Jump to content

¿Porque mi 1ª,cuesta tanto de entrar?


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

He notado que ultimamente,la primera marcha,cuesta mucho de que entre.Mi pregunta es,puedo hacer algo para remediarlo?A alguien mas le pasa?

tengo un 1.8 125 cv,es viejecillo y entiendo que por algo a de empzar a fallar pero si lo puedo corregir de olé.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Joseliyo, pues te comento que a mi me pasaba lo mismo, y lo que tienes que hacer es meter 3ª y despues 1ª, ya veras como entra mejor.Nosé si a ti te pasara tambien, pero a mi la marcha atrás me rascaba cuando la metia, y lo mismo, meto 3ª y despues la marcha atrás y de lujome va.Me dijeron que era porque las marchas estaban desconfiguradas o algo asi, nose, no me acuerdo muy bien, pero bendita SAN 3ª!!!! jajajaja

Espero haberte ayudado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA VES DONDE SE PONE,ASI ME LO PONGOYO MISMO.eSTOY ALGO CAANINOOOOOO JAJAJAJAJA PA LLEVARLO AL TALLER Y PAGAR 1 HORA O LO KE KIERAN PEDIRTE AKI EN MI ZONA SOOOON MUY LISTOS

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.