Jump to content

OPINION A4 1.9TDI


ivanre

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues nada, era para preguntados, ando detrás de un a4 del 2002 aproximadamente, 2002-2004.. me encanta el que lleva el s-line, precioso, al poder ser el 1.9 TDI.

tengo uno localizado a un particular, estas son sus características según el vendedor:

 

packtronik delantero y trasero, faros de xenon, llanta 18, suspension deportiva, desplazadores, elevalunas delanteros y traseros, piel, , asientos calefectables, climatizador bizona.

 

el coche en el anuncio marca 200.000kms, en fotos tiene buena pinta, aunque me acercaría a verle, el precio...7000 euros.

 

necesito opiniones, consejos y demás porfavor. nose si tantos kms es una locura...

 

otra opcion que tengo es el mismo coche mas o menos, pero el 2.5 TDI 180CV QUATTRO. como le veis a este coche? consumos, fallos comunes etc? mantenimiento...

 

muchísimas gracias...

 

en casa tenemos un a5 b7 3.0 TDI QUATTRO, y estoy enamorado de audi..como no puedo ni quiero llegar a tener el mismo motor que el de mi padre, busco un 1.9, pero el 2.5 nose como ira en general.

 

Si alguien del foro vende un coche como el que busco, le agradecería que me lo dijese, soy de cantabria.

 

Muchisimas gracias a todos y perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 2.5tdi no es muy recomendable porque falla mucho.

Yo tengo el 1.9tdi y estoy encantado.

En cuanto al precio 7000 me parece bastante bien con el equipamiento que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.9 tdi no te va a dar ningún problema, pero lo que si puedes hacer es gastarte el dinerillo en una repro y ya los dejas con 145cv que vas a estar más que cómodo. Los 1.9 tdi están muy revisados y por lo visto dan menos problemas que los 2.0, o eso tengo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, yo poseo un 2.5 y te puedo decir que las satisfacciones que me ha dado han sido increíbles y sin problemas. Eso si el consumo en ciudad se dispara, pero en carretera es todo una gozada.

El 1.9 es un motor que ha sido utilizado de mil maneras en todo el grupo VAG y uno de los mejores bloques que ha echo.

Entonces tu elección depende de pa que lo vas a usar y esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cuento mi experiencia, tengo un 1.9 tdi del 2004 con unos 160.000 kilometros mas o menos, e disfrutado de el como un enano, tanto en carretera de montaña como en autopista. tiene un consumo excelente para la caña que le doy. agarre superior, frenada buena, fiabilidad excelente con los kilometros que tiene y los años no le e echo nada solo que se enciende muy a menudo el maldito chivato del airbag pero es un sensor y es bastante habitual, tambien le tuve que cambiar el elevalunas delantero derecho cosa normal por lo visto en el foro.lo que es mecánica ni la batería le e cambiado. simplemente mantenimiento el aceite aunque dure mas cada 12000-14000 km y siempre que se lo cambio le cambio filtro aceite y aire.

no se como va el 2.5 pero te aseguro que si esta cuidado y con ese precio es bastante bueno y te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de mi firma es de Mayo del 2004 le llevo rodados unos 460.000 kms y no me ha dado ningún problema serio. No le doy un trato exquisito pero tampoco lo maltrato. Cambios de aceite y filtros cada 35.000 kms, distribución cada 125.000 kms y nada más. No le tuve que hacer embrague ni suspensiones. Cuando me reviente del todo mi próximo coche será sin dudarlo un A4 B6 Tdi 130 cv :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de mi firma es de Mayo del 2004 le llevo rodados unos 460.000 kms y no me ha dado ningún problema serio. No le doy un trato exquisito pero tampoco lo maltrato. Cambios de aceite y filtros cada 35.000 kms, distribución cada 125.000 kms y nada más. No le tuve que hacer embrague ni suspensiones. Cuando me reviente del todo mi próximo coche será sin dudarlo un A4 B6 Tdi 130 cv :lol2:

te he salido bueno sin duda :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.9 TDI?

pues de lo mejor que puedes comprar, esos motores estan superprobados y son superfiables, con consumos muy ajustados y andan muy pero que muy bien, aqui por el foro creo que hay algunos en venta, uno a tener muy en cuenta es el del forero "Carras" que lo tiene de dulce, esta un poco mas caro pero creo que merece la pena, lo tiene de dulce,

echale un vistazo

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.