Jump to content

RE-PRESENTACION TRACKER-S6


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, gracias herodes,guay,-=Poyo=-,sinux

 

Independientemente de las maravillas que te diria del coche, tan solo te dire que admiro a la gente como tu, con paciencia, habilidad, sangre fria, animo, teson, esperanza y ganas.......cuando veo este tipo de hilos, para mi el coche pasa a ser secundario y admiro al dueño por encima de todo.

 

Suerte, y que salga bueno, que bonito ya es....:drooling: :drooling: :drooling:

 

muchas gracias Arrows, la verdad es que no se que decir :shy:

 

Perdona mi ignorancia, pero creia que el s6 era atmosferico lo digo por la repro.... :unsure: . Una pregunta ¿a como se cotizan las dos toneladas de S6 siniestrado? ;)

 

ya te respondio wizard, con respecto a las taloneras, como e dicho en las fotos anteriores, se las cambie a Juanjo,quattro

 

A los atmosféricos también se le hacen repros,..........

 

 

La diferencia es k tan solo le sacan 40cv y si tuviera turbo le sacariam 60 o 80cv

 

Menuda makina te has agenciado, al final tanto dar te la chapa dio frutos.....

 

Vrummmmmmmmmmm

 

jejeej, ya tio no voy a volver a quedar contigo,, por cierto queda lo del multifuncion pendiente, cuando quedamos¿?¿ jiijijijijjiji :lol2:

 

bueno, quien dice 400cv dice 380 o 390, ya ves tu :lol2: a mi ritmo de conduccion me sobran unos 200cv jejejej

 

Felicidades tracker, esta muy bonito ese s6 y me imagino que con la mano que tienes lo iras dejando mejor aun, el unico pero a mi modo de ver que le podria sacar a simple vista son las llantas no le cuadran mucho, creo que unas audi exclusive le irian al pelo.

 

25082010824.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

pues mira, no tienen mala pinta, ademas estaba pensando en cambiarlas , por que los dos audis con las mismas llantas como que no se <_<

 

Ni cambio de motor del 1.8 al nuevo ni leches... lo mejor del nuevo es que ahora sabrás lo bueno que es la tracción quattro...y si encima sumas todos los extras: 400 burros, asientos recaro,.... tú el 1.8 lo dejarás solo para andar por el pueblo...y si no ya verás!!! jijijiji.

 

Un abrazo y a ver si lo veo en persona!

 

Emilio

jejejeej, pues seguro , ya me he dado un garbeo con el, aunque tiene un rodamiento trasero jodido , pero ostras, como tira.

 

seguramente ande mas con este que con el 1.8t por ahora, pero si ya tengo que usarlo para el dia dia para trabajar , como que no

 

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 312
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhoranuena Galder, ha quedado de fábula!! Como dice Ruben a ver si quedamos un día y lo vemos en directo, (bueno yo ya lo vi en su día en el taller), pero andando claro :thumbsup: . Esperaremos a septiembre!!

 

A disfrutarlo!

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE, me quedo sin palabras, jod** tio no paras, me alegro mucho, como te han dicho un forero, te admiro, con teson, paciencia, arrojo, y muchas ganas los resultados son espectaculares, me alegra que salbaras a este s6 de su fatal destino, cuando lo consiges y ves que el resultado es muy bueno como es tu caso, da mucha satisfaccion y lo valoras de otra manera, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guay Galder... Me alegro, y te envidio jejejeje

 

Por cierto, el brazo del motor estaba doblado, ¿lo metiste en bancada para ver el chasis si había sufrido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, Galder. Qué currada!!! Menuda bici "tascomprao". Bufffff se ve que el daño no era tan poco como parecía..... Una preguntita tal vez algo indiscreta: por cuanto te ha salido la operación?? Enhorabuena y a disfrutarlooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Oracio , yonyo ,madmack

 

Que guay Galder... Me alegro, y te envidio jejejeje

 

Por cierto, el brazo del motor estaba doblado, ¿lo metiste en bancada para ver el chasis si había sufrido?

 

Si, lo metieron en la bancada

 

Madre mía, Galder. Qué currada!!! Menuda bici "tascomprao". Bufffff se ve que el daño no era tan poco como parecía..... Una preguntita tal vez algo indiscreta: por cuanto te ha salido la operación?? Enhorabuena y a disfrutarlooooo

 

unos 2000 eur en mecanica , esto es lo que se cambio, tal vez me deja algo:

 

-radiador

-taco motor del dcho

-taco motor tras dcho

-taco motor del izq

-taco motor tras izq

-bomba de agua

-correa aux

-frente fibra

-radiador AA

-electroventilador AA

-soporte parachoques

-polea

-mano de obra

 

1000 eur de chapa y pintura mas 800 eur de las compras en ebay y segundamano

 

-volante+airbag

-paragolpes taloneras

-focos tras

-salpicadero

-SML

-aletas

 

y aun asi barato (me parece ami)

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver como pa dormir por las noches!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1:

 

Quien dijo que nuestros coches no son como los de bricomania,,,:laugh:,,,RAPIDO, FACIL Y PARA TODA LA FAMILIA.

 

COMENTARTE QUE SE ESTA COCIENDO UNA QUEDADA EL 17 DE SEPTIEMBRE EN NUESTRA CASA (KINEPOLIS)

 

¿PODREMOS VERLO EN VIVO Y EN DIRECTO O TENDREMOS QUE ESPERAR NAVIDADES?

 

QUE LO DISFRUTES

 

 

POR CIERTO tendras que pasar la ITV no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te has hecho con un pepinaco a un precio casi ridículo. FELICIDADES! Por cuanto te salió el coche con el golpe?

 

Hola pues me ha pedido el exdueño que no dijese por el foro por cuanto lo compre y asi lo hare, Pero bueno, el destino del S6 era casi seguro el desguace, asi que os lo podeis imaginar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que maquinon Galder enhorabuena y espero que lo disfrutes

 

y que sepas que lo que mejor le queda de todo lo que le has puesto son las molduras que cambiamos jejeje :thumbsup:

 

PD:gracias por cambiarme las molduras del S6 :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias portugués, me alegro de que te guste.

 

que maquinon Galder enhorabuena y espero que lo disfrutes

 

y que sepas que lo que mejor le queda de todo lo que le has puesto son las molduras que cambiamos jejeje :thumbsup:

 

PD:gracias por cambiarme las molduras del S6 :kss1:

 

De nada hombre, como he puesto en la presentación , a ti te hacían falta las mías y a mi las tuyas y gracias a eso a quedado mejor el S6

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.