Jump to content

Esto es lo que necesito...


vsphere

Publicaciones recomendadas

que es la VP44????? Buenas mariconazoooooooo, cuanto tiempo si vernos por aqui, Haber para que quieres es monstruo si es igual al nuestro pero mas grande, y el seguro mas caro, ruedas mas caro, consumo mas caro, ufffffffff, todo mas caro...

 

que pasa nengg!!!el problema es que se me queda pequeño por dentro el A4, no por maletero, sino por las plazas traseras...tengo que enviarte la eprom del cuadro si aun te hace falta.. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El problema de estos coches que tanto nos gustan es que...

 

1. Casi ninguno es de segunda mano. Más bien de tercera o cuarta...

2. Muchos vienen de Alemania, con lo cual ya podemos imaginar la dieta de adelgazamiento que ha sufrido el cuentakilómetros.

3. No sabemos ni de lejos el trato que se les ha dado.

4. En al menos la mitad de las ventas hay de por medio un factor hijoputesco: la peña se los quiere quitar de encima porque arrastran alguna avería escondida, casi siempre cara de c***.

5. En general, las averías de Audi son muy caras.

 

No nos engañemos, son coches para gente que está bastante bien de dinero, incluso aunque pillemos una supuesta ganga por 3.000€. Nadie en su sano juicio vende por ese precio un A4 que le costó 5 kilos y que está en buen estado, diga lo que diga el mercado. Yo tengo que llevar el mío al taller el lunes por una fuga de refrigerante. Es la tercera vez que me hace lo mismo ya que se han ido rompiendo todos los manguitos habidos y por haber. Parecen averías leves pero si el coche te deja tirado se convierten en graves y no os digo nada si no te coscas del tema y acabas reventando la culata por un calentón.

Hombre, yo no te veo muy acertado.

 

- Segunda o tercera mano es una cosa que por lo general va acorde con los años, sin embargo hay coches con 3 años que tienen 4 cambios de titular, y si el coche está bien lo descartarías por ese motivo? años/precio van más de la mano de dueños/precio. Hay muchos motivos, desde gente que aguanta los coches 1-2 años y cambia, necesidades de los propietarios o simplemente que no gusta a nadie.

- No muchos vienen de Alemania, muchas gangas si vienen importados pero el grueso de la compra/venta no es importado. Hoy en dia, y si le sumamos internet + vagtacho + crisis + coches con 8-10 años (y dejando a parte los barberos digo compra-ventas) una rebajada en muchos casos está a la orden del dia, y aunque siguen impunes ya no es como hace 5 años...

- Si, la verdad es es nadie te suele decir los puntos flacos y menos las averías. Y si ya son 'pros' las maquillan para que no te des cuenta.

- No implica que por ser audi sea más cara, si tienes un V6 la cosa se complica, pero un 1.8T o 1.9TDI que lo montan muchos modelos tienes piezas y talleres que lo conocen a patadas...

 

Y bueno, el mercado te marca el precio claro está. Siempre te lo marca, quieres vender caro y comprar barato? no te metas en el saco de quien estas criticando! Esto está a la baja, y aun le queda un año para que empiece a remontar bajo mi punto de vista, en grandes ciudades comenzará antes y en las pequeñas iran a la cola. Tan solo si tienes algo exclusivo y encuentras a alguien que lo aprecie y esté encaprichado con algo en concreto tendrás suerte de que te den lo que valora por encima de lo que dice el mercado.

 

Eso que dices de que te costó 5kilos y lo vendes por medio pues es lo que hay, en relación al segundo punto, ¿por qué las gangas son importaciones? pues aquí lo tienes, en vez de 5 kilos le ha costado 3 y lo vende por algo menos y todavia tiene más margen... es lo que hay y es la depreciación de los coches, y siempre a sido y será así.

Si buscas inversión con un coche en cuanto a números pues no te salen más que perdidas. Envejecen muy pronto y es un negocio que manejado ha llenado los bolsillos de muchos, que ahora porque no se los llenan tanto se llevan las manos a la cabeza.

 

 

La instalación de teléfono delata que es un coche importado. ¿123.000kms? Sí... y también 200.000 más xD

Si bien es cierto que no es un extra muy común en españa, pero a menos que existiera en color, también podría ser alguien que ha hecho algún brico y se lo ha puesto de uno de desguace o del ebay, porque la consola y el soporte no tienen el mismo color...

La verdad es que si quieres saber si es importado o no. 1º pregunta, 2º si te encaja y lo vas a ver miras la ficha.

Que este tenga toda la pinta, no te lo niego, pero vamos, a mi me ha dicho mucha gente que si el mio lo era, sobre todo por los asientos... Otro tema es la rematriculación mucha gente cree que rematriculación=importación, cuando no es necesario.

 

 

 

Información y conclusión son dos factores para llevar una buena compra de segunda mano, conocimientos y cabeza fría es la clave; son máquinas, luego fallan. El meterte en un pufo muchas veces son cosas de sentido común y yo por ejemplo ha habido ocasiones multiples que no me he perdido el tiempo en ir a mirar algún coche tras la conversación telefónica.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del teléfono es casi imposible que alguien lo instale en España por dos motivos:

 

1. No tiene ninguna gracia llevar un teléfono en el coche cuando no puedes hablar por él. Para eso pillas un bluetooth y usas tu móvil.

 

2. En España nunca ha estado extendida la culturilla de llevar teléfono en el coche.

 

Vamos, ni de coña un español instala un teléfono en el coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puestos, este no lo veis demasiado barato? y descr. en frances!!!!

 

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a4-19-tdi/a28426520/?ca=8_s&st=a&c=4

 

Este está muy bien:

 

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a4-tdi-115-cv-diesel-con-libro-de-revisiones/a28367363/?ca=8_s&st=a&c=4

 

Este tardará en venderlo por ese precio ya encuentras B6

 

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a4-18-5v/a22449315/?ca=8_s&st=a&c=4

 

Y este es la bomba por precio y kilometros, da ganas de cambiarselo, me extraña que no lo haya vendido.

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Lo que yo digo un B6 por 4000 €.

 

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a4-19-tdi-130-cv/a27190252/?ca=8_s&st=a&c=4

 

 

S2

 

Me acabo de dar cuenta que me dejé el enlace de ese ahi donde he puesto las cruces, no me referia al B6 sino a este:

 

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a4-19tdi-110cv/a27859987/?ca=8_s&st=a&c=4

 

Demasiado chollo, no? Mikel llama a ver que se cuentan o "no saben, no contestan".

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del teléfono es casi imposible que alguien lo instale en España por dos motivos:

 

1. No tiene ninguna gracia llevar un teléfono en el coche cuando no puedes hablar por él. Para eso pillas un bluetooth y usas tu móvil.

 

2. En España nunca ha estado extendida la culturilla de llevar teléfono en el coche.

 

Vamos, ni de coña un español instala un teléfono en el coche :thumbsup:

 

No lo veo motivo, en España somos los unicos que tenemos BT en el coche? Está claro que hoy en dia a nadie se le ocurre porque le seria un atraso incluso. Pero conozco caso de primera mano, un amigo de mis padres que hace ya años (yo no tenía carnet) se compró un BMW con todos los extras, independientemente fueran utiles o los supiera usar, incluido teléfono. Raro? SI.

 

Por eso no se suele ver, pero me repito, pinta de importado si, que podamos deducir que lo es, pues puede que te equivoques en la afirmación. Es lo que quiero expresar en esta colaboración, que hay gente que enseguida pone etiquetas por algunas cosas y da por hecho cosas que son indicios (aunque sean muy probables).

 

En España no estaba estendida porque supone un gasto extra y no muy necesario (también por las infraestrucutras), pero en aquellos años en los que los teléfonos eran autenticos ladrillos y necesitabas movilidad y lo podias pagar por qué no? alguno hay. muy pocos, pero si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar cuenta que me dejé el enlace de ese ahi donde he puesto las cruces, no me referia al B6 sino a este:

 

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a4-19tdi-110cv/a27859987/?ca=8_s&st=a&c=4

 

Demasiado chollo, no? Mikel llama a ver que se cuentan o "no saben, no contestan".

 

S2

 

Pues las fotos no son de calidad, pero tiene aspectos que delatan de no muy usado, aunque con esas fotos es aventurarse...

Como digo, 1 solo propietario es bobada que te mientan, pues se puede saber a ciencia cierta. Los Km pues no encajan con los años y diesel, aunque mucha gente se equivoca y va ciega a por diesel bajo mi punto de vista...

 

En cuanto a precio, pues igual lo quiere vender con cierta urgencia y prefiere sacarlo por 400€ menos y decir mira este es el precio y no me líes... o quizas esté bien pero habrá que ver el mantenimiento y como tiene la distri y embrague y por eso lo ofrece más barato porque intuya que en un futuro proximo necesite ese mantenimiento.... vete a saber. Lo mejor si interesa: ir a ver y probar!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJ..como este..pone "economico" y donde se encuentra ese adjetivo??? en el precio???en el consumo??? donde?? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-s4-avant/a28518611/?ca=8_s&st=a&c=4

y este si que huele....version americana???jajajaja

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a4-s4-quattro/a27886083/?ca=8_s&st=a&c=4

S2

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de estos coches que tanto nos gustan es que...

 

1. Casi ninguno es de segunda mano. Más bien de tercera o cuarta...

2. Muchos vienen de Alemania, con lo cual ya podemos imaginar la dieta de adelgazamiento que ha sufrido el cuentakilómetros.

3. No sabemos ni de lejos el trato que se les ha dado.

4. En al menos la mitad de las ventas hay de por medio un factor hijoputesco: la peña se los quiere quitar de encima porque arrastran alguna avería escondida, casi siempre cara de c***.

5. En general, las averías de Audi son muy caras.

 

No nos engañemos, son coches para gente que está bastante bien de dinero, incluso aunque pillemos una supuesta ganga por 3.000€. Nadie en su sano juicio vende por ese precio un A4 que le costó 5 kilos y que está en buen estado, diga lo que diga el mercado. Yo tengo que llevar el mío al taller el lunes por una fuga de refrigerante. Es la tercera vez que me hace lo mismo ya que se han ido rompiendo todos los manguitos habidos y por haber. Parecen averías leves pero si el coche te deja tirado se convierten en graves y no os digo nada si no te coscas del tema y acabas reventando la culata por un calentón.

 

 

No hace falta que vengan de Alemania, yo conozco un dietista....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es la VP44????? Buenas mariconazoooooooo, cuanto tiempo si vernos por aqui, Haber para que quieres es monstruo si es igual al nuestro pero mas grande, y el seguro mas caro, ruedas mas caro, consumo mas caro, ufffffffff, todo mas caro...

 

que pasa nengg!!!el problema es que se me queda pequeño por dentro el A4, no por maletero, sino por las plazas traseras...tengo que enviarte la eprom del cuadro si aun te hace falta.. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

La verdad, es que las plazas traseras del B5 son una patata, no tienen ningun espacio........... yo he recurrido a una SCENIC de 3000€ para estar por el pueblo y como mucho ir a la capital, y si sale algo mas largo cojo el B5.

 

 

Me alegro de volver a mensajearnos de nuevo por aqui, SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España no estaba estendida porque supone un gasto extra y no muy necesario (también por las infraestrucutras), pero en aquellos años en los que los teléfonos eran autenticos ladrillos y necesitabas movilidad y lo podias pagar por qué no? alguno hay. muy pocos, pero si.

 

Hay menos coches nacionales con teléfono instalado, que coches en el mercado de segunda mano con él. Yo los he visto a patadas revisando anuncios en los últimos años. Típicos AUDI "como nuevos" con 90.000kms <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es la VP44????? Buenas mariconazoooooooo, cuanto tiempo si vernos por aqui, Haber para que quieres es monstruo si es igual al nuestro pero mas grande, y el seguro mas caro, ruedas mas caro, consumo mas caro, ufffffffff, todo mas caro...

 

que pasa nengg!!!el problema es que se me queda pequeño por dentro el A4, no por maletero, sino por las plazas traseras...tengo que enviarte la eprom del cuadro si aun te hace falta.. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

La verdad, es que las plazas traseras del B5 son una patata, no tienen ningun espacio........... yo he recurrido a una SCENIC de 3000€ para estar por el pueblo y como mucho ir a la capital, y si sale algo mas largo cojo el B5.

 

 

Me alegro de volver a mensajearnos de nuevo por aqui, SALU2

 

Pues si, la verdad es que falla un poco en eso.

Si mides 1,80 como yo el pobre que le toca justo detras... y ya no hablamos si se meten 3 detras, el del medio las pasa canutas :blink:

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si, la verdad es que falla un poco en eso.

Si mides 1,80 como yo el pobre que le toca justo detras... y ya no hablamos si se meten 3 detras, el del medio las pasa canutas :blink:

 

Un saludo :bye1:

 

 

1,80 mts., dice. El autor de este post, y por eso se miró el A8, que él diga la medida exacta, pero creo que si no pasa de los 2 mts, poco le falta, y delgao precisamente no es que esté, eh bandio.... :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si, la verdad es que falla un poco en eso.

Si mides 1,80 como yo el pobre que le toca justo detras... y ya no hablamos si se meten 3 detras, el del medio las pasa canutas :blink:

 

Un saludo :bye1:

 

 

1,80 mts., dice. El autor de este post, y por eso se miró el A8, que él diga la medida exacta, pero creo que si no pasa de los 2 mts, poco le falta, y delgao precisamente no es que esté, eh bandio.... :lol2:

 

S2

:lol2: jejeje... Pues aun me reafirmo mas, los que vayan en el asiento detras suyo...

y el tampoco ira mu ancho yo tampoco soy delgao y ma va justo con que midiendo 2 metros :lol2: .

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y este si que huele....version americana???jajajaja

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a4-s4-quattro/a27886083/?ca=8_s&st=a&c=4

S2

 

 

Jeje, este por lo menos no pone faltas ortográficas de las que hacen daño... porque seguro que es de los que el coche no está aquí, y lios de esos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.