Jump to content

Publicaciones recomendadas

buenos dias me presento,me llamo diego soy de leon y esty a punto de comprar un audi coupe 2.0 20v de 160cv y el coche esta muy bien por fuera,pero hay una cosilla que me esta ''reconcomiendo'',cuando lo probe el coche muy bien en bajas algo peresozo pero arriba va bien,pero la cuestion es que al frenar se oye un ligero tack en la parte trasera y el chaval me dijo que era normal ese ruidin,es normal o tengo que mirar con lupa algo?me dais algunos consejos para mirar bien y que no me la metan doblada?gracias por la ayuda un saludo en cuanto sepa como achicar el tamaño de las fotos pongo un par de ellas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes dar algun dato mas sobre ese clak??.

 

Asi sin mas datos se me ocurre que pueda ser algo de frenos que le cuesta abrir las zapatillas en caso de llevar frenos de tambor. Llwva frenos de disco o de tambor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes dar algun dato mas sobre ese clak??.

 

Asi sin mas datos se me ocurre que pueda ser algo de frenos que le cuesta abrir las zapatillas en caso de llevar frenos de tambor. Llwva frenos de disco o de tambor??

lleva frenos de disco y el ruido es cuando se para el coche y suena como si la transmicion no se frenada y diera ese golpecin (hablo sin saber lo que puede ser)el chico me dijo que era normal ese ruido en los traccion total,pero ami no me parece que sea normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias me presento,me llamo diego soy de leon y esty a punto de comprar un audi coupe 2.0 20v de 160cv y el coche esta muy bien por fuera,pero hay una cosilla que me esta ''reconcomiendo'',cuando lo probe el coche muy bien en bajas algo peresozo pero arriba va bien,pero la cuestion es que al frenar se oye un ligero tack en la parte trasera y el chaval me dijo que era normal ese ruidin,es normal o tengo que mirar con lupa algo?me dais algunos consejos para mirar bien y que no me la metan doblada?gracias por la ayuda un saludo en cuanto sepa como achicar el tamaño de las fotos pongo un par de ellas gracias

 

 

Creo que ya se por que te hace ese ruido por que a mi me paso. Eso es que al cambiar las pastillas de freno han aproximado el piston de la pinza con el pie , y lo que hay que hacer es aproximarlo sacandolo a rosca, y cuando quede muy poco de separacion ya con el freno, casi seguro que es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el ruido viene del eje trasero no se que decirte, puede que pase lo que dice valenciaga, en los quattro un flector desgastado del arbol de transmisión al eje trasero se deteriora y hace un clank sordo pero a la altura de la palanca del freno de mano, es algo tipico.

 

P.D. yo tambien soy de León y tengo un 2.0 20v quattro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flector del cardan y los 3 silenblocks de diferencial trasero y los 2 caja de cambios, todos unos 200 euros eso pillandolos de competencia y si cambias las copas del arbol de transmision pues 100 euros mas pero dejas el coche nuevo de un fallo muy comun, eso si siempre haciendo tu todo ese curro como lo lleves a un taller vas a flipar :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

PD: no busques el flector del cardan en la casa q es perder el tiempo, solo te venden el cardan entero por mas de 1000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,gracias a todos por vuestras respuestas y consejos,kikinet la semana que biene Lo más seguro que Lo tenga,te importaría quedar y exarm una mano escuchando bn l ruido ese?vulvo a repetir gracias a todos por vuestras respuestas,por casualidad sabéis que tornilleria de llantas lleva? Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno lo de quedar lo tengo un poco dificil, entre el trabajo y la familia. Ya veremos, por si acaso te comento que el ruido es seco y sordo, solo un clank al iniciar la marcha o al pisar el acelerador despues de haber dejado morir en marcha. Las llantas son 4x108.

Kilómetro,por casualidad tú Audi no será Negro cn matrícula de león y llantas parecidas a las multiradio?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.