Jump to content

Pequeña reforma al interior.


Publicaciones recomendadas

Muy bueno, Carabante...qué envidia me dan esos botones del ADS!!! El coche gana mucho con todo lo que le has puesto, además tienes tapiceria de cuero y esa consola central que tenías la desmerecía un tanto.Por cierto,¿cómo van esas luces traseras de freno :innocent:?

Gracias Jabicho,

envidia de los botones?? será por que quieres...por que que yo sepa no eres muy torpe o por lo menos eso nos has demostrado. Animo y sé tu el proximo en instalarlos. :laugh: :laugh:

Las luces de freno la verdad es que estan un poco solitarias haber si alguien mas se anima y las codifica. :lol2:

 

Un saludo :thumbsup:

 

Anda que no se nota!!!

 

Es verdad, antes resultaba un poco soso.

 

Mucho mejor ahora, enhorabuena

 

Un Saludo

Gracias Rushi,

 

la verdad esque parece que me han cambiado el coche. :lol2: :lol2:

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Muy chulo!!!!

 

El ADS es una maravilla!!! Cambia el motor completamente lo recomiendo al 100%.

 

A disfrutarlo.

Gracias Javivitf,

 

ahora solo me falta que cuando arranque el coche se ponga en auto y no en dinamic como lo tengo ahora mismo, pero eso lo dejare como tarea para mañana jeje.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Dime donde tengo q ir y te pago lo q quieras.... Lo quiero yaaaaaa

 

Si te digo la verdad, te recomiendo que hagas como yo hice, pasate por los bricos de los compañeros y apunta las referencias de todas las piezas necesarias y cuando lo tengas todo... al lio!! y si tubieras algun problema aqui estare para ayudarte en todo lo posible.

 

Un saludo y animo :thumbsup:

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuanto cuesta ponerle el ADS despues? se puede si llevas navi? para que sirve exactamente?

 

La verdad es que desconozco el precio para los que llevan navi, pero creo que es bastante mas caro que para los que no llevamos navi, por el tema de llevar los botones en la radio.

 

El ADS es para cambiar la respuesta de nuestro acelerador electrónico, en comfort va muy suave y en dinamic tira como un demonio.Si llevas servotronic tambien se vera afectada en dureza. Espero haberme medio esplicado jejeje.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carabante eres un crack!! :clap1:

Anda que no cambia el interior con la nueva consola. A mi me lo vas a decir, jeje.

 

Un placer haber aportado mi pequeño granito de arena.

 

Ahora a disfrutarlo compi!!

Yo el ADS lo tengo apañao a traves del MMI porque llevo navi, pero del start-stop paso porque, como decis, la botonera nueva vale una pasta.

Aunque tengo fichado un modulo en ebay por 120 pavos. El problema es que el vendedor tiene pocas referencias y no me fio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto cuesta ponerle el ADS despues? se puede si llevas navi? para que sirve exactamente?

 

 

Es lo mismo pero la botonera está en la radio. El start-stop ya lo uso siempre, la llave ni el toco e incluso la guardo en el bolsillo o en el hueco de los posavasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carabante eres un crack!! :clap1:

Anda que no cambia el interior con la nueva consola. A mi me lo vas a decir, jeje.

 

Un placer haber aportado mi pequeño granito de arena.

 

Ahora a disfrutarlo compi!!

Yo el ADS lo tengo apañao a traves del MMI porque llevo navi, pero del start-stop paso porque, como decis, la botonera nueva vale una pasta.

Aunque tengo fichado un modulo en ebay por 120 pavos. El problema es que el vendedor tiene pocas referencias y no me fio....

Gracias Arancelo. :thumbsup:

 

De donde eres por si me animo??

De Jerez de la Frontera.

 

Cuanto cuesta ponerle el ADS despues? se puede si llevas navi? para que sirve exactamente?

 

 

Es lo mismo pero la botonera está en la radio. El start-stop ya lo uso siempre, la llave ni el toco e incluso la guardo en el bolsillo o en el hueco de los posavasos.

En el bolsillo????? :cfsd1: yo como no la tenga puesta no me arranca el coche...

Explicame como es eso... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto cuesta ponerle el ADS despues? se puede si llevas navi? para que sirve exactamente?

 

 

Es lo mismo pero la botonera está en la radio. El start-stop ya lo uso siempre, la llave ni el toco e incluso la guardo en el bolsillo o en el hueco de los posavasos.

 

Llevas start-stop de serie? Para los que como yo lo hemos puesto a posteriori, si o si hay que poner la llave en el cajetín para que se reconozca el chip (no hace falta presionar, con solo apoyarla vale), después arrancar con el botón.

 

Una vez este el coche en marcha, puedes quitar la llave y guardártela ya que no hace falta para apagar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto cuesta ponerle el ADS despues? se puede si llevas navi? para que sirve exactamente?

 

 

Es lo mismo pero la botonera está en la radio. El start-stop ya lo uso siempre, la llave ni el toco e incluso la guardo en el bolsillo o en el hueco de los posavasos.

 

Llevas start-stop de serie? Para los que como yo lo hemos puesto a posteriori, si o si hay que poner la llave en el cajetín para que se reconozca el chip (no hace falta presionar, con solo apoyarla vale), después arrancar con el botón.

 

Una vez este el coche en marcha, puedes quitar la llave y guardártela ya que no hace falta para apagar el coche.

 

 

eso es!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

pues llevaba un tiempo reuniendo las piezas necesarias para realizar la siguiente instalación:

 

-Reposa brazos delantero

 

-Toma Aux en reposa brazos

 

-ADS

 

-Start-stop

 

-Salida de aire trasera.

 

 

Ante todo gracias a (Alrgaus, Arancelo,Javivitf y Paul2008) que publicaron sus bricos, sin ellos no abría podido realizarlo en mi coche.

 

¡Enhorabuena carabante por las reformas de tu coche! La verdad es que tiene otro aspecto el interior de tu coche. :clap1:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carabante, te ha quedado de lujo. Yo también estaba pensando en ponerle el apoyabrazos y de paso la botonera para el ADS, te ha costado mucho trabajo y dinero hacerlo?

saludos

Gracias tonymc,

 

Si te digo la verdad me ha costado mas trabajo que dinero... sobretodo abrir el agujero para la salida de aire trasera y montar todo el cableado...bufff, empece a las 11:00 AM y termine a las 5 de la tarde :bsh1: :bsh1:. Pero bueno ha merecido la pena. Me ha salido todo por unos 350€ todo.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Cuanto cuesta ponerle el ADS despues? se puede si llevas navi? para que sirve exactamente?

 

 

Es lo mismo pero la botonera está en la radio. El start-stop ya lo uso siempre, la llave ni el toco e incluso la guardo en el bolsillo o en el hueco de los posavasos.

 

Llevas start-stop de serie? Para los que como yo lo hemos puesto a posteriori, si o si hay que poner la llave en el cajetín para que se reconozca el chip (no hace falta presionar, con solo apoyarla vale), después arrancar con el botón.

 

Una vez este el coche en marcha, puedes quitar la llave y guardártela ya que no hace falta para apagar el coche.

 

 

eso es!!!!!

Comprobadoo esta muy bien!! :thumbsup:

 

Buenas,

pues llevaba un tiempo reuniendo las piezas necesarias para realizar la siguiente instalación:

 

-Reposa brazos delantero

 

-Toma Aux en reposa brazos

 

-ADS

 

-Start-stop

 

-Salida de aire trasera.

 

 

Ante todo gracias a (Alrgaus, Arancelo,Javivitf y Paul2008) que publicaron sus bricos, sin ellos no abría podido realizarlo en mi coche.

 

¡Enhorabuena carabante por las reformas de tu coche! La verdad es que tiene otro aspecto el interior de tu coche. :clap1:

 

Un saludo. :thumbsup:

Gracias vwgolf. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora

 

 

Te a quedado todo genial :thumbsup: , yo estoy pensando en montar el aire para la plazas traseras, haber si me animo y lo hago.

 

¿Que tal sale el aire para las plazas traseras?, saludos.

Buenas Chity,

 

Si vas a realizar la brico de las salidas de aire traseras búscate una dremel, por que yo la he realizado con un taladro y una broca del trabajo y me ha costado un huevo, es por el tema del poco espacio y la profundidad a la que tienes que realizar los taladros, si te surge alguna duda ya sabes.

Ah el aire sale bien pero no con mucha fuerza.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.