Jump to content

Algunos juguetitos para el B5


zeimon

Publicaciones recomendadas


Bueno yo por si alguien las ve y estan bien de precio que me lo diga

 

Necesito las tapas de unos lavafaros. Da igual el color y el modelo casi tambien mientras sea Audi.

 

Es que en la audi son 15 euretes cada una y me jod**ia pagar 30 euretes por 2 tapas de plastico que encima tengo que pintar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer... tengo 5 ventanitas abiertas y estoy pensandome muy mucho en pillarme varias cosas !!!!!!!!!!!

 

Muy bueno el post !!!!!!!

 

 

¿te pillaste algo al final?

 

Todabia no ... por desgracia tengo que pensarme mucho las cosas antes de comprar, puesto que son caprichos y no necesidades y ahora mismo no estoy para gastar mucho...

 

Eso si, las bombillas de leds del otro post que tienes si que puedo permitirmelas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer... tengo 5 ventanitas abiertas y estoy pensandome muy mucho en pillarme varias cosas !!!!!!!!!!!

 

Muy bueno el post !!!!!!!

 

 

¿te pillaste algo al final?

 

Todabia no ... por desgracia tengo que pensarme mucho las cosas antes de comprar, puesto que son caprichos y no necesidades y ahora mismo no estoy para gastar mucho...

 

Eso si, las bombillas de leds del otro post que tienes si que puedo permitirmelas jajaja

 

 

Es que por 4 eurillos no se ni como lo he hecho antes. Luego me tocara poner las del interior. Las de matricula no las pondre no vaya a ser que a los de verde no les guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que por 4 eurillos no se ni como lo he hecho antes. Luego me tocara poner las del interior. Las de matricula no las pondre no vaya a ser que a los de verde no les guste

Llevo con luces led en la matrícula cerca de un año y nunca me han dicho nada (y me han parado bastantes veces).

En la ITV tampoco me dijeron nada!!

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Yo tengo puestos Led's en las luces de posición y en la matrícula, aparte de todo el interior (no veáis como ha cambiado iluminado con luz totalmente blanca!!!) y estuve en la ITV hace poco y no me dijeron nada. Eso sí, se fijaron. Y yo le dije al inspector, "oye, que sí, que tanto matrícula como posición son led's para que esten mejor iluminadas". Y su respuesta fue, "perfecto :)".

 

Al menos en la ITV La Rinconada (Sevilla) :)

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto. A ver si me llegan pronto y se las cambio para que lo veais. Ademas pondre un juguetito nuevo que he pillado a ver si veis el cambio. Pero hasta que no este todo en casa no puedo hacer nada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.