vez que tienes el bombillo nuevo en la mano lo ves con claridad, espero haberte alludado saludos

hey!!! Estoy flipando!!!! a ver si por fin encuentro la solucion. Llevo 15 dias mareando a todo el mundo.... al girar llave no arranca ni nada de nada, no hace fuerza tampoco. Me dicen de cambiar bombillo con lo que supone. En un A3 del 99 se podria hacer lo que dices y como, taladrar que? lo digo por ir poco a poco si es que hay despiece de bombillo......¿?

De todas maneras gracias a todo el que aporte algo.

Un saludiño Punk.

 

Hola Dpzeus.

 

Quizá puedas retirar el inmovilizador y que funcionara el arranque como antiguamente, sin ningún sistema de protección, al fin y al cabo para lo poco que ofrecen como seguridad...

Pero yo de ti cambiaría la pieza defectuosa y te evitas el estar maquinando cosas que luego igual hasta necesitas montarlo.

Yo ando tras un botón de arranque con detección de mando o tarjeta, lo que tendría que suprimir el inmovilizador y ver cómo configurar el sistema de seguridad a pesar de ya tener otros elementos para ello, como no he tenido nunca nada en claro, paso pues del tema y adiós preocupaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bully.

 

Despues de tanto profundizar sobre mi problema, de escuchar, leer...... llega un momento de confusion total.

Soy novato por aqui y estoy contento de que 'gracias a la averia/s' encontre un equipo enorme de supermecanicos, no hay como la propia experiencia, gracias.

Me queda claro que tengo que desmontar volante, etc.. sacar el bombillo, comprovar el contator y pedir el recambio pertinente (con toda la documentacion del coche, llave y lo que sea).

Y despues de todo esto.....hay que codificar algo? Mi llave es la misma pero si cambio el bombillo......

El inmovilizador va en el bombillo, en el cuadro, no tiene? A3 1.9tdi 110- año 99.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría decirte si lo lleva en el cuadro o no, seguro y espero puedan responderte a ello los de la casa, si te cambian el bombín, han de darte el mismo que ahora mismo llevas, o sea, que sirva para las mismas llaves.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que antena hablamos donde va ubicada?yo saque el transponder blanco y lo limpie y esta bien,donde va la antena esa?bueno mi problema es que cuando le doy ala llave aveces me parpadea todo el cuadro,tengo que darle fuerte ala llave y ya coje,sera eso?GRACIAS. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.