Jump to content

BRICO: Pilotos originales LED del A1 en nuestros A4


Eien

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

 

Ayer por la night se me ha vuelto a fundir un led canbus.....no me duran + de 1 año, menuda full!!! Voy a ponerme con esta brico ipso facto. Ahora mismo llevo las luces originales y no puede ser, que bajo he caído........jajaja :-)

 

Me he leído tooodo el post y nadie ha averiguado el tema del nuevo A4 y los plafones que lleva en la matrícula.....me va a tocar volver a instalarme el Etka???? jolin!!!!!!!!!!

 

Muchas thanks por esta brico.

 

Aprovecho para enviar saludos y abrazos a todo el mundo!!!!!

 

¿Pero otra vez tú por aquí tocayo? :laugh: ¡Si es que la cabra tira al monte! Me alegro mucho que vuelvas por estos fueros a seguir haciendo bricos a tu coche.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos!!!

 

Ayer por la night se me ha vuelto a fundir un led canbus.....no me duran + de 1 año, menuda full!!! Voy a ponerme con esta brico ipso facto. Ahora mismo llevo las luces originales y no puede ser, que bajo he caído........jajaja :-)

 

Me he leído tooodo el post y nadie ha averiguado el tema del nuevo A4 y los plafones que lleva en la matrícula.....me va a tocar volver a instalarme el Etka???? jolin!!!!!!!!!!

 

Muchas thanks por esta brico.

 

Aprovecho para enviar saludos y abrazos a todo el mundo!!!!!

 

¿Pero otra vez tú por aquí tocayo? :laugh: ¡Si es que la cabra tira al monte! Me alegro mucho que vuelvas por estos fueros a seguir haciendo bricos a tu coche.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

jajajajaja, en cuanto tengo un par de días "libres" aprovecho!!!!!!!

 

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tengo instalados los leds en la matrícula y quedan de lujo!!!!!

 

Si o si hay que comprar las clemas ya que las que vienen con los coches que no llevan estos leds de serie no son válidas.

 

Como dato curioso, indicar que si se quema el led hay que comprar el piloto entero ya que este está totalmene cerrado y no permite la sustitución del led. Igualmente tiene pinta de estar muy bien realizado y de durar muuuuchos años.

 

Gracias por la brico!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o

Bueno, pues ya tengo instalados los leds en la matrícula y quedan de lujo!!!!!

 

Si o si hay que comprar las clemas ya que las que vienen con los coches que no llevan estos leds de serie no son válidas.

 

Como dato curioso, indicar que si se quema el led hay que comprar el piloto entero ya que este está totalmene cerrado y no permite la sustitución del led. Igualmente tiene pinta de estar muy bien realizado y de durar muuuuchos años.

 

Gracias por la brico!!!!

 

Saludos.

 

paul cuanto te costaron ahora por curiosidad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o

Bueno, pues ya tengo instalados los leds en la matrícula y quedan de lujo!!!!!

 

Si o si hay que comprar las clemas ya que las que vienen con los coches que no llevan estos leds de serie no son válidas.

 

Como dato curioso, indicar que si se quema el led hay que comprar el piloto entero ya que este está totalmene cerrado y no permite la sustitución del led. Igualmente tiene pinta de estar muy bien realizado y de durar muuuuchos años.

 

Gracias por la brico!!!!

 

Saludos.

 

paul cuanto te costaron ahora por curiosidad???

 

Cada piloto led unos 25€ si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he confundido, con IVA unos 17€ cada piloto led.

 

Saludos.

 

Buenas , cuando tengas un rato , podrias poner la referencia de lo que has tenido que pedir para hacer el cambio completo?

 

saludos.

 

Los que llevamos luces normales en la matrícula, no queda otra que pedir TODAS las referencias que Eien ha puesto en el primer post.

 

Te puedes ahorrar 2 clemas (algunos centimos) pero tendrias que eliminar el sistema original de clemas que viene con el coche y no compensa, por si algún día hay que volver al sistema de siempre.....

 

Saludos!!

 

Ojo al dato: Los put.... cablecitos son caros por ser simples cables......

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Me gusta mucho pero realmente merece la pena? Tanta diferencia hay respecto a unas bombillas led blancas blancas? Me parece algo caro en comparacion con el precio de las bombillas.

 

de los mejores bricos que le he hecho a mi coche. te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Gracias a todos los que hacéis posible que personas abnegadas como yo realicen bricos de éste tipo sin el mas mínimo inconveniente, en especial a Mikel_zhumaker y a Eien, la parte trasera del coche cambia como del día a la noche, han merecido la pena los 50 eurillos que me he gastado y mañana mismo estoy cambiando las matrículas para que aún destaque mas :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.