Jump to content

llantas audi rs4 et 20 puestas en audi a6 c4


Publicaciones recomendadas

Bueno al final me anime a poner las llantas del audi rs4, en el audi a6 c4, que ya os dije en el post anterior, porque me dijo un amigo mio que si me serbian, aqui os pongo unas fotos, para que opineis como quedan, antes imagenwm.jpg y el despues imagenad.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us imagen008fc.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us imagen007ku.jpg imagen006wt.jpg imagen0.jpg 11102009483.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esque me entraron por los ojo esas llantas, y pa montar replica, mejor originales el et podria aver sido 35, pero esque asi toma un aspecto, mu burrisimo y como un amigo mio tiene un audi a4 b6, y tiene montado et 29 me dijo que las comprara, que iban a quedar bien, y tenia razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan de pena, no me gusta para nada. Vaya, un horror!!! Te puedo hacer el favor de quedarmelas :lol2:

Mataria por tener unas llantas con ese ET (en el sentido figurado claro).

Lo que si te digo enserio es de rebajar el coche pero ya!

Bueno, que las disfrutes Roberto V.

 

Un saludo :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.