Jump to content

MINI KDD CATALANA VERANIEGA


vsphere

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues el caso es que despues de comentarlo con algun compañero, cabria la posibilidad de hacer una mini-kdd esta semana por la tarde.Por dar un poco de margen, podria ser este jueves sobre las 18:00 en el centro comercial "La Maquinista" ya que hay baretos y terrazas para sentarnos y tomarnos un refrigerio y algo de picar y no hay problema de aparcamiento, aparte el sitio es conocido.Y para quedar podiamos hacerlo delante de los cines en la planta de arriba.

Estaria bien que si teneis los mobiles comenzarais a avisar a los compis, yo por mi parte avisare a CorradoVr6, MikelA4 y a VIX y ya dire que avisen a alguien mas.

Si teneis mas numeros, pues avisadlos, si os parece bien la fecha, la hora y el sitio....

S2

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo es que no tengo ningun numero, pero veo que los demas si. Corrado va a venir desde Girona, o va a ser que está asi de loco de verdad, jeje?.

Bueno yo me apunto. Es solo o con la parienta? Lo digo por que igual vengo de la beach directamente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer le mande un sms al foxerer pero de momento no recibi respuesta alguna.Hoy le llamare en cuando llegue a casa.

S2thumbsup.gif

 

Siento el retraso, ayer vi y leí el sms, pero tendría que haber llamado a mikela4 la semana pasada y hasta hoy por la tarde, no he podido :ranting2: esto de finalizar las vacaciones con el pedal del gas :clap1: a fondo y entrar a trabajar y tener que meter la s..ta :cfsd1: en nuestros B5 debe ser malo :ranting2: :ranting2:

 

YO IRE SEGURO :drool: , pero os comento, trabajo hasta las 19h, voy en autobus o metro al barrio (al lado de la Maqui) es llegar al parquing y coger coche o bajar andando (5minutos mas)por lo que llegaré como pronto a las 19:40h.

 

I am alone, vamos que no tengo copi, pero vamos que por mi parte, se pueden apuntar las parejas, amigos, amigas, digo yo, contra mas seamos mas nos reiremos, pero tambien entiendo que la pareja por alli y nosotros hablando de coches.....toca dormir en el sofa por la noche :shy:

 

Yo de teléfono tengo ahora que pienso a Domin, a ver si me acuerdo y mañana le envío un sms, pero creo que trabaja hasta tarde <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo de teléfono tengo ahora que pienso a Domin, a ver si me acuerdo y mañana le envío un sms, pero creo que trabaja hasta tarde <_< .

 

Me parece que mañana precisamente estaban organizando los del PRC una cena. Creo que dijo que haria vacaciones las dos semanas de enmedio de agosto, osea que no abria la tienda. Diselo que igual se pasa un rato antes de la cena.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos despues de estar umas semanas desconectado.el motivo? Un golf mk1 cabrio nuevo en casa.ampliando la familia. Bueno pues tengo ganas de ver a la penya pero a esa hora y entre semana me va fatal.

Pero bueno tambien se habia hablado de hacer una kdada en setiembre y hacer unas carrerillas de karts no?

Sigue en pie la idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.