Jump to content

Caudalimetro


Publicaciones recomendadas

No os pongais tristes...que el compañero nos va a dar un rapapolvos enseñandonos ferraris a tutiplen.

Estuve el finde pasado viendo el conce de Ferrari que hay en la avneida de burgos en madrid. Tenían un 460 italia. Menuda máquina, aunque por precio, prefiero comprarme un rs6 con los mismos caballos...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola familia. Me ha vuelto a fallar el caudalimetro, lo compre por internet y se acaba de jod**. Me habian dicho que los Pierburg son muy buenos, me han dicho que se compran en un concesionario Mercedes o ¿se compran en otro sitio?. ¿Vale la misma referencia que el caudalimetro de serie de Audi?. AYUDA por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el mismo coche que tu y le puse un pierburg en verano y va muy bien, el mecánico lo compró en una tienda de repuestos en Alcalá de Henares que se llama vemare, con el año y nº de bastidor te lo dan, por otra parte llamé a Mercedes y me vendían un bosch, espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que vayas a la Mercedes y pidas un caudalonetro para Audi ya saben de que va el rollo... Claro tienes que dar con alguien de recambios que sepa del tema ya.... Normalmente venden bastante para coches Audi y ya saben cual es el que tienes que llevar...

Vale como cerca de 100 napos.

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos con el tema del caudalimetro, si yo lo desmonto y limpio como en el brico, una vez montado todo da fallo por desconectarlo?

O no daria fallo si no hay llave en el contacto?

 

Tengo esa duda ya que no tengo vag-com

 

 

 

 

 

Nadie sabe nada, no puedo creerlo...

 

Te marcará el fallo si arrancas el coche con el caudalímetro desconectado. Aquí tienes un brico algo mejor explicado.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271880-limpieza-del-caudalimetro/

 

Por otro lado, no te enfades hombre... lo que pasa es que parece ser que en este post nos ha dado por no responder cuando se pregunta, nada más...:conf:

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos con el tema del caudalimetro, si yo lo desmonto y limpio como en el brico, una vez montado todo da fallo por desconectarlo?

O no daria fallo si no hay llave en el contacto?

 

Tengo esa duda ya que no tengo vag-com

 

 

 

 

 

Nadie sabe nada, no puedo creerlo...

 

Te marcará el fallo si arrancas el coche con el caudalímetro desconectado. Aquí tienes un brico algo mejor explicado.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271880-limpieza-del-caudalimetro/

 

Por otro lado, no te enfades hombre... lo que pasa es que parece ser que en este post nos ha dado por no responder cuando se pregunta, nada más...:conf:

 

 

 

Gracias compañero por la ayuda, quiero limpiarlo en breve y tenia esa duda.

 

Y no me lo tomo a mal, solo me extrañaba muchisimo que nadie contestara desde ayer por la tarde.

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he preguntado precio por uno en la casa, y me han dicho que 139 euros. Ya lo he pedido y solo falta que me apliquen cuándo lo traigan el descuento correspondiente.

En una casa de autorrecambios me pedían 200 y pico euros a falta de hacerme el descuento. Ésto para un 2.4 quattro motor ALF.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. ¿Alguno sabe cual es la referecia del caudalimetro para un 2.5 TDi 150 CV Autom. del 99, tipo de motor AFB?

My coche es igual como el tuyo,pero manual y la referencia es : BOSCH-0 281 002 403 ; AUDI- 059 906 461 B ; PIERBURG- 722 684 100 . Ahora viene mi duda ,porque en ebay he visto que para el nuestro motor ay tambien con la referencia BOSCH 0 281 002 429(solo cambian las ultimas 2 cifras con la de original) y no se si pasa algo si ponemos ese (porque la diferencia en el precio es mucha).

Editado por alex69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.