Jump to content

BRICO: Pilotos originales LED del A1 en nuestros A4


Eien

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, yo no pedi los cables, pense que tendria aqui, pero he visto que los conectores vienen sin los terminales.

 

Los cables estos vienen ya con los terminales incorporados???

 

Los cables ya te vienen con los terminales puestos, lo unico que tienes que hacer es ponerlos en la clema y listo :thumbsup:

 

Ok gracias, pues les mandare un email y les pido los cablecitos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me alegro! En el tiempo que los he llevado 0 problemas. De hecho me pararon un par de veces para preguntarme ya que todo el mundo me decía que los que compran siempre son azulados y quedan fatal.

 

Yo de hecho se los he quitado al mío siniestrado para ponerselos al nuevo.

 

A ver si para principios de la semana que viene me llega y os puedo hacer la presentación.

 

Es un MY2010 143cv DPF de marzo de 2011 con 27.000kms gris lava.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro! En el tiempo que los he llevado 0 problemas. De hecho me pararon un par de veces para preguntarme ya que todo el mundo me decía que los que compran siempre son azulados y quedan fatal.

 

Yo de hecho se los he quitado al mío siniestrado para ponerselos al nuevo.

 

A ver si para principios de la semana que viene me llega y os puedo hacer la presentación.

 

Es un MY2010 143cv DPF de marzo de 2011 con 27.000kms gris lava.

 

Eien, se pueden pedir los 4 cables para no empalmar nada y quedar perfecto? aunque cueste algo más de pasta, no creo que sean muy caros, verdad'

 

Tardan mucho en traer las piezas?

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro! En el tiempo que los he llevado 0 problemas. De hecho me pararon un par de veces para preguntarme ya que todo el mundo me decía que los que compran siempre son azulados y quedan fatal.

 

Yo de hecho se los he quitado al mío siniestrado para ponerselos al nuevo.

 

A ver si para principios de la semana que viene me llega y os puedo hacer la presentación.

 

Es un MY2010 143cv DPF de marzo de 2011 con 27.000kms gris lava.

 

Eien, se pueden pedir los 4 cables para no empalmar nada y quedar perfecto? aunque cueste algo más de pasta, no creo que sean muy caros, verdad'

 

Tardan mucho en traer las piezas?

 

:notworthy:

 

 

NO!!! los cables tienen las clemas diferentes, la hembra usa unos diferente a la nueva lampara del A1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico empalme que tienes que hacer es para el adaptador, para que no tengas que cortar ninguna clema. tienen que ser dos cables de la referencia 000979020E y otros dos de la 000979009EA. la primera la tienes que poner en la clema que engancha a la instalacion del coche, y la segunda referencia a la clema que engancha en el piloto. Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos B)

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico empalme que tienes que hacer es para el adaptador, para que no tengas que cortar ninguna clema. tienen que ser dos cables de la referencia 000979020E y otros dos de la 000979009EA. la primera la tienes que poner en la clema que engancha a la instalacion del coche, y la segunda referencia a la clema que engancha en el piloto. Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos B)

 

Un Saludo

 

 

 

000979020E clavija000979020e.png

 

 

 

000979009EA clavija00979009ea.png

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta mañana me llegaron los cables y ya esta montado, como ya han comentado muy facil, he empalmado con funda termoretractil y tan solo es quitar un piloto y enchufar este, queda todo como de serie y una luz blanca muy bonita.

 

9301bdd72d9015753d721b4b572626cao.jpg

 

Lo malo sera que cuando se funda alguno de los leds, que se fundiran... hay que cambiar el piloto entero, pero bueno tampoco es mucha la ruina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente que tal.Soy Raul y soy de Sevilla, tengo un audi A4 B8 de color negro.Estoy interesado en el brico del portalamparas de matricula.Mi duda es la siguiente como puedo adquirir estos repuestos.Teneis una pagina online donde meteis las referencias y os sale el producto directamente o vais con estas referencias a una casa de repuesto en la calle.

 

 

Gracia y un saludo auditeros. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.