Jump to content

BRICO: Pilotos originales LED del A1 en nuestros A4


Eien

Publicaciones recomendadas

Acabo de hacer el pedido en recambios sin ninguna pega aqui en Zamora. EL unico problema esque los cables con los contactos vienen en bolsas de 5 cables, y no sueltos, asique lo mismo me toca comprar una bolsita de cada, quedando mas o menos en 50€. De ahi a que me descuente algo no lo se, el jueves os lo confirmo, ya que el chico me dijo que esos cables no suelen tener y si no le toca comerse la bolsa....

 

Referencias otra vez:

 

2 clemas ref. 535972712 ( Clema Hembra )

2 cables ref. 000979020E ( Para la Clema Hembra )

2 clemas ref. 4B0971832 ( Para conexión Pilotos A1 )

2 cables ref. 000979009EA ( Para la Clema del Piloto A1 )

2 pilotos ref. 4G0943021 ( Pilotos del A1 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se me olvidaba decir que el presupuesto lo hice con el etka internacional con los precios, e imprimi la hoja y se la lleve, ya que los cables con la bolsa de 5 no cuesta mas de 3€, por eso digo q sale por unos 50€

 

Los pilotos valen unos 12€ cada uno, no creo que se te suba a 50€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 15 euros me he puesto unas bombillas con 2 leds cada uno y aunque tienen un tono algo azulado quedan de lujo girandolo un poco para q no de luz directa a la matricula y mas barato imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegaron todos los componentes, fácil y sencillo. Como decían hay q fijarse en la polaridad. Todos los conectores tienen unos numeritos q corresponden a las conexiones, es decir, conectar los cables 1 con 1, y 2 con 2; en cada piloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta mañana me llegaron los cables y ya esta montado, como ya han comentado muy facil, he empalmado con funda termoretractil y tan solo es quitar un piloto y enchufar este, queda todo como de serie y una luz blanca muy bonita.

 

9301bdd72d9015753d721b4b572626cao.jpg

 

Lo malo sera que cuando se funda alguno de los leds, que se fundiran... hay que cambiar el piloto entero, pero bueno tampoco es mucha la ruina.

yo por lo que veo en esta foto que seria cortar los conectores del porta lamparas led y cortar los terminales del cable de conectores buenos y empalmar y ya estan hechos para conectarlos?seria asi como yo veo que esunicamente sustituir los conectores y ya esta o es de otra manera, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dan 4 cables,

 

2 de ellos tienen el mismo conector macho por los dos lados

2 de ellos tienen el mismo conector hembra por los dos lados.

 

de ahi qu se corten ala mitad y empalmes el extremo con conector hembra con el concetor macho. hay que hacerlo con los 4 cables. parece complicado pero cuando tienes los componentes es mas facil, no tarde ni media hora en hacerlo.

 

aun asi le di estaño alos cables y le puse cinta aislante, nunca se sabe si se mueven dentro lo que puede pasar.

post-73221-0-94260300-1327612814.jpg

Editado por Jormi Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado geniales Jormi.

 

Yo desde luego es condiferencia la mejor luz de led en matrícula que he visto nunca. Blanco blanco blanco, no me gusta nada los azulados que se ven (y los llevé un tiempecito, solo que todos se acaban fundiendo).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los, yo no quería las bombillas porq con esto me desprocupo y no tengo q andar mirando si se funde, y además es original audi, y no modificas el coche ni cortas cables.

 

Por cierto os recomiendo q le paséis el VagCOM después, y borreis los posibles errores, ya q si habéis arrancado el coche con ellos quitados sale un error de bombilla fundida. En el VagCOM indica las veces q ha ocurrido el error y el día y hora q ocurrió, pero le damos a clear y listo. Me di cuenta hoy al ir hacerle unas codificaciónes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.