Jump to content

Mecánico Audi S2


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Tengo mi Audi S2 en venta. El coche está perfecto, pero tiene un cojinete de diferencial o de cambio picado. Quiero vender el coche en perfectas condiciones, así que querria arreglarlo. Yo soy de Barcelona, así que estoy buscando un taller (bien de precio) que pueda desmontarme el diferencial o cambio y cambiar el cojinete, o si algun forero tiene taller propio y se atreve a hacerlo (yo le ayudaria si hiciera falta) podemos ponernos de acuerdo.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me arregla el coche Quin de QRS, en Mataró y estoy muy contento.

Mi coche también hacia un ruido en la caja de cambios y en el concesionario me querian cambiar toda la caja (+6.000€).

Se lo lleve a Quin, desmontó la caja y se arregló solamente el diferencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me arregla el coche Quin de QRS, en Mataró y estoy muy contento.

Mi coche también hacia un ruido en la caja de cambios y en el concesionario me querian cambiar toda la caja (+6.000€).

Se lo lleve a Quin, desmontó la caja y se arregló solamente el diferencial.

Buenas,

 

te importaria decire que te costo y que te hizo exactamente

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que desmontaría la caja de cambios y le cambiaría el Torsen, que supongo que es lo que debes tener mal.

Ahora mismo no tengo acceso al ETKA, pero estaría bien saber si te vale el Torsen de algún otro vehículo. Así podrías buscar alguno usado que estuviera bien, y la reparación te saldría más económica. Básicamente el Torsen más la mano de obra de cambiarlo y de desmontar y montar la caja de cambios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se hizo con mi caja fue llevarla a un taller especializado en cambios y substituir todos los piñones del diferencial. El precio fue 1800€.

Tambien se le ha puesto valvulina de competicion, mucho mes densa que la normal.

Con todo esto el ruido ha desaparecido y las marchas entran mucho mas suaves que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se hizo con mi caja fue llevarla a un taller especializado en cambios y substituir todos los piñones del diferencial. El precio fue 1800€.

Tambien se le ha puesto valvulina de competicion, mucho mes densa que la normal.

Con todo esto el ruido ha desaparecido y las marchas entran mucho mas suaves que antes.

 

 

 

Buen precio, ya q tiene una faena de la hostia.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se hizo con mi caja fue llevarla a un taller especializado en cambios y substituir todos los piñones del diferencial. El precio fue 1800€.

Tambien se le ha puesto valvulina de competicion, mucho mes densa que la normal.

Con todo esto el ruido ha desaparecido y las marchas entran mucho mas suaves que antes.

 

 

 

Buen precio, ya q tiene una faena de la hostia.

 

 

S2

1800 montada? o solo el trabajo de la caja,si es montada en el coche me parece un precio cojonudo,ya que no suelen bajar estas reparaciones de 3000 euros

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

hay un chaval Pontevedra que me vende por 700€ el cambio de 6 velocidades del S4 con embrague. Me dice que si mi S2 es el ABY (que si que lo es) que me valdria perfectamente, que si fuera un 3B, habria que cambiar cardan y diferencial.

 

Vale la pena comprar la caja y montarsela, o mejor reparo la mia???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrir una caja es una incógnita. Solo sabrás lo q vale cuando este abierta. Y aun asi es posible q se vea todo correcto. Por lo q es recomendable sanear todo lo q se pueda.

 

ADEMAS UNA VEZ QUITADA, YA PUESTOS SE HACE EMBRAGUE

 

A los 700 tienes q incluirle, la faena de montar y desmontar.

 

 

Sin duda si compras la caja te ahorraras muchos cientos de €. En su contra no saves el estado de ella.

 

Con una garantia de 6 meses, puede ser una buena opcion.

 

 

 

S2

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no sé si la caja de cambios del AAN de 6 velocidades es igual que la del ABY, aunque podría ser. Habría que ver que tuvieran las mismas referencias. Si fuera así, te serviría sin problemas, y podrías quedarte la tuya de recambio. No obstante, por S2forum hay a veces cajas de cambio de ABY a mejor precio que el que te han ofertado.

Aunque, siempre puedes desmontar la tuya y ver qué le pasa. Si es el torsen no te hace falta cambiar la caja entera, con lo que te ahorrarías dinero. A fin de cuentas, seguro que tu caja tienes que sacarla. Si luego resulta que no es el torsen, pues a montar otra caja y listos.

Por cierto, ya que abres, cambia la horquilla del cambio y el cojinete de desembrague (y el embrague, si estuviera ya en las últimas). Son piezas económicas que, si te lías, vale la pena poner nuevas (incluso el embrague).

Ya nos contarás.

Un saludo y ¡caña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo que se hizo con mi caja fue llevarla a un taller especializado en cambios y substituir todos los piñones del diferencial. El precio fue 1800€.

Tambien se le ha puesto valvulina de competicion, mucho mes densa que la normal.

Con todo esto el ruido ha desaparecido y las marchas entran mucho mas suaves que antes.

 

 

 

Buen precio, ya q tiene una faena de la hostia.

 

 

S2

1800 montada? o solo el trabajo de la caja,si es montada en el coche me parece un precio cojonudo,ya que no suelen bajar estas reparaciones de 3000 euros

un saludo

 

1800 montada. El trabajo en la caja no llegó a los 1200.

La verdad es que Quin es el tio mas honrado que conozco. Y como mecanico, un 10. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.