Jump to content

GOMA TAPÓN COMBUSTIBLE


Rojuelo

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me uno al club de los que buscan la goma del tapón del depósito. Hoy al ir a repostar me he percatado que estaba rota. Debe ser que es de un material de muy baja calidad o el propio diseño, ya que siempre se ha tratado con mucho cuidado. ¿Alguna forma de conseguirla y desmontar el aro del tapón o me tengo que resignar y comprar el tapón del depósito? La verdad es que me parece un robo tener que soltar 40 euros por ese tapón.

Editado por javierA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al club de los que buscan la goma del tapón del depósito. Hoy al ir a repostar me he percatado que estaba rota. Debe ser que es de un material de muy baja calidad o el propio diseño, ya que siempre se ha tratado con mucho cuidado. ¿Alguna forma de conseguirla y desmontar el aro del tapón o me tengo que resignar y comprar el tapón del depósito? La verdad es que me parece un robo tener que soltar 40 euros por ese tapón.

 

Buenas compañero

 

Yo llevo un tiempo liado con este tema y creo que no se puede o al menos no sabemos desmontar el tapon para cambiar la goma.

 

Comprar nuevo el tapon descartado por que son casi 40€

 

La opcion mas viable es pillarlo por ebay o en desguace creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas compañero

 

Yo llevo un tiempo liado con este tema y creo que no se puede o al menos no sabemos desmontar el tapon para cambiar la goma.

 

Comprar nuevo el tapon descartado por que son casi 40

 

La opcion mas viable es pillarlo por ebay o en desguace creo yo

Le estoy dando vueltas y tampoco veo como desmontar el tapón para cambiar la goma. Los que encuentro por Ebay los veo también caros y no los veo exactamente iguales (maniático que es uno). La opción de desguace la veo algo arriesgada, ya que el problema es que la goma se acaba "cuarteando" por la propia forma que coge al ir dentro y finalmente acaba rompiendo. Igual el de desguace tampoco aguanta mucho y costará localizar.

Sí encuentro algo que valga la pena y no suponga esos 40 euros por la "gomita" os lo comento en el hilo. A ver si localizamos algo...

 

Un saludo Siaükia.

Editado por javierA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi aun no me a pasado pero tampoco pagaria 40 euros..antes me fabrico la goma con un elastico de hilo redondo que tiene el mismo diametro ya que lo hay blanco y negro...

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues a mi aun no me a pasado pero tampoco pagaria 40 euros..antes me fabrico la goma con un elastico de hilo redondo que tiene el mismo diametro ya que lo hay blanco y negro...

 

 

Yo seguramente o me pille un tapon de desguace baratito o adapte otra goma pero la original

Dime algo sí encuentras la forma de cambiar/adaptar otra goma de forma que quede bien.

 

Un saludo.

Editado por javierA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pues a mi aun no me a pasado pero tampoco pagaria 40 euros..antes me fabrico la goma con un elastico de hilo redondo que tiene el mismo diametro ya que lo hay blanco y negro...

 

Yo seguramente o me pille un tapon de desguace baratito o adapte otra goma pero la original

Dime algo sí encuentras la forma de cambiar/adaptar otra goma de forma que quede bien.

 

Un saludo.

 

 

 

Descuida. Encontré un tapon de un Altea pero llevaba llave xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Novedades traigo

 

Hoy he estado en un desgüace justo a un familiar y me he traido esto por 5€:

 

1z1wccg.jpg

 

 

La referencia de mi tapon original de mi 1.9 TDI es 1J0 201 553 AE

 

La de este tapon que proviene de un 2.0 TDI es 1J0 201 553 S

 

Me he traido tanto el tapon para un cambio facil como la arandela junto con la goma para experimentar.

 

De momento voy a limpiar el tapon y la arandela suelta con APC de Meguiar´s y nutriré con Chemical guys new look trim gel para luego lo probar si le vale a mi boca de llenado

 

 

 

Seguiremos informando...

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo el tapón restaurado e instalado:

 

2uema1x.jpg

 

 

El estilo de las letras que pone "Diesel" ha cambiado, ahora es como si estuviera escrito en "negrita"

 

También ahora la "goma" que sujeta el tapón para que no se caiga es mucho mas dura y recia, cuesta un poco manejar dicho tapón y colocarlo en la tapa de combustible, parece que la han reforzado un poco

 

Por lo demás encaja perfectamente y hace los famosos "clicks" al cerrarlo.

 

Eso si el tapon por debajo es algo diferente.

 

Solución por 5€, tapon nuevo en conce 40€

 

 

Saludos!

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo el tapón restaurado e instalado:

 

2uema1x.jpg

 

 

El estilo de las letras que pone "Diesel" ha cambiado, ahora es como si estuviera escrito en "negrita"

 

También ahora la "goma" que sujeta el tapón para que no se caiga es mucho mas dura y recia, cuesta un poco manejar dicho tapón y colocarlo en la tapa de combustible, parece que la han reforzado un poco

 

Por lo demás encaja perfectamente y hace los famosos "clicks" al cerrarlo.

 

Eso si el tapon por debajo es algo diferente.

 

Solución por 5€, tapon nuevo en conce 40€

 

 

Saludos!

Solucion barata y funcional 100% me alegro compi [emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues ya tengo el tapón restaurado e instalado:

 

 

 

 

El estilo de las letras que pone "Diesel" ha cambiado, ahora es como si estuviera escrito en "negrita"

 

También ahora la "goma" que sujeta el tapón para que no se caiga es mucho mas dura y recia, cuesta un poco manejar dicho tapón y colocarlo en la tapa de combustible, parece que la han reforzado un poco

 

Por lo demás encaja perfectamente y hace los famosos "clicks" al cerrarlo.

 

Eso si el tapon por debajo es algo diferente.

 

Solución por 5€, tapon nuevo en conce 40€

 

 

Saludos!

Solucion barata y funcional 100% me alegro compi [emoji106]

 

 

 

Gracias un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.