Jump to content

Historia de otra itv


novaliche

Publicaciones recomendadas

Escribo para contaros mi experiencia una vez mas... Hoy me tocaba pasar la primera itv de mi a3...... todo de serie, ecomatriculas, y una pequeñísima franja negra tintada en la luna de alante porque es necesaria para que no se me vean las antenas del tdt que van pegadas arriba en la luna, y evitar robos. Pues ya me han tocao las narices con las luces de led de la matricula que dicen que la proxima lleve las normales que las de leds están prohibidas, y la gorda esque son identicas a las que traen los BMW y los AUDIS nuevos que vienen ya con leds :ranting2:

Me han echo quitar la franja tintada de la luna, y ahora viene la gorda....7 tios de la itv y el director viendo mis matriculas como si fuera eso un monumento....les he dao los papeles que me dieron los de ecomatricula, decir que son las TPRR 2015 ya homologadas, que no saben nada dicen, haciendoles fotos con la camara para ver si reflejaba ( si reflejaba por supuesto) haciendo una copia de los papeles que les he dao, bueno ya les dije q se los quedaran y que tenia en el maletero las matriculas de chapa que las ponia en un momento, porque me estaban tocando los ******* de mala manera. Total tanto tanto para acabar pasandola sin problemas.

He sido el punto de atencion esta mañana, dos hombre que estaban a pasarla tambien viniendo a preguntarme que que pasaba con las matriculas que que chulas..... :clap1:

 

Una anecdota mas para unir al post de rafa que no he encontrado de las itvs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el tema leds en la matricula,es como todo lo demas,si viene de serie en el modelo esta permitido,si no lo traia de serie,no...de ahi que aunque en los nuevos coches que ya vienen con led esta permitido, en los que no lo llevaban de serie no...ellos se ajustan a la ley que tienen ,que muchas veces pensamos que son los operarios de la itv los que nos quieren jod**,pero realmente ellos se ajustan a la ley sobre el tema,que es la que nos jode realmente...eso no quita que te toque un operario enrrollado y no te diga nada por los leds o cualquier otra cosa,pero eso ya es cuestion de suerte,es como cuando te para la policia por cometer cualquier infraccion leve o tonta,depende del que pilles te llevas multa o simplemente pues te advierte....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero están viendo que tengo camara trasera y que viene la lud de led que hago? quitar todo......

pues mira te cuento lo que le paso el otro dia al padre de un amigo mio,fue a pasar la itv en su coche de toda la vida un opel astra sedan de los viejos de 17 años sino recuerdo mal,mas o menos...el lleva una tercera luz de freno que se instalo pero hace ya muchos años y pasaba la itv en el mismo centro siempre con esa tercera luz y sin problemas,con la nueva ley,no la pasaba,le dijeron alli mismo si la quitas pues la pasas ahora,si no te toca volver sin ella otro dia,cojio y la arranco y corto el cable,la llevaba atornillada en la bandeja trasera pegada al cristal....con la nueva ley han cambiado muchas cosas y como comentaba antes,aunque parezca que nos putean los operarios,solo se ajustan a lo que les dice la ley...es como si en nuestro trabajo sale el jefe y te dice a partir de hoy esto se hace asi...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hablando con el ingeniero de la itv de mi localida, porque yo interpretaba la nueva ley de reformas itv de una forma y el hombre me la explico perfectamente... vamos me dijo había habido una modificación de esta, creo que en abril de este año y que daba mucho mas margen a ellos... dado que yo le pregunte si por cualquier modificación tipo cristales oscurecidos etc.. tenían que estar en ficha tecnica reflejado etc... y me dijo que no... pero añadió que la ley nueva aún siendo la modificada era muy ambigua, y que daba en ciertos casos a interpretar...

 

El reglamento general de vehículos tieene que poner de que color tienen que ser las bombillas de placa de matricula, y si están cumplen con el color y están homologadas no tienen que poneros ningún problema... de todas fomras por la noche cuando tenga tiempo le echo un vistazo y confirmo al 100 x 100....dado que en la itv hay mucho listillo que no tiene ni p......idea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hablando con el ingeniero de la itv de mi localida, porque yo interpretaba la nueva ley de reformas itv de una forma y el hombre me la explico perfectamente... vamos me dijo había habido una modificación de esta, creo que en abril de este año y que daba mucho mas margen a ellos... dado que yo le pregunte si por cualquier modificación tipo cristales oscurecidos etc.. tenían que estar en ficha tecnica reflejado etc... y me dijo que no... pero añadió que la ley nueva aún siendo la modificada era muy ambigua, y que daba en ciertos casos a interpretar...

 

El reglamento general de vehículos tieene que poner de que color tienen que ser las bombillas de placa de matricula, y si están cumplen con el color y están homologadas no tienen que poneros ningún problema... de todas fomras por la noche cuando tenga tiempo le echo un vistazo y confirmo al 100 x 100....dado que en la itv hay mucho listillo que no tiene ni p......idea..

en este caso no tiene nada que ver el color sino el sistema de la bombilla,que una es de filamento y la otra de led...solo que se dan cuenta de que la llevas de led por el color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribo para contaros mi experiencia una vez mas... Hoy me tocaba pasar la primera itv de mi a3...... todo de serie, ecomatriculas, y una pequeñísima franja negra tintada en la luna de alante porque es necesaria para que no se me vean las antenas del tdt que van pegadas arriba en la luna, y evitar robos. Pues ya me han tocao las narices con las luces de led de la matricula que dicen que la proxima lleve las normales que las de leds están prohibidas, y la gorda esque son identicas a las que traen los BMW y los AUDIS nuevos que vienen ya con leds :ranting2:

Me han echo quitar la franja tintada de la luna, y ahora viene la gorda....7 tios de la itv y el director viendo mis matriculas como si fuera eso un monumento....les he dao los papeles que me dieron los de ecomatricula, decir que son las TPRR 2015 ya homologadas, que no saben nada dicen, haciendoles fotos con la camara para ver si reflejaba ( si reflejaba por supuesto) haciendo una copia de los papeles que les he dao, bueno ya les dije q se los quedaran y que tenia en el maletero las matriculas de chapa que las ponia en un momento, porque me estaban tocando los ******* de mala manera. Total tanto tanto para acabar pasandola sin problemas.

He sido el punto de atencion esta mañana, dos hombre que estaban a pasarla tambien viniendo a preguntarme que que pasaba con las matriculas que que chulas..... :clap1:

 

Una anecdota mas para unir al post de rafa que no he encontrado de las itvs.

 

Con los papeles de las matrículas a qué te refieres? Al papel de homologación de las TPRR 2015, del papel de la DGT dónde a partir de entonces estaban permitidas y que no se multara a la gente que las llevaba montadas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En EL CASO DE LAS ECOMATRICULAS(HOMOLOGADAS ) porsupuesto tprr2015 ,si algun agente o algun tecnico de la itv, se ponen "cazurros" y tras mostrarles la documentacion y siempre de buenas formas, como debe de ser y sentido comun en las explicaciones( eo sentido comun y las buenas formas con la verdad de nuestra parte debiera ser bastante), No se atienen a razones e insisten en denunciarnos o no pasr la itv, os recuerdo que se puede denunciar por desconocimiento de las normas y ,ala aplicacion de sus funciones,tomando nota del numero de operario-agente ,pues como en todo trabajo ahi que conocer lkas ultimas "novedades" mas aún si se publicaron en el boe y en este caso a demas con circular de el "maximun" de trafico, siempre sin perder la calma,pues la verdad esta de nuestro lado :thumbsup: .

No os achanteis a la hora de hacerles ver su error,aunque repitop que siempre con buenas formas y la verdad por delante suele ser suficiente.

yó yá lo hice hace muchoo tiempo,con algo parecido y en el que el agente no atendia a razones de forma alguna, asi que le dige con toda tranquilidad que le denunciaria por desconocimiento de las normas,pues no le veia habilitado para su trabajo y (con poco sentido comun y mucha sobervia), que yó en mi trabajo intentaba estar a la ultima de cualquier cambio legal y si lo desconocia intentaba corroborarlo o en caso de equivoco asumia las responsabilidades... ahi es donde salio otro compañero suyó al quite ,le retiro y me deseo buen viaje y en sus ojos 1000 disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribo para contaros mi experiencia una vez mas... Hoy me tocaba pasar la primera itv de mi a3...... todo de serie, ecomatriculas, y una pequeñísima franja negra tintada en la luna de alante porque es necesaria para que no se me vean las antenas del tdt que van pegadas arriba en la luna, y evitar robos. Pues ya me han tocao las narices con las luces de led de la matricula que dicen que la proxima lleve las normales que las de leds están prohibidas, y la gorda esque son identicas a las que traen los BMW y los AUDIS nuevos que vienen ya con leds :ranting2:

Me han echo quitar la franja tintada de la luna, y ahora viene la gorda....7 tios de la itv y el director viendo mis matriculas como si fuera eso un monumento....les he dao los papeles que me dieron los de ecomatricula, decir que son las TPRR 2015 ya homologadas, que no saben nada dicen, haciendoles fotos con la camara para ver si reflejaba ( si reflejaba por supuesto) haciendo una copia de los papeles que les he dao, bueno ya les dije q se los quedaran y que tenia en el maletero las matriculas de chapa que las ponia en un momento, porque me estaban tocando los ******* de mala manera. Total tanto tanto para acabar pasandola sin problemas.

He sido el punto de atencion esta mañana, dos hombre que estaban a pasarla tambien viniendo a preguntarme que que pasaba con las matriculas que que chulas..... :clap1:

 

Una anecdota mas para unir al post de rafa que no he encontrado de las itvs.

Acojonante documento grafico,jaja,me lo he pasado pipa leyéndote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.