Jump to content

retrovisores termicos en audi A4


ggepeto

Publicaciones recomendadas

HOLA GENTE,

 

TENGO UN A4 2.0 TDI DEL 2006 Y LE TUVE QUE COMPRAR EN UN DESGUACE LOS ESPEJOS RETROVISORES TERMICOS YA QUE AL DESMONTARLOS ME DI CUENTA QUE LOS CABLES CON TERMINALES QUE SALIAN DE LA PUERTA ESTABAN CONECTADOS SOBRE PATILLAS DE PLASTICO EN EL ESPEJO.

VAMOS QUE PARECE QUE LA PREINSTALACION ESTA HECHA PERO LOS ESPEJOS NO TIENEN LAS RESISTENCIAS QUE HACEN QUE SE DESEMPAÑE.

EL CASO ES QUE YA LOS HE PUESTO, ES MUY FACIL, PERO AL PULSAR EL BOTON DE LA LUNETA NO VA CORRIENTE, CONTINUIDAD SI TIENE PORQUE LO HE COMPROBADO CON POLIMETRO.

 

PREGUNTA;

 

HE OIDO QUE EN ALGUNA PARTE LLEVAN UN SENSOR TERMICO QUE LOS ENCIENDE AUTOMATICAMENTE AL BAJAR LA TEMPERATURA A PARTIR DE "X" GRADOS. Y QUE ES TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LA LUNETA TERMICA. ES ASI ?

 

TENGO QUE ESPERAR A QUE HAGA MAS FRIO PARA COMPROBARLO ????

 

GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Escribir en mayúsculas da la sensación de estar GRITANDO!!!!

 

Yo en el B6 para activarlos lo hago con la luneta termica, lei que dejando el selector de espejos en posición central es cuando trabajan automáticamente al descender la temperatura, pero nunca lo he comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso no te lies demasiado. Si tu coche tiene la preinstalación eléctrica , significa que funcionan , ya que no hay que hacer ninguna otra historia en el coche , quiero decir que no tienes que activar nada con el VAG-COM ni nada por el estilo , eso si , comprueba que no tengas ningún fusible saltado , por lo demás es enchufar y listo . Digo yo que probablemente funcionen mejor en invierno (si es que existe tal termostato). S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto los espejos térmicos funcionan a partir de 7 grados para abajo, creo que era esa la temperatura, y la desconexión era automática, asi que me temo que te tocara esperar.

Prueba a meter los cristales en el congelador a ver si funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto los espejos térmicos funcionan a partir de 7 grados para abajo, creo que era esa la temperatura, y la desconexión era automática, asi que me temo que te tocara esperar.

Prueba a meter los cristales en el congelador a ver si funciona.

 

 

Si, pero si vuelve al coche con el cristal congelado y la temperatura del coche marca 20º.............quien le dice al sistema que el cristal esta cogelado para que mande los 12v a los cables del retrovisor??? Eso solo funciona si el termómetro del coche marca por debajo de esos 7º que mencionas, da igual como esté el cristal, si congelado o derretío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, por eso le he dicho que probase, ya que alguna vez había escuchado eso.

Aunque yo pienso como tu Fran, que si el sensor dice eso no hay tu tia, pero por que probase....

Pero pensando (no lo hago mucho) voy a plantear algo. En invierno cuando entro en un parking después de llover y frío los cristales se empañan, y la temperatura es mayor de 10º me funciona los espejos térmicos. Por que??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno... tendre que esperar a que bajen las temperaturas para comprobarlo, me extrañaba porque mi novia tiene mi anterior coche, un seat leon del 2001, y los retrovisores se calientan segun conectas la luneta, tal y como decia uno de vosotros... estas nuevas tecnologias...

 

Bueno...gracias de todas formas... en cuanto compruebe y sepa algo escribire por aqui. Para resolver el misterio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola a todos me acabo de incorporar al foro y me gustaria saber como qe pasa con los retovisores termicos.

Yo tengo un a4 2.0 TDI del 2007 y tambien tengo la pre instalación, pero al conectar la luneta térmica no llega corriente a los terminales de la pre.instalación. Hay que activar algo con el VAG.COM? hay que añadir algún fusible? Funcionan independientemente de la luneta termica y se activan por debajo de alguna temperatura concreta?

 

alguien puede aclararme estas dudas? He visto las fotos del montaje en este foro y parece sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me acabo de incorporar al foro y me gustaria saber como qe pasa con los retovisores termicos.

Yo tengo un a4 2.0 TDI del 2007 y tambien tengo la pre instalación, pero al conectar la luneta térmica no llega corriente a los terminales de la pre.instalación. Hay que activar algo con el VAG.COM? hay que añadir algún fusible? Funcionan independientemente de la luneta termica y se activan por debajo de alguna temperatura concreta?

 

alguien puede aclararme estas dudas? He visto las fotos del montaje en este foro y parece sencillo.

Bienvenido al foro :thumbsup:

Para la instalación de los retrovisores, simplemente conectar y listo.

La luneta térmica, creo recordar que solo funciona por debajo de los 7º.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

aprovechando el tema de los espejos, me podeis decir si todos los b6 con espejos electricos tambien son calefactables o no tiene nada que ver??

lo digo porque el mio son eléctricos pero no se desempañan ni con la luneta termica, ni con frio, solo con la balleta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.