Jump to content

RE-PRESENTACION TRACKER-S6


Publicaciones recomendadas

TRACKER_A6 eres una maquina ¿como puedes controlar tanto?, te pones a hacer cosas a los coches y no te da miedo y encima te quedan de put* MADRE.

Por lo que veo eres de Bilbo igual que yo, a ver si nos vemos un día y me pegas un poco de tu sabiduria con el coche que a mi me hace falta para mi A6, que me va a llevar a la ruina.

 

SUERTE Y QUE LO DISFRUTES MUCHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 312
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias moreno100 , fonthondon, toni9192 , VALPA. Av@nt, wizard1000, abuelo, FRIJOLITO .

 

toni, a ver en que dia lo haceis, y si me puedo desplazar, al final os dire yo que dia me viene bien a mi, jiijji

 

avant, pues si, habra que ir pensando en hacer alguna, que ya toca, aunque ahora que llega el mal tiempooooo, no se yo.

 

wizard1000, menos mal que lo pille yo, si no dios sabe en que lo hubieras convertido, tu capaz de ponerle alas y una helice.

 

abuelo, gracias, por lo menos para 2 meses al año que esta aqui, que ande con un buen coche,jeje, ademas ahora que le toca la jubilacion ya anda mirando un A7, asi que tal vez se apunte al foro ya que va tener mucho tiempo libre,jiijijij.

 

FRIJOLITO mandame un mensaje privado con tu telefono, y en cuanto organice una quedada como dice avant , te llamo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias moreno100 , fonthondon, toni9192 , VALPA. Av@nt, wizard1000, abuelo, FRIJOLITO .

 

toni, a ver en que dia lo haceis, y si me puedo desplazar, al final os dire yo que dia me viene bien a mi, jiijji

 

avant, pues si, habra que ir pensando en hacer alguna, que ya toca, aunque ahora que llega el mal tiempooooo, no se yo.

 

wizard1000, menos mal que lo pille yo, si no dios sabe en que lo hubieras convertido, tu capaz de ponerle alas y una helice.

 

abuelo, gracias, por lo menos para 2 meses al año que esta aqui, que ande con un buen coche,jeje, ademas ahora que le toca la jubilacion ya anda mirando un A7, asi que tal vez se apunte al foro ya que va tener mucho tiempo libre,jiijijij.

 

FRIJOLITO mandame un mensaje privado con tu telefono, y en cuanto organice una quedada como dice avant , te llamo

 

un saludo

 

 

Galder por calendario y demás el único fin de semana que encaja es el del 17 Sábado, ya que el anterior es el máxipuente y el siguiente es Navidad...

 

No te puedo ofrecer mi casa porque por esas fechas tengo aquí a mis suegros, pero si que me gustaría que vinieses, un esfuercito pofavó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elegance09, que va, mi hermano tiene su A6 2.8 bajado y me dice que ni se me ocurra bajarlo si no quiero ir arrastrando la panza todo el dia.

 

RMARQUEZ, pues si algo habra que pensar en hacer, ya le he dicho a Oracio,

 

pues intentaremos bajar a ver toni, se hara lo que se pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo, gracias, por lo menos para 2 meses al año que esta aqui, que ande con un buen coche,jeje, ademas ahora que le toca la jubilacion ya anda mirando un A7, asi que tal vez se apunte al foro ya que va tener mucho tiempo libre,jiijijij.

Pues como se compre un A7 y lo tengas cerca algún dia te llama que le han cambiado el coche jajaja no paras tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.