Jump to content

RE-PRESENTACION TRACKER-S6


Publicaciones recomendadas

si el termostato no abre tampoco se mueve el agua, por lo menos en sitios onde se pueda ver.....

 

por cierto hoy estuve por hay, pero entre la cerradura del golfico, y la playita pues ya se me hizo tarde....

 

ainss , joe, pues nada,ya quedare contigo, como tienen que soltar el frontal para el termostato, ya me miran la bomba de agua.

 

Tracker estupendo trabajo el que haces con tu coche,

 

Tu eres como yo... de los que no se cansan nunca.

Un saludo compañero

 

Gracias Elegance09, a ver si termino de una vez con el coche que tengo ganas de disfrutarlo,jeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 312
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

KONFORTBLINKER

 

introduccion:(esta sacado del brico que menciono mas abajo)

 

¿Qué es? Sistema por el cual al elevar o bajar la palanca de los intermitentes si llegar a dejarlo en una posición fija da 3 destellos.

¿Para que sirve? Sobre todo en adelantamientos es muy comodo, si habeis probado algun modelo más reciente de audi lo sabreis.

 

bueno pues como dicen Oracio y juako, poco a poco. Ayer fuy al conce y compre el konfortblinker para ponerselo al S6, tengo que decir que el conector de las luces de emergencias es diferente, mi A6 1.8t tenia 7 pines y el S6 tiene 9 pines , asi que he tenido que tirar de otro brico que no es el mio.

 

Para ser mas exactos este:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/119414-komfortblinker-a3-8l/page__hl__Catfish

 

las referencias son las mismas que en mi brico de presentacion:

 

Relé + Cableado 000 998 229

 

con la diferencia de que tiene 9 pines y se conecta de esta manera:

 

Cables del kit van en:

Pin 2 - Cable Blanco y negro

Pin 3 - Cable blanco y verde

Pin 5 - Cable blanco

Pin 7 - Cable verde

Pin 9 - Cable marron

 

post-36556-0-16172000-1316166826.jpg

 

 

Ya esta puesto y funcionando. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien he aprovechado a meter el cable del PDC delantero, ya que el paragolpes nuevo de RS6 trae los sensores y el S6 no tenia, asi que a montar el parktronick original.

 

los cables los he comprado en KUFATEC:

 

http://www.kufatec.de/shop/index.php/cat/c39_A6---4B.html

 

compre el delantero y el trasero

 

post-36556-0-58285000-1316167503.jpg post-36556-0-06700600-1316167662.jpg

 

Tambien compre una centralita por ebay a muy buen precio,

 

y como podeis ver en la foto anterior, ya esta preparado para poner el boton del PDC delantero.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga venga que no decaiga que poco a poco vas dejar el coche niquelao....

 

Luego si ves que te aburres te subes el mio una temporadita... máquina!!! es que no se resiste nada...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carcasas originales del RS6

 

tambien me han llegado las carcasas originales del RS6 , de segundamano,claro

 

post-36556-0-66673400-1316191686.jpg

 

si os preguntais porque el embellecedor de la rejilla del paragolpes esta en negro,.... no os lo pregunteis,.... no hay :p

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no! jajajajaja y el mio de paso, como ya lo tienes aqui te lo cambio otra temporadita por el S6! jajajaja

 

 

Cambio 2.5TDI(gasta poquisimo) por S6 recien restaurado.

 

jejeje, que graciosillos,ijjijii, juako, a mi dejame 2000 euros y te lo dejo como este,jiijijijij :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tio, y buen trabajo. Lo unico que le veo( no se si es mi vista) es que los faros estan un poco amarillentos... No se si es mi vista

 

no ,no es tu vista, al contrario, tienes buena vista :ranting2: , jeje :lol2: , tengo que pasarlos un poco por la pulidora, y tambien el maletero que tiene unas rayas que se podran disimular bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acuerdate de ir mirando bien la temperatura de los faros al pulir, que cogen bastante temperatura como metas mucha presión o lleves la pulidora alta de revoluciones.

 

A ver si me meto con unas opticas que tengo aquí en casa de Avant que me mandó. Como no me meta mañana o pasado, a este paso me mata...jajaja.

 

Si no eliminases lo amarillo, compra lija de 2000. Si no se fuera, compra lija de 1000, pero recuerda que luego tienes que darle con 2000. La lija de 1000 es bastante complicada de quitar de los sitios donde se usa con pulimentos de corte. De hecho, voy a comprarme un pulimento muy muy bueno de la marca Scholls que hace de lija de entre 1500-2000. Debe ser la caña.

Si necesitas alguna ayudita, dimelo Tracker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.