Jump to content

Cerradura maletero


yanirita

Publicaciones recomendadas

HOla!!

 

Tengo un Audi A4 año 1998 y mi problema es que no me funciona la cerradura del maletero. Intento meter la llave y se me queda a medias no consigo meterla entera. Alguna vez he podido pero luego cuesta muchisimo sacarla se queda como atascada y no va ni para adelante ni para atras. La vez esa que he podido meterla entera la giro hacia izquiera y derecha y no hace nada ni cerrar ni abrir y gira mas de lo que giraba cuando estaba bien.En la puerta del copiloto me pasa algo parecido puedo meter la llave pero no puedo girarla para ningun lado. Solo me queda viva la cerradura del conductor!!! de momento me importa mas el tema del maletero. ¿tengo que cambiar la cerradura? ¿Teneis idea de como hacerlo sin tener que llevarlo a que m lo arreglen? si

 

Espero que alguien me pueda ayudar,

 

muxas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso pasa por las "guardias" de los bombines, son como unas guias que coinciden con la llave y se desgastan con el tiempo. Tambien puede ser que tenga polvo, etc. puedes probar a cojer un bote de tres en uno, o cualquier aflojatodo, y si te das cuenta, la cerradura tiene como una pestaña que se cierra y se abre al meter/sacar la llave, pues la levantas con el pitorro de la boquilla del spray y le hechas un poco y lo dejas que actue, veras como va mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 en 1 !!!! Es que solo 3 sera poco !!!laughing.gif Ya veras! Y si no,quita la tapiceria del capó del maletero o los paneles de las puertas y con cuidado,hechale 6en1 en ciertos puntos de las cerraduras.

Ya nos contaras!

S2!

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.