Jump to content

Afeitado de km


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno hoy he llevado el coche a un BOSCH CAR SERVICE y me ha dado buenas noticias, el coche esta perfecto, incluso me dijo que habia visto muchos coches con esos km en peor estado.

 

Espero disfrutar de mi AUDI muchos años

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Experiencia propia.

 

Un familiar mio, tenia un laguna 1.9 DCI de la 2 generacion, cuando salio la 3º genaracion decidio cambiarlo, y dejo el sullo en el concesionario oficial, pasada una semana yo me pase por el concesionario fingiendo que buscaba un coche, le digo al tio, puedo ver ese laguna granate que tienes hay? y el tio muy amablemente me invito a verlo junto a el, y mientras yo veia todos los rincones del coche, fingiendo pues lo conocia de sobra y lo unico que queria era ver los kms, para mi sorpresa, marcaba tan solo 39.980, y biendo tal aberracion sali del coche a verificar si se trataba del de mi familiar volviendo a ver la matricula y era, estaba en lo cierto, entro alli con 274.000 y me lo vendia con 39.980, le digo al amable señor de ya una considerable edad, "oiga, que poquitos kms tiene no, para tener 5 años" y me solto el royo de que era de un viejecillo que ya dejo de conducir por su avanzada edad y andaba con el muy poco, y para rematarla dice "le cambiamos las ruedas de origen nosotros por que ya estaban un poco rijidas de andar tan poco" hay ya no aguante y le dije al tio que no me mintiera, que yo conocia ese coche y que ni de coña tenia eso kilometros, que lo afeito una barbaridad, y se termino la amabilidad, de repente me empezo a faltar y me invito a que avandonara su local, y mientras me iva tambien se digno a insultar.... todo esto sucedio en un concesionario oficial de renault en vigo... yo se lo comunique a mi familiar pero este no quiso meterse, tan solo dijo no pisar nuncam as ese taller... sera por que el siempre compra coches nuevos y no le preocupan los afeitados... que cara mas dura la del tipo este....

 

Pero no termina hay, otro dia vuelvo y veo que akel anciano que me insulto no esta, esta su hijo, y me digo, amos a entrar... veo un golf III TDI y finjo estar interesado el hombre tambien muy amable me lo enseña, me dice que esta 100% y me invita a salir a la carretera a probarlo yo solo, salgo y nada mas arrancar veo que cuesta un huevo meter 2ª, sigo y veo que al soltarlo se va un pasote a la derecha, me paro abro el capo y veo los nervios de la punta del chasis con la pintura saltada, me acerco a verlo bien y claramente se veia que le enderezaron una o**** como un camion, y el coche estaba echo una ruina, muy bien pintadin pero una ruina y como no, el cuadro marcaba unos 120000, que seguro eran falsos...

Resumiendo, panico me da el salir a buscar coches, mi vectra de uso diario, por el contrario lo compre en un concesionario oficial de un pueblo cercano y he tenido un trato esquisito, pues despues de pruevas, no habian afeitado, y durante la garantia, a cada problema que surgio lo resolvieron rapidamente y sin poner pegas, y uno de ellos fue la dichosa bomba inyectora de los dti de opel... pero personalmente prefiero comprar a particulares

 

por cierto, ando buscando un a8 4.2 o bien un s8, y miedo me da jaja

 

saludos y ojala no tengais que lidiar con personas asi nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodó...ni de conces oficiales te puedes fiar ya :ranting2: :ranting2:

Al viejecito insultón le tenías que haber amenazado con denunciarle ya que podías demostrar el pufo....seguro que se hubiese quedado blanco :lol2: :lol2:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.