Jump to content

Problema AC en relenti A6 1.9


UVAS

Publicaciones recomendadas

Saludos.

El tema es que el aire acondicionado me funciona y enfria bieb.

Pero cuando el cohe esta parado en un semaforo o estoy esperando en algun sitio, es decir a relenti, el aire es como que se desactiva y no sale frio.

esto es normal, o se puede activar o desactivar algo.

A alguien le sucede esto.

el modelo es el 1.9 del 2005.

 

Gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy seguro que es del ventilador, en éstos modelos hay una goma que va en la cerradura del capó que se suele caer y ésta se mete dentro del ventilador provocando un atasco y produciendo que el fusible de 40A suele estar encima del pedal de embrague tras las el plástico que lo cubre o debajo de la caja de relés.

Por eso el al no acuar el cventilador, sólo te enfría el aire ac cuando circulas y al coche le da el aire de frente y no cuado estás parado.

Estoy seguro que es de ahí. prueba a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra coas rapida es queta la clavija del ventilador y metele tu directamente 12v haber si gira y apartir de hay prueva con alguian subir el coche de vueltas un poco hasta que entre el compresor del aire haber si asi te salta si es asi como ya te dije carga de gas que estos coches con tantos años deterioran las toricas de las tuberias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al mio le ha pasado lo mismo,lo he sacado,desmontado y tenia las escobillas gastadas,por lo que al no tocar el rotor del electro no le llega la corriente y no rula.he comprado unas ,las he puesto yva perfecto.Bueno,casi porque cuando salta suena un poco fuerte,tendre que mirar haber si roza en algun sitio.

Pero ahora cuando debe saltar lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me pasava lo mismo y esta mañana me he puesto a desmontar el electroventilador

cuando lo tenia fuera he visto q tenia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mierta aunque dava vueltas con la mano

como no podia abrirlo para ver las escobillas lo que he echo a sido echarle con el bote de residuos 0 ese para componentes electricos

por todos los lados

y n oveas cuanta m**** a salido de ahy tb me he dado unos golpes y salia tambien mucho polvo negro

lo he montdo todo y alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a funcionar ya no me sale aire calentorro cuando el coche esta a relentin

un saludo y que lo resuelvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no cuesta solo tiene 1 tornillo

primero kita la entrada de aire q tiene en el morro encima del electro

luego kitas la tapa de plastico de la distribucion

quitas el tornillo q aguanta el electro

guiras el electro un poco para q salga del anclaje

y con un pokito de maña y paciencia lo sacas

despues tuu veras lo q haces si abrir para mirar las escobillas o como yo echar limpiacontactos y provar

suerte q no es dificil

 

aaaaaa buscate un sitio a la sombra no como yo q en 10 min me pegava el lorenzo q no veassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.