Jump to content

Mejorar Sonido de serie


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:clap: votos positivos para los Coral ???

 

Hola toni,

 

Yo tengo los tweeters Coral y he montado el subwoofer Bang&Olufsen debajo del piso del maletero en mi Avant...

 

- 100% recomendables los Coral ademas por el precio que tienen... (65 euros la pareja) Yo los puse si pelar un cable y guardando los tweeters originales intactos ya que traen un adaptador muy util.

 

- El subwoofer se nota bastante aunque, en mi caso, la idea era no perder espacio ni versatilidad y tuve que ir al B&O que va "rodeando" la batería. Suena bien pero es caro. Para un berlina no montaría la opción de fabrica y me iría a un sub compacto en la bandeja del maletero con una etapa escondida en la tapa derecha del maletero...

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo yo sigo encantado con ellos, asi que no ha cambiado ni un apice mi impresion y como siempre digo, si soy capaz de ponerlo yo :innocent: ... tiene que estar chupao.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo yo sigo encantado con ellos, asi que no ha cambiado ni un apice mi impresion y como siempre digo, si soy capaz de ponerlo yo :innocent: ... tiene que estar chupao.

:innocent:

Escucha! :p nunca mejor dicho.:D

recuérdame en la quedada BTT :drooling: de junio que mire este asunto, ehhh!!

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar

 

Super Raton , tu solo montaste los twiter, no los altavoces dlk 165 no ?

 

por ahora es la opicion de Valderaduey la que busco, por 200 euros, 4 altavoces y 4 twiter , no esta nada mal..y mejorar sobre todo el momento que subes el volumen y se vuelve la cancion irreconocible :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar

 

Super Raton , tu solo montaste los twiter, no los altavoces dlk 165 no ?

 

por ahora es la opicion de Valderaduey la que busco, por 200 euros, 4 altavoces y 4 twiter , no esta nada mal..y mejorar sobre todo el momento que subes el volumen y se vuelve la cancion irreconocible :gun2:

 

Efectivamente, solo tweeters...

 

Creo que para cambiar los medios, empezaria por los delanteros a ver que resultado me dan... siempre puedes comprar otra pareja para ponerlos atrás si es necesario... para los tweeters lo mismo...

 

Has considerado los woofers pioneer???

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo yo sigo encantado con ellos, asi que no ha cambiado ni un apice mi impresion y como siempre digo, si soy capaz de ponerlo yo :innocent: ... tiene que estar chupao.

:innocent:

Escucha! :p nunca mejor dicho.:D

recuérdame en la quedada BTT :drooling: de junio que mire este asunto, ehhh!!

 

Sin problema chiquillo, lo que este en mi mano cuenta con ello. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar

 

Super Raton , tu solo montaste los twiter, no los altavoces dlk 165 no ?

 

por ahora es la opicion de Valderaduey la que busco, por 200 euros, 4 altavoces y 4 twiter , no esta nada mal..y mejorar sobre todo el momento que subes el volumen y se vuelve la cancion irreconocible :gun2:

 

Aquí los tienes... La verdad es que solo con una pareja ya se gana bastante en sonido... y por el precio que tiene, merece la pena.

Con un poco de tiempo y los adaptadores adecuados, lo puede hacer uno mismo, en casa...

 

Yo probaria a cambiar primero delante y si no es suficiente poner el mismo kit detras...

 

http://www.type-rsou...87/coral-dlk165

 

20091224125912.jpg

 

Saludos!thumbsup.gif

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,

 

hoy he probado la targeta SD , y vaya, se oye mucho mejor que la radio, o al menos ese es el feeling,

 

como que puedas subir mas el volumen sin distorsionar ....

 

no habia tenido tiempo de comprar una hasta ahora

 

ya te pilllaste las Whispers ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Próximamente es lo que me meta en mi coche pero estoy indeciso sobre el tema y si colocar etapa o no, lo que si tengo claro es no meterle subwofer ni cajón (no me gusta), anteriormente tenia en el otro coche un equipo en la bandeja Coral y la verdad que sonaba de escándalo y supernitido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:clap: votos positivos para los Coral ???

 

Hola toni,

 

Yo tengo los tweeters Coral y he montado el subwoofer Bang&Olufsen debajo del piso del maletero en mi Avant...

 

- 100% recomendables los Coral ademas por el precio que tienen... (65 euros la pareja) Yo los puse si pelar un cable y guardando los tweeters originales intactos ya que traen un adaptador muy util.

 

- El subwoofer se nota bastante aunque, en mi caso, la idea era no perder espacio ni versatilidad y tuve que ir al B&O que va "rodeando" la batería. Suena bien pero es caro. Para un berlina no montaría la opción de fabrica y me iría a un sub compacto en la bandeja del maletero con una etapa escondida en la tapa derecha del maletero...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

Esta era mi idea, lo unico que ahora sin recursos.....jejeje.

 

Los Coral, gracias a ti seran un punto para tener en cuenta. En cuanto al sub, vi uno para meter en la rueda de Pionner que va autoamplificado, es asi el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap: votos positivos para los Coral ???

 

Hola toni,

 

Yo tengo los tweeters Coral y he montado el subwoofer Bang&Olufsen debajo del piso del maletero en mi Avant...

 

- 100% recomendables los Coral ademas por el precio que tienen... (65 euros la pareja) Yo los puse si pelar un cable y guardando los tweeters originales intactos ya que traen un adaptador muy util.

 

- El subwoofer se nota bastante aunque, en mi caso, la idea era no perder espacio ni versatilidad y tuve que ir al B&O que va "rodeando" la batería. Suena bien pero es caro. Para un berlina no montaría la opción de fabrica y me iría a un sub compacto en la bandeja del maletero con una etapa escondida en la tapa derecha del maletero...

 

Saludos!thumbsup.gif

Hola Super Raton. Haber si me he enterado. Yo que llevo ASS si quiero mejorarlo con el mínimo gasto, con solo los tweeters Coral ya hay diferencia?

Los puede cambiar uno mismo, hay por ahí algún brico?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.