Jump to content

Fallo luces interiores


woyzA5

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s.

 

Pues bien, me disponia esta tarde con un amigo, a cambiar las luces interiores, cuando de repente, una de las ventanilla no me funcionaba, concretamente la de la derecha. Mire el manual y di con la tecla 1 hora despues, conseguimos por medio de los fusibles que van en el maletero parte derecha.

 

Bien, cuando fuimos a cambiar las de los espejos de cara, se me apagaron todas las luces interiores, no van ninguna y suponemos que será un fusil que se habrá ido.

 

Bien, alguien sabe cual es ese fusil?

 

Si es asi, podriais indicarme que pasos tengo que realizar?

 

saludos! y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, es un fusible.

 

Quita la tapa que está a la izquierda del salpicadero, abras la puerta del conductor y verás cual es. Luego, sé que es un fusible amarillo. Creo que en la columna que está más pegada al volante.

 

Al menos de orientación te vale, ¿no? :thumbsup:

 

Si tienes servotronic no te funcionará, al igual que el claxon. Cambias ese fusible y listo.

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado eso al cambiar lamparas interiores, pero saqué la llave, esperé un poco y ya volvía a funcionar todo a la normalidad.

si,a mi igual.Es que hay que tener mucho cuidado de no usar objetos metalicos para sacar algunas bombillas haciendo palanca que puedan hacer contacto y cargarnos un fusible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si vierais el follon que montamos.

 

Os pongo en situacion.

 

Cambiando las luces de las puertas inferiores, probamos y funcionaba bien, lo montamos y no encendia ninguna luz de esa puerta, tanto la inferior como la lateral, acojonados por avernos cargado algo, miramos los fusibles, uno a uno con el manual en la mano y nada. Cuando nos dimos cuenta, la luz por lo visto se apaga sola por ahorro de consumo y nos quedamos mi colega y yo asi O_O. Total, manos a la obra y la ventanilla del pasajero ni subia ni bajaba, hacia el amago como de arrancar pero nada... mirando tras 1 hora y poco mas, los fusibles dimos con la tecla y la ventanilla va perfect.

 

Despues de esto, cogimos y miramos las bombillas de los espejos y catapluf todas las luces interiores apagadas, menos la del maletero, las demas... todas.

 

Esta tarde terminaremos parte de la faena pero ayer... fue un show.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.