Jump to content

BRICO: Pilotos originales LED del A1 en nuestros A4


Eien

Publicaciones recomendadas

Ya están pedidos. Veremos que tal

 

ya veras como no te arrepientes y por ocho euros.....

lo unico que yo tube que doblar un poko las patillas ke aguantan las bombillas para ke cojan bien las nuevas bombillas porque eran un pelo mas cortas, pero nada en 2 minutos lo haces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hombre los palfones originales no s epor cuanto saldran ahora, pero que el brico, merece lapena y 100% original audio. si da error en el ordenador de abordo da igual lo de las bombillas porque en cuanto le metes una canbus o los originales se va el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo me hice con unas canbus por ebay para mi antiguo passat del 2006 y tuve que acabar quitandolas porque me quemaron los dos plafones. Las canbus, para que no den fallo, montan una resistencias en el circuito, y si no disipan bien el calor, acaban quemandolo todo. Acabaron las bombillas hechas una masa y con una peste de quemado brutal.

 

Enviat des del meu LG-P970 usant Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hice con unas canbus por ebay para mi antiguo passat del 2006 y tuve que acabar quitandolas porque me quemaron los dos plafones. Las canbus, para que no den fallo, montan una resistencias en el circuito, y si no disipan bien el calor, acaban quemandolo todo. Acabaron las bombillas hechas una masa y con una peste de quemado brutal.

...

 

 

Yo recomiendo usar los plafones originales de este brico. ¡Queda planchao!

Es más pasta que unas canbus al uso pero te evitas problemas de recalentamientos, la luz es blanca, bien repartida por la matrícula y con la intensidad justa, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hice con unas canbus por ebay para mi antiguo passat del 2006 y tuve que acabar quitandolas porque me quemaron los dos plafones. Las canbus, para que no den fallo, montan una resistencias en el circuito, y si no disipan bien el calor, acaban quemandolo todo. Acabaron las bombillas hechas una masa y con una peste de quemado brutal.

...

 

 

Yo recomiendo usar los plafones originales de este brico. ¡Queda planchao!

Es más pasta que unas canbus al uso pero te evitas problemas de recalentamientos, la luz es blanca, bien repartida por la matrícula y con la intensidad justa, :thumbsup:

Totalmente de acuerdo contigo.

 

Enviat des del meu LG-P970 usant Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llevo las bombillas led canbus, y no estoy teniendo ningun problema, ¿hay alguien con canbus que haya tenido algun problema mas ?,lo digo porque no quiero encontrarme los plafones jodidos por las bombillas, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!!

 

Ayer por la night se me ha vuelto a fundir un led canbus.....no me duran + de 1 año, menuda full!!! Voy a ponerme con esta brico ipso facto. Ahora mismo llevo las luces originales y no puede ser, que bajo he caído........jajaja :-)

 

Me he leído tooodo el post y nadie ha averiguado el tema del nuevo A4 y los plafones que lleva en la matrícula.....me va a tocar volver a instalarme el Etka???? jolin!!!!!!!!!!

 

Muchas thanks por esta brico.

 

Aprovecho para enviar saludos y abrazos a todo el mundo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis,

 

He estado investigando en el Etka Online:

 

 

Según la web, por el sistema LED solo piden 12 euros....no sé si el precio es real.....

 

Tengo que investigar si el cable que tenemos encaja sin realizar ningún tipo de modificación en la luz led.

 

Bye!

 

Denominación A4 hasta 2012 C ---- Sistema de luz normal

post-30018-0-36522900-1354619405_thumb.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conseguido que me vendan sólo los cables que necesito. Incluso las clemas también van en bolsas de varias unidades. Aún así, el total me ha salido por 58€.

Pero como ya me había visto circulando con las luces puestas... pues nada, pa'lante! ^_^

 

Enviat des del meu LG-P970 usant Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que para saber la polaridad de los cables, sólo hay que mirar las clemas que van al coche y el interior del conector de los plafones led. En ambos hay grabados dos números: 1 y 2.

Entiendo que el 1 con el 1 y el 2 con el 2...

 

Enviat des del meu LG-P970 usant Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.