Jump to content

Publicaciones recomendadas

Jo no has dado ni una. Blanco perlado, matricula de gerona y llantas que tapan todo el disco.

De todas maneras el coche lo tengo parado en el pueblo desde hace tres años, sigo reparandolo poco a poco y este año tenia la esperanza de darlo de alta pero cosas de la crisis me lo impido. Por cierto de que zona eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...

Buenas denuevo compañero,fui ayer a recojer el coche del "cirujano"por lo del golpe que me dio una ceporra y me parece que la defensa y la aleta desentonan un pelín,aquí.os dejo un par de fotillos que hice hoy después de lavarlo,a ver que opináis vosotros gracias y a ver si nos vemos en kinepolis

imag0154cc.jpg

 

imag0156x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nose en que lado te dieron el golpe... pero sinceramente a mi ojo no aprecio nada fuera de lugar! eso si se le ve re-bien! :laugh: , bueno ya te dire cuando lo vea en persona en el kinepolis :lol2: :lol2:

 

Salu2

Me lo dieron en el lado del conductor lo que si se nota algo es el intermitente que mo tocará pulir el otro o.cambiarlo también jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas noches a todos,como ya sabeis casi todos cambie el B3 y despues de presentaroslo en persona,me toca presentarlo por aqui,se que a algunos el cambio no le va a gustar,ami me costo mucho tener que dejar ir el coupe,pero manda el bolsillo.bueno la bestia en cuestion es un C4 2.5 TDI del 92 Y aunque de pintura y chapa no esta como el coupe(estoy en proceso de solucionarlo),de mecanica va de lujo y mas ahora que ya le cambie las correas y el rodamiento del visco,ademas de eso no e tenido que hacerle nada mas,mas adelante hare mirar el turbo y los muelles,por que los amortiguadores me han dicho que estan muy bien,me quedan hacerle algunas cosillas en el interior y de electronics,pero nada que sea muy importante,bueno aqui os dejo algunas fotillos del nuevo miembro un saludo a todos

 

cimg0602l.jpg

 

cimg0270vw.jpg

 

cimg0268of.jpg

 

cimg0604n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego, por fin has presentado ese tractor, :roll1: :roll1:

Aunque todavia no tiene el aspecto del coupe, se a ciencia cierta que vas por el buen camino y que en poco tiempo

resurgirá lustroso e impecable. Animo que todo llega. :thumbsup: Y en poco tiempo dejaras de echar de menos el coupe.

Un saludo y re bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queee pasaaaa,locooo! :thumbsup: , yá era hora de la presentacion oficial. el coche esta muyy bien y conociendote, en breve estara inmejorable.

¿que tal esas vacaciones?, un abrazote para tí y Tamy, por cierto ,menudo "viaje" le hemos daó a la cecina :drool: .

Sos un crakc :notworthy:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, pero me gustaba mas el coupe, como te dije. Poco a poco lo dejaras como el otro, no te preocupes que ya lucira en todo su esplendor.

 

Saludos para ti y Tamara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis,la verdad que prisma no tengo asi que pico a pico Lo ire dejando a mi gusto Y cuando acabe con el,si es que algun dia acabo jejeje,no va a parecer el mismo.

Pepe de las vacaciones de lujo,la verdad que despues de 3 años hacian falta jejeje,me alegro que os gustace la cecina,que la disfruteis mucho de verdad,un saludo.

Mcguyber,voy por buen camino gracias a tus consejos,que sin tu ayuda no me hubiese aclaro de casi nada,gracias socio.

 

Moreno,tienes toda la razon,el coupe era mucho mas bonito y mas con ese rojo jejeje,gracias por hacer Lo del vag tio,Lo unico que el clima me sigue marcando 4 fallos,un saludo compi.

En definitiva gracias compañeros a vuestras ayudas Y consejos un abrazo colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.