Jump to content

BRICO: Pilotos originales LED del A1 en nuestros A4


Eien

Publicaciones recomendadas

Muy buenas señores

Muchas gracias por este brico... la verdad es que da un cambio enorme la parte trasera del coche.

Agredecer a chity sus manitas...es un makina.

Un saludo y 100 X 100 recomendable por 52 euros

post-107920-0-32612900-1381947341_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues te puedo asegurar que las bombillas can bus que llevo yo por 6 euros las dos, tienen la misma calidad que los plafones,en calidad de iluminacion,y si que las compre en un chino como dicen pero si la comprais can bus no tendreis problemas en calidad,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

Pues hombre josmanpuli la misma calidad de iluminacion lo dudo, pero vamos yo llevo todo el interior con led can bus del chino y estoy muy contento aunque se puede mejorar...

Lo de no poner las led del chino en la matricula es porque pense que las del interior estan poco tiempo encendidas pero las led de la matricula se les da mucho mas uso y no queria historias.

Un saludo y que cada uno haga con su coche lo que le salga del ...

Muy buenas señores

Muchas gracias por este brico... la verdad es que da un cambio enorme la parte trasera del coche.

Agredecer a chity sus manitas...es un makina.

Un saludo y 100 X 100 recomendable por 52 euros

+

Pues te puedo asegurar que las bombillas can bus que llevo yo por 6 euros las dos, tienen la misma calidad que los plafones,en calidad de iluminacion,y si que las compre en un chino como dicen pero si la comprais can bus no tendreis problemas en calidad,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya me estáis liando....

 

Me acabo de leer las 10 páginas del brico y yo llevo montadas los 3 led CANBUS SMD bla bla bla, y la verdad es que últimamante lo veo un poco/bastante cutrecillo por que me da la senesacion de ver el blanco azulado y nuestro competidor, el BMW serie 3 los saca como los del A1...

 

Total que si alguien sabe algo nuevo sobre precios....

 

(Me mosquea también el dato de que el disipador de los canbus no "disipe" bien por que si es cierto que arden... y acabe como yo ya se :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: , y algunos compañeros de Madrid también lo sabrán...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me estáis liando....

 

Me acabo de leer las 10 páginas del brico y yo llevo montadas los 3 led CANBUS SMD bla bla bla, y la verdad es que últimamante lo veo un poco/bastante cutrecillo por que me da la senesacion de ver el blanco azulado y nuestro competidor, el BMW serie 3 los saca como los del A1...

 

Total que si alguien sabe algo nuevo sobre precios....

 

(Me mosquea también el dato de que el disipador de los canbus no "disipe" bien por que si es cierto que arden... y acabe como yo ya se :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: , y algunos compañeros de Madrid también lo sabrán...)

Haber guille, vete preparando la cartera sale por unos 50€ poner los del A1 y ni punto comparanza con los que tu llevas, mi consejo que hagas el brico del A1.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya he hablado con SANTA y me ha dicho que como este año he sido bueno que se tirará el rollo... :spiteful:

 

Las refs siguen siendo las mismas que las del primer post?

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos. Estoy interesado en hacer este brico, pero como soy un paquete pregunto.

 

Todos estos materiales donde los compro ,¿en conce Audi?.

2 clemas ref. 535972712
2 cables ref. 000979020E
2 clemas ref. 4B0971832
2 cables ref. 000979009EA
2 pilotos ref. 4G0943021 (pilotos del A1)

 

 

¿Esto no lo venden de una pieza para no tener que andar con empalmes?

post-23715-0-79376000-1312480535.jpg

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Estoy interesado en hacer este brico, pero como soy un paquete pregunto.

 

Todos estos materiales donde los compro ,¿en conce Audi?.

 

2 clemas ref. 535972712

2 cables ref. 000979020E

2 clemas ref. 4B0971832

2 cables ref. 000979009EA

2 pilotos ref. 4G0943021 (pilotos del A1)

 

 

¿Esto no lo venden de una pieza para no tener que andar con empalmes?

post-23715-0-79376000-1312480535.jpg

 

Gracias anticipadas.

 

 

todo en audi compañero, prefieroe ste brico que las bombillas y totalmente original audi. feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas me presento me llamo Lesco ,tengo un problema este finde he montado la iluminación de dentro y la de la qrmatrícula ,me paso que un día después de montarlas me dan fallos en el fis las quito y vuelvo a montar los leds otra vez fallo son leds cam bus no son chinas y apago el coche enciendo y una ves se enciende otra no y vuelta a la alarma ,me podríais ayudar

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

NTlplva05au.jpghola a todos, tengo un a1 y he visto estas led para la matricula y he leido que no hay que hacer ningun tipo de empalme, simplemente hacer el cambio, no se si estoy en lo cierto o la unica solucion es hacer empalmes

Editado por gamboa35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.