Jump to content

total factura...


jhosua

Publicaciones recomendadas

me gustyaria saber vuestra opinion sobre el precio de la factura, que ni mas ni menos ha sido de 800 euretes, y bueno, las cosas siempore pueden ser mas baratas...pero mas caras tambien.

la obra en cuestion se ha llevado:

-kit de distribucion

-bomba de agua

-tensor correa poly-v mas correa

-tensor correa aa.cc

-los tres retenes de las poleas de la distribucion

-kit junta tapa de balancines

-anticongelante g12

-apretar tornillos de la caja de cambios(que parla sorpresa de todos estaban sueltos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya decia yo que habia una vibracion muy tenue pero sospechosa por ahi...

-aceite 10w40

-filtro de aceite

-mano de obra

 

yo creo que esta bastante bien de precio, pero me gustaria saber otras opiniones.

por cieerto el tipo del taller ademas me ha parecido una persona muy franca y super atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienen toda la razon! 800 está muy bien de precio. Yo la distribucion (correa y distintos tensores) con poly-v (3),(bomba no porque no era necesario) me costó 310 de material con descuento de trabajador de la audi. Y eso que es sólo un 1.8 sin turbo ni nada, que si fuera un V6.... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el motor 1900 tdi de 90 caballos.

yo lo veo super bien de precio.

os dire que en la audi ni se me ocurrio pedir precio, pero por otros talleres que estuve ya la factura sin iva se ponia en 600 y pico de euros sin bimba de agua y sin retenes ni junta de balancines ni anticongelante...

y en este taller, la cosa iba mas o menos por el mismo camino, pero como lo tengo al lado del trabajo al final me decante por él, y bueno, el tipo se ha portado, bajo mi punto de vista al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el motor 1900 tdi de 90 caballos.

yo lo veo super bien de precio.

os dire que en la audi ni se me ocurrio pedir precio, pero por otros talleres que estuve ya la factura sin iva se ponia en 600 y pico de euros sin bimba de agua y sin retenes ni junta de balancines ni anticongelante...

y en este taller, la cosa iba mas o menos por el mismo camino, pero como lo tengo al lado del trabajo al final me decante por él, y bueno, el tipo se ha portado, bajo mi punto de vista al menos.

Perdona si te ha molestado,me parece un muy buen precio el que has conseguido,no pretendia ofenderte,solo comentar que yo tuve un poco mas de suerte con el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda un precio genial! Solo en mano de obra puede subirte a unos 400 Euros, aparte el material ASI que tu opción ha sido la mejor.

 

Saludos.

Yo tampoco lo veo caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el motor 1900 tdi de 90 caballos.

yo lo veo super bien de precio.

os dire que en la audi ni se me ocurrio pedir precio, pero por otros talleres que estuve ya la factura sin iva se ponia en 600 y pico de euros sin bimba de agua y sin retenes ni junta de balancines ni anticongelante...

y en este taller, la cosa iba mas o menos por el mismo camino, pero como lo tengo al lado del trabajo al final me decante por él, y bueno, el tipo se ha portado, bajo mi punto de vista al menos.

Perdona si te ha molestado,me parece un muy buen precio el que has conseguido,no pretendia ofenderte,solo comentar que yo tuve un poco mas de suerte con el precio

 

que va tio para nada me ha molestado¡¡¡¡¡ esq alomejor no me expreso bien por escrito o parece muy borde... :-( no se pero tranqui que nada de mal rollo¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.