Jump to content

Llantasreplica dudas????


CIVIC

Publicaciones recomendadas

Buenas mi pregunta es si algún compañero ha montado algunas llantas en llantasreplicas que tal trabajan estoy pensando en ponerle las del rs6 en 18 225/40 y creo que el precio de 730euros es inmejorable pero antes quería consultarlo para salir de dudas

 

Gracias de antemano un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las puse hace unos meses y la verdad que bastante bien, siempre y cuando te las equilibren de forma correcta, las mías son unas WSP Italy, con certificado de fabricación y garantía, cada llanta lleva su nº de serie y este se registra en la web del fabricante para su garantía y confirmar su originalidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en ese dilema hace un año y al final me decanté por unas originales usadas compradas en Ebay.......

Otros foreros que conozco, llevan réplicas y muy bien........eso sí, asegúrate de que sean buenas, como las que te comenta turbin, ya que hay muchas llantas "chinas" de una calidad pésima.......

 

Por ese precio que comentas, las mías vinieron con neumáticos de invierno, a medio uso, pero en esa medida, que no sirve para el nuestro......así que las vendí a un forero y monté 4 neumáticos nuevos.......y por ahora perfectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mi pregunta es si algún compañero ha montado algunas llantas en llantasreplicas que tal trabajan estoy pensando en ponerle las del rs6 en 18 225/40 y creo que el precio de 730euros es inmejorable pero antes quería consultarlo para salir de dudas

 

Gracias de antemano un saludo!!

 

- como te han dicho, las 225/40/18 casi seguro que no valen por el tema del índice de carga que será más pequeño del que necesitas

- 730 € supongo que son con gomas de la marca "te quieres morir", porque si son sólo llantas pagarías unos 230€ de más, ya que la hay nuevas por menos de 500€

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.