Jump to content

CUANTO C... CON PLACA HAY POR EL MUNDO


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Pues como algunos ya sabéis, mi madre se encuentra muy enferma, y esta tarde la he conseguido comvencerla para ir a comer a un restaurante, como en agosto no hay ORA, pues mi calle se pone imposible para aparcar, he ido a por el coche y como no había sitio he dejado el coche subido a la acera, pero sin molestar en la parte de la acera que esta rebajada para no molestar,

subo a casa a por mi madre y la bajo con la silla de ruedas no habre tardado mas de 3 minutos, total q bajo y me encuentro a dos motos de la policía municipal o mejor dicho de la policía pone-multas pq de verdad q no sirven para otra cosa, me ven a mi con mi madre en silla de ruedas y le he dicho q he ido a bajarla, me acerco a un ponemultas y le digo porfavor no me denunce q tengo a mi madre muy mala y mi madre llorando por el disgusto y se acerca alado mio y me dice textalmente: -me importa tres c*** y lanza la multa encima del capot

 

encima lo q mas me jode es q en la denuncia pone, estacionar el vehículo sobre acera, obstaculizando. cuando es mentira invadia la acera pero no obstaculizaba a nadie

 

Enserio que hago con ese hijo de put*, lo denuncio pq en el papel pone su número de placa o paso de todo?, la denuncia son 200€ y con el descuento se quedan en 100

 

Enserio cada dia me dan mas asco estos engominados con gafas megafashion imitadores baratos de harry el sucio.

 

Me han quedado muchas ganas de decirlo lo que es a la cara pero encima me llevo un disgusto, los ciudadanos estamos indefensos por el mero echo de q en caso de duad la palabra del agente prevalece

 

 

Un saludo y gracias

 

 

 

 

 

 

'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Denunciaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que ya, vamos!!!! Es más, antes que eso, me iba directamente a hablar con su superior y, si su superior le "respalda" entonces denuncias a los 2. No te cortes, eso es un abuso. Vamos a ver, no te has ido al bar a tomar unas cervezas, has ido a por una persona que tiene la movilidad reducida. Qué falta de humanidad.

Otra cosa: Qué tal va la mami?? Ya sé que no nos conocemos, pero mándala un besito de mi parte, es probable que le arranque una sonrisita y eso es muy importante ahora. Un saludo, Txelu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haria..

 

Espera a que te llege y presenta un pliego de descargo..

 

Pon ahi el grado de minusvalia o la enfermedad que tiene tu madre por la cual le impide moverse sola..una foto justo donde fue(con la multa en el parabrisas) y tu para montar a tu madre.

 

Quizas quien lo lea sea algo mas humano que el pegaplaca que te a multado

 

Si tienes tarjeta de minusvalido ganas mas al rrecurrir estas cosas..

 

Lo que ya no puedo decirte es si al rrecurrirla pierdes el 50% a la hora de tener que pagarla o no :unsure:

 

Suerte y que haya mejoria con tu madre :thumbsup:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener el alma podrida para hacerte lo que te ha hecho de la forma que lo ha hecho.

Yo de verdad...es leer todo esto y me pongo mala...por que no me podéis ver la cara para entenderlo!!!! :ranting2: :ranting2:

 

Yo iba por lo menos a que supiera su superior de que pasta están hechos esos mamonazos...aunque no valiese para mucho...pero iría.

 

Espero que a tu madre se le haya pasado el sofocón...que bastante tiene ya la mujer.

y como dice Chemisky...saludala de nuestra parte que cualquier cosa que le haga reir es bueno! :thumbsup:

 

P.D: Tu seguro recurre multas? Consultalo por que creo que igual te llevas una sorpresa! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como algunos ya sabéis, mi madre se encuentra muy enferma, y esta tarde la he conseguido comvencerla para ir a comer a un restaurante, como en agosto no hay ORA, pues mi calle se pone imposible para aparcar, he ido a por el coche y como no había sitio he dejado el coche subido a la acera, pero sin molestar en la parte de la acera que esta rebajada para no molestar,

subo a casa a por mi madre y la bajo con la silla de ruedas no habre tardado mas de 3 minutos, total q bajo y me encuentro a dos motos de la policía municipal o mejor dicho de la policía pone-multas pq de verdad q no sirven para otra cosa, me ven a mi con mi madre en silla de ruedas y le he dicho q he ido a bajarla, me acerco a un ponemultas y le digo porfavor no me denunce q tengo a mi madre muy mala y mi madre llorando por el disgusto y se acerca alado mio y me dice textalmente: -me importa tres c*** y lanza la multa encima del capot

 

encima lo q mas me jode es q en la denuncia pone, estacionar el vehículo sobre acera, obstaculizando. cuando es mentira invadia la acera pero no obstaculizaba a nadie

 

Enserio que hago con ese hijo de put*, lo denuncio pq en el papel pone su número de placa o paso de todo?, la denuncia son 200€ y con el descuento se quedan en 100

 

Enserio cada dia me dan mas asco estos engominados con gafas megafashion imitadores baratos de harry el sucio.

 

Me han quedado muchas ganas de decirlo lo que es a la cara pero encima me llevo un disgusto, los ciudadanos estamos indefensos por el mero echo de q en caso de duad la palabra del agente prevalece

 

 

Un saludo y gracias

 

 

 

 

 

 

'

 

Txelu, siento mucho lo que te ha pasado con esos impresentables. PERO NO TE METAS CON HARRY EL SUCIO por favor :flwrs: .

 

Yo creo mas bien que se parecen a estos:

 

http://www.youtube.com/watch?v=PxBo_KtBb0Q

 

Un saludo y yo opino que deverias de denunciar a semejantes parasitos (con respeto hacia las cucarachas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu, hermano, sólo os faltaba esto, la verdad es que el payaso este de las multas es simplemente un DESALMADO, creo que es la palabra que mejor lo define. No se me ocurren más calificativos.

 

Yo en tu lugar recurriría, independientemente de si pasa de 100 a 200 euros, es ya una cuestión de digndidad (mejor dicho, de indignidad del payaso); un recurso en que lo cuentes todo, todas las circunstancias (aunque resulte duro), que el personaje quede retratado delante de sus superiores y compañeros (quiero pensar que no todos son como él).

 

Ah! Y unas cuantas cartas al directos en periódicos y foros públicos, con su número de placa, que quede en evidencia. Cuanta mñas gente sepa de su fechoría, peor se sentirá.

 

Dale un achuchón a tu amatxu de parte nuestra, y muchos ánimos !! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hubiera roto la multa delante de sus narices, luego hubiera llamado a alguna otra patrulla para decirles que encima se ha negado el payaso de turno a ofrecer ayuda y que tan solo se ha limitado a multarte.

 

Espero que esté mejor tu madre y haz caso a lo que dicen los compañeros, por la parte que te toca de intentar sanear a toda esta basura, que no todos osn así, afortunadamente será un mínimo de degenerados que ronden en el cuerpo, y ta ha tocado uno de ellos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendo perfectamente pues mi madre tiene 88 años y no puede caminar ,siempre con la silla por lo que es un suplicio el tema aparcamiento . yo creo que policia de esta clase no la merecemos pues estan para hacernos la vida mas facil ,no para putearnos ,un saludo desde cerca de Barcelona y animo

post-71375-0-69166500-1313791495.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo y aunque no nos conocemos muchos animos por la situación que te está tocando pasar. Yo hace 5 años pase por un asunto similar y sé lo duro que es. Después te diria que aunque sea por dignidad yo presentaria recurso y expondria el caso a los superiores de este agente. A lo mejor no sirve de nada, pero a lo mejor sí. No lo hagas por el cabreo que te han hecho pillar, sino por el mal rato que le ha hecho pasar a tu madre este desgraciado. Una vez hecho esto y si no tienes ninguna disculpa que te satisfaga, denuncia el caso a la prensa, que tomen nota de los metemultas que corren por ahi.

 

Animos compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda feo decirlo pero ese es un cab***!!!! a ellos con llenar el talonario tienen bastante panda de perros recurre la multa y expón yodo claramente y seguro que al perro con placa se le cae la gomina. Un saludo y mucho animo para todos y un besazo a tu madre de todo ASI!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he llamado a un amiguete que tengo que es Ertzaina y con mi dni y mi matricula, me ha dicho que la multa ya esta tramitada, le comento lo q hizo y me dijo tambien hay hijos de put* pasteleros, fontaneros, etc..

 

me ha aconsejado q la pague con el 50% de descuento y q me olvide de poner quejas y demás que no sirven de nada, me ha dicho que los ayuntamientos estan secos de pasta y q les achuchan y les dan incentivos para q multen lo maximo posible... en fín, cada uno con su conciencia.

 

 

Gracias por interesaros por el estado de mi madre, la verdad es q es una luchadora nada, los medicos nos han dicho q menos de un años, al principio eran de 3 a 6 meses y ahora nos dan un año, seguiremos luchando por ella, que se merece todo

 

Muchas gracias a todos por interesaros, un brazo de todo corazón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q me olvide de poner quejas y demás que no sirven de nada,

 

ERROR!!!

 

 

Si quieres paga, pero no dejes de poner la denuncia, al final es lo que pasa con todos éstos put*s Robocops de la local, que nadie los denuncia y hacen lo que les da la gana.

 

El otro día me pasó ésto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266800-alguien-sabe-a-quien-y-como-puedo-denunciar-o-poner-una-reclamacion-contra-un-policia-local/

 

 

Y luego me enteré que el mismo día dos personas (al menos) tuvieron algún problema con el anormal éste, pero pasaron de poner quejas ni nada.. El problema es que mucha gente se queja de boquilla, pero luego no hacen nada para solucionar el problema.. Así que no dejes de poner la queja.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.