Jump to content

Ecomatriculas


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Acabo de recibir las ecomatriculas y queria saber como la habeis puesto en la parte delantera del coche, los que utilizais estas placas. En la trasera llevo el porta matriculas del club, asi que ahi lo tengo claro, pero delante ¿ la pongo tal cual o sera mejor pillarme otro portamatriculas.

 

¿ Que pensais que queda mejor ? ¿ Con o sin ?

 

 

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de recibir las ecomatriculas y queria saber como la habeis puesto en la parte delantera del coche, los que utilizais estas placas. En la trasera llevo el porta matriculas del club, asi que ahi lo tengo claro, pero delante ¿ la pongo tal cual o sera mejor pillarme otro portamatriculas.

 

¿ Que pensais que queda mejor ? ¿ Con o sin ?

 

 

 

 

salu2.

Ya tienes el porta del club, que morro!!!!

Muchos lo han pegado con inta de doble cara y cosas de esas.

No se pueden agujerear???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se pueden agujerear, siempre que se haga comenzando el taladro por la parte trasera. Es lo que recomienda el fabricante.

 

Pero son bastante mas gruesas que las metalicas, como 5mm o asi y no se si con ese espesor quedarian bien sin un porta matriculas.

 

El porta del club ya hace tiempo que lo tengo, hara 2 meses o mas.

 

dscn29671.jpg

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

un colega en un Q7 la ha cubierto toda de cinta de doble cara ...

 

yo sin embargo, soy el tipico maniático que le gusta todo siempre bien seguro, sujeto, apretado, ... con tornillos vamos.

 

 

 

Yo tambien prefiero los tornillos, no me gustaria perder una matricula por ahi.

 

Sobre las letras del porton, es cierto, no me habia dado cuenta hasta ahora de que no estaban a la misma altura. De todas formas ya no las llevo, me gusta mas si ellas. Este es otro dato que me confirma que el porton trasero esta repintado como sospechaba.

 

dscn29661.jpg

 

 

saludos.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, el otro día hablando con un colega que es comercial de matriculas, me comentó que la DGT está en tramites de poner una normativa de que las matrículas deben de ir atornilladas y no pegadas :ranting2: :ranting2:. No se si saldrá a la luz este tema, pero de todas formas con Sika no hay huevos a despegarlas jamás....:laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.