Jump to content

SHOW OFF PULIDO DETALLADO VOLKSWAGEN GOLF GT


Publicaciones recomendadas

Madre mia que pedazo de curro que se ha metido el compañero Emilio.

 

Siempre que le veo esta currando, algun dia tendremos que invitarle a tomar algo y no a trabajar... jejejejejej

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo que sé, es que con el solazo que me tragué el domingo con la limpieza de la admisión de mi coche (acompañando a Chemisky) y los focos apuntando a mi querido cuello....estoy máss rojo que un cangrejo en el desierto.

Ya le dije a Santi, que creo que en el próximo pulido (que empiezo uno esta tarde aqui en Valdepeñas), me llevaré un ventilador para refrigerar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible,menudas curradas que os meteis,yo tengo los productos que compre sin estrenar por que me aborrece ponerme,bueno el jabon ya lo estrene hoy y le aplique la Ultimate a la luna delantera,voy calentando.

 

Solo pensarlo me dan sudores.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que sé, es que con el solazo que me tragué el domingo con la limpieza de la admisión de mi coche (acompañando a Chemisky) y los focos apuntando a mi querido cuello....estoy máss rojo que un cangrejo en el desierto.

Ya le dije a Santi, que creo que en el próximo pulido (que empiezo uno esta tarde aqui en Valdepeñas), me llevaré un ventilador para refrigerar...

 

 

No paras Emilio, al final vas a tener que montar una empresa de Detailing!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio ese trabajo no vale na!!!!!! jajajajaaja :thumbsup: trabajar en un garaje siempre ma agobiado por la calor que hace dentro.

 

por cierto SANTI como haces con las fotos el "efecto"ojo de pez con la camara solo??

 

No le doy ningun efecto, es que le monte un ojo de pez, samyang 8mm.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

santi yo tengo nikon D3000 sabes si el objetivo que comentas ese se puede comprar para mi camara?precio??

 

250€ cuesta, para la D3000 supongo que si sirve, llama y preguntas, te dejo el telefono:

 

91 670 28 45

 

diles que quieres el Samyang 8mm para montura Nikon, que si sirve para la D3000, aunque creo que no tienen la montura de Samyang, ahora tienen Falcon u otra... pero es el mismo objetivo, solo cambia el montador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osele, yo usaba un filtro de Cokin que por 12e me valía igualmente por 12e. Que para lo poco que se usa normalmente ese objetivo (al menos yo no lo uso muy corrientemente)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osele, yo usaba un filtro de Cokin que por 12e me valía igualmente por 12e. Que para lo poco que se usa normalmente ese objetivo (al menos yo no lo uso muy corrientemente)...

 

 

emelio que filtro es ese???porque por 12 euros merece la pena y como tu bien dices el efecto ojo de pez lo voy a usar solo para las fotos del coche nada mas o cualquier otra tonteria,aver si me puedes explicar un poco mas sobre ese filtro etc,por cierto un trabajo muy bueno el del golf,ahora si bajas poir mis tierras avisame y hacemos el mio los 2 ya que este finde queria pulir el mio y no pudo serr por el calor tremendo que hace.

 

santi no puedo pagar 250 euros para un objetivo tal y como tan las cosas imposibles,entre gastos de hipoteca,todo lo que lleva la casa y los gastos que tenemos cada persona pues tendre que optar por la opcion de emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.