Jump to content

RE-PRESENTACION TRACKER-S6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 312
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues despues de unas merecidas vacaciones,la semana pasada me volvi a poner con el S6 para variar.

 

supuestamente todo parecia ya solucionado, pero la rueda trasera derecha metia un ruido como de rodamiento, cual fue mi sorpresa cuando lo lleve al taller¡¡¡¡

 

que no era un rodamiento, si no la transmision. Del golpe, al chocar los radiadores con el motor y desplazar un poco el mismo, tambien movio la transmision doblandola.

 

asi que el precio de una transmision para este coche sale nueva por unos 1000 eur, menos mal que la he podido comprar de segundamano por 340 eur, si no me da algo, ademas la transmision que compre solo tenia 30.000 km (esta nueva).

 

tambien he comprado unas tapas motor de RS6 con sus respectivos filtros.

 

post-36556-0-22886200-1315220166.jpg

 

aun esta sin colocar, pero en cuanto acabe de poner las poquitas cosas que faltan al coche y funcione todo bien las pondre.

 

 

Hombre esa tapita la he tenido yo en mis manos, eh? jeje creo que ya le quedan cuatro cosillas, las llantas aun las tiene te lo digo por si te animas a ponerle 19"..

 

PD: Mandame MP con los datos de recogida cuando tengas eso preparado, ok? . Sin Bulla eh? que yo lo tengo ahora en el chapista.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una preguntilla,

Tu sabes que tamaño tienen todas las bombilla del interior y maletero? es para ponerme Led. Tu tienes colocados los led?

 

Y las luces de posicion cuales son?

 

Gracias crack!

 

Hola MEMPHIRS, pues ni idea, se que no hace mucho, alguien pregunto lo mismo en el foro, y alguien le puso un link,donde venian todas las referencias de las bombillas, si lo encuentro te lo mando por MP.

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una preguntilla,

Tu sabes que tamaño tienen todas las bombilla del interior y maletero? es para ponerme Led. Tu tienes colocados los led?

 

Y las luces de posicion cuales son?

 

Gracias crack!

 

Hola MEMPHIRS, pues ni idea, se que no hace mucho, alguien pregunto lo mismo en el foro, y alguien le puso un link,donde venian todas las referencias de las bombillas, si lo encuentro te lo mando por MP.

 

gracias y un saludo

 

Muchas graciass! Eres un crack, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transmision:

 

Bueno pues como ya os comente anteriormente, tuve que cambiar tambien la transmision, la consegui a muy buen precio 340 eur

 

os pongo algunas fotillos de la nueva transmision:

 

post-36556-0-34810600-1315577284.jpg

 

Esta sin transmision

 

post-36556-0-79748400-1315577315.jpg

 

aqui ya la tenemos puesta la nueva de un RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pretensores:

 

Hoy me he puesto a reparar los cinturonos de seguridad, anbos pretensores (conductor y acompañante) estaban rotos, asi que una pequeña clase de como sustituirlos:

 

Siempre empezar de arriba para abajo, eso si, una vez quitada la tapa que va desde la puerta trasera hasta la delantera.

 

esto es lo que vamos a sustituir:

 

ANTES DE NADA , QUITAR LA BATERIA, NO NOS VAYAMOS A PEGAR UN SUSTO

 

post-36556-0-38707900-1315578338.jpg

 

desmontamos siguiendo la nuberacion que indico en rojo aunque no se ve muy bien:

 

 

post-36556-0-85875300-1315578656.jpg

 

- la que esta en verde es la 1º que tenemos que quitar y apartir de hay seguimos un orden:

-1 tenemos que quitar el simbolito de airbag, y dentro encontraremos un tornillo que tenemos que soltar, al soltarlo ,sale la tapa.

-2 soltamos la percha y el reposamanos traseros, no hace falta quitarlo entero, con que lo soltemos ya no da margen para poder andar.

-3 soltamos el reposamanos delantero, no hace falta quitarlo entero, con que lo soltemos ya no da margen para poder andar.

 

una vez suelto esto, ya podemos quitar 2 dornillos que sujetan la tapa numero 4

 

-4 una vez suelto los 2 tornillos, tiramos hacia arriba, y sale sin problemas

-5 esta ultima sale tirando hacia nosotros y hacia arriba.

 

ya podemos empezar a sustituir

 

post-36556-0-18790500-1315579017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas son los dos pretensores que he quitado, como cuando lo compre, me venian tambien los traseros, pues estos ultimos los guardare por si algun dia hacen falta.

 

post-36556-0-23831300-1315579540.jpg

 

Esto es todo por hoy.

 

ahh¡¡¡¡¡¡ por cierto, ya tengo la luna delantera cambiada,jejeje, la otra daba un poco de pena con tanta raja.

 

un saludo

 

p.D: ya sabeis que prometo mas fotos,ijjiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba deciros , que esto de los cinturones, se hace en 1 hora y media los dos, sin tener ni idea.

 

solo me falta reparar el ultimo fallo, para que pueda andar perfectamente con el coche,y es este:

 

post-36556-0-06327600-1315579815.jpg

 

Se calienta una barbaridad, creemos que puede ser el termostato, pero segun me a dicho el mecanico, tampoco hay circulacion de agua, asi que puede ser la bomba de agua.

 

ambas cosas se van a mirar , aunque la bomba que tengo no tiene mas de 3000 km, pero del golpe se a podido jod**, ademas , mas vale prevenir.

 

ya os ire contando

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuuuuf, si que te estan saliendo detallitos!!!

 

Poco a poooooco galder! pooooco a pooooco!

 

 

 

Pero como mola tu coche no? ese alcantara en el techo y pilares.... que guapo!

 

Bueno ya solo quedan 4 pijaditas y lo dejo como el A6(me refiero a los extras)

 

jejeje. en cuanto lo tenga arreglado lo del motor te llamo para que lo veas y lo pruebes,jejee post-36556-0-65262200-1315684451.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.