Jump to content

NEUMATICOS B8 SLINE 245/40/18


Arrows

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos sin dudar ni un instante monta las Good Year Eagle F1 GSD3 , a parte de un pedazo de gomas en seco y sobre todo en mojado , tienen un dibujo "elegante" .

Yo las he montado en mi 3.0 y estoy contentisimo.

 

saludos

Bueno, esa es tu opinión y tu gusto, pero a los demás no tiene que parecernos lo mismo, no? el dibujo que tiene nunca me ha gustado nada. Cuestión de gustos… :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos sin dudar ni un instante monta las Good Year Eagle F1 GSD3 , a parte de un pedazo de gomas en seco y sobre todo en mojado , tienen un dibujo "elegante" .

Yo las he montado en mi 3.0 y estoy contentisimo.

 

saludos

Bueno, esa es tu opinión y tu gusto, pero a los demás no tiene que parecernos lo mismo, no? el dibujo que tiene nunca me ha gustado nada. Cuestión de gustos… :thumbsup:

Saludos.

 

 

Claro que es mi opinion , como si quieres montar ruedas de carro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos sin dudar ni un instante monta las Good Year Eagle F1 GSD3 , a parte de un pedazo de gomas en seco y sobre todo en mojado , tienen un dibujo "elegante" .

Yo las he montado en mi 3.0 y estoy contentisimo.

 

saludos

Bueno, esa es tu opinión y tu gusto, pero a los demás no tiene que parecernos lo mismo, no? el dibujo que tiene nunca me ha gustado nada. Cuestión de gustos… :thumbsup:

Saludos.

 

 

Claro que es mi opinion , como si quieres montar ruedas de carro xD

 

Lo de las ruedas de carro a lo mejor te parecen elegantes a ti. Relajate!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaría unos que fueran para toda temporada, ya que los exclusivos de verano tienden a perder facultades cuando llueve.

Igualmente elegir unos neumáticos a otros por el dibujo que tienen... mejor por la seguridad que aporta ¿no?

Hola taras, tú sabes que actualmente hay en el mercado muchos neumáticos de una calidad excelente y que este es un tema en el cual entran mucho los gustos y manias de cada uno, así que si además de buenos te gusta el dibujo pues lo veo muy normal, no? :flwrs:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo me he encontrado en la misma situacion que tú hace tres meses. Tenía que cambiar neumáticos porque las cubiertas traseras se habían cristalizado y ya no agarraban ni aunque las quemara. Bueno, decirte que hago muchísima carretera y muchos kilometros al año; he probado casi todas las primeras marcas que hay: Michelin, Brigestone, Continental, Pirelli. Nunca he salido de estas marcas, pero llevo un tiempo probando una marca que es poco conocido y que me encanta en cuanto a ruido de rodadura y agarre tanto en seco como mojado son las Vredestein Ultrac cento. En neumaticos-online las tienes creo recordar sobre 160 €/x goma. Y te aseguro que llevo 7.000 km con este neumático y va sensacional, ruido mínimo y magnífico agarre; aunque las goodyear F1 también tienen muy buena pinta aunque son 40 trompos mas como minimo. Si quieres relación calidad-precio creo que este neumático no te va a decepcionar.

 

Te dejo el enlace al fabricante para que veas, los niveles de sonoridad que tiene y de confortabilidad.

 

Saludos.

 

http://www.vredestein.es/Banden_Bandgroepen.asp?BandgroepID=1&BandtypeID=71&UsersessionID=65703547

 

Yo tambien las llevo delante....... las mias ya tienen 15.000 km. y estoy encantado, ademas son muy silenciosas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos sin dudar ni un instante monta las Good Year Eagle F1 GSD3 , a parte de un pedazo de gomas en seco y sobre todo en mojado , tienen un dibujo "elegante" .

Yo las he montado en mi 3.0 y estoy contentisimo.

 

saludos

Bueno, esa es tu opinión y tu gusto, pero a los demás no tiene que parecernos lo mismo, no? el dibujo que tiene nunca me ha gustado nada. Cuestión de gustos… :thumbsup:

Saludos.

 

 

Claro que es mi opinion , como si quieres montar ruedas de carro xD

 

Lo de las ruedas de carro a lo mejor te parecen elegantes a ti. Relajate!!

Saludos.

 

 

Yo tambien te quiero , sin acritud !!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaría unos que fueran para toda temporada, ya que los exclusivos de verano tienden a perder facultades cuando llueve.

Igualmente elegir unos neumáticos a otros por el dibujo que tienen... mejor por la seguridad que aporta ¿no?

Hola taras, tú sabes que actualmente hay en el mercado muchos neumáticos de una calidad excelente y que este es un tema en el cual entran mucho los gustos y manias de cada uno, así que si además de buenos te gusta el dibujo pues lo veo muy normal, no? :flwrs:

Saludos.

 

Para decidir el modelo, es normal si además de buenos te gusta el dibujo.

Si no son tan buenos pero te gusta el dibujo (como he dicho antes) en mi opinión no lo haría. :flwrs:

 

Además las comparativas de la página de neumáticos que le pusiste a arrows, aporta valiosa información tanto de seguridad como de diseño pero luego conjugado con la experiencia de cada uno, pueden chocar las valoraciones.

Por ejemplo tu favorito tiene menos nota según usuarios y peor gráfica según la web que el POTENZA o el PILOT SPORT 3 .

 

Al final que valore los comentarios de cada uno y las aportaciones de los profesionales del caucho para decidir su nueva compra. :thumbsup:

 

 

edito por falta de ortografía :p

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos sin dudar ni un instante monta las Good Year Eagle F1 GSD3 , a parte de un pedazo de gomas en seco y sobre todo en mojado , tienen un dibujo "elegante" .

Yo las he montado en mi 3.0 y estoy contentisimo.

 

saludos

Bueno, esa es tu opinión y tu gusto, pero a los demás no tiene que parecernos lo mismo, no? el dibujo que tiene nunca me ha gustado nada. Cuestión de gustos… :thumbsup:

Saludos.

 

 

Claro que es mi opinion , como si quieres montar ruedas de carro xD

 

Lo de las ruedas de carro a lo mejor te parecen elegantes a ti. Relajate!!

Saludos.

 

 

Yo tambien te quiero , sin acritud !!

 

saludos

Hombre! Pues lo que se dice querer, la verdad yo a ti no te quiero…no te conozco :ph34r:

Ahora en serio, yo creo que en estas cosas tiene mucho que ver el gusto de cada uno y no hablo de anteponer la calidad, seguridad etc, pero desde luego todo es respetable :flwrs:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaría unos que fueran para toda temporada, ya que los exclusivos de verano tienden a perder facultades cuando llueve.

Igualmente elegir unos neumáticos a otros por el dibujo que tienen... mejor por la seguridad que aporta ¿no?

 

No confundamos al personal, los neumáticos "all season" se utilizan en países donde es obligatorio cirucular con neumáticos de invierno, para no tener que cambiarlos, pero son unos neumáticos intermedios que al final no funcionan bien ni para lo uno ni para lo otro.

 

Con el clima que hay en España, en el 99% de casos lo idóneo es circular con neumáticos de "verano" que aportan mayor seguridad incluso también cuando llueve, sin pérdida de ninguna facultad (¿?).

 

Quien vaya a menudo a esquiar o viva en la montaña puede que le salga a cuenta tener un segundo juego de neumáticos de invierno, pero dudo que salga a cuenta tener unos "all season" para todo el año, con las temperaturas que tenemos en este país en verano, incluso en la montaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaría unos que fueran para toda temporada, ya que los exclusivos de verano tienden a perder facultades cuando llueve.

Igualmente elegir unos neumáticos a otros por el dibujo que tienen... mejor por la seguridad que aporta ¿no?

 

No confundamos al personal, los neumáticos "all season" se utilizan en países donde es obligatorio cirucular con neumáticos de invierno, para no tener que cambiarlos, pero son unos neumáticos intermedios que al final no funcionan bien ni para lo uno ni para lo otro.

 

Con el clima que hay en España, en el 99% de casos lo idóneo es circular con neumáticos de "verano" que aportan mayor seguridad incluso también cuando llueve, sin pérdida de ninguna facultad (¿?).

 

Quien vaya a menudo a esquiar o viva en la montaña puede que le salga a cuenta tener un segundo juego de neumáticos de invierno, pero dudo que salga a cuenta tener unos "all season" para todo el año, con las temperaturas que tenemos en este país en verano, incluso en la montaña.

 

Cada uno que monte lo que quiera Kastor.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/246117-neumatico-all-season-todas-las-condiciones/

 

 

 

saludos!

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, y en el caso que citas se optó por unos "all season" porque estaban de oferta, no porque fueran mejores y el uso principal es como neumático de invierno.

 

El caso es que al estar de oferta salian mejor que unos M+S PUROS y DUROS, con la ventaja de no tener que cambiar en verano y dejarlos todo el año puesto (unos 4.500 km año calculo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante post.

 

Yo sigo meditando como bajar el ruido de rodadura que producen los Michelin 245/40 18....Creo que a principios del 2012 (si no se acaba el mundo como han pronosticado los mayas) los fabricantes de neumáticos estarán obligados a clasificar por consumos y ruido. Algo parecido a la eficiencia energética de los electrodomésticos.

 

Tema cristalización:

 

Si alguien de este post tiene cristalizados sus neumáticos que llame a la people de los records guinnes......Un neumático no se cristaliza con una vida de 2 o 3 anos, no exageremos señores!!!! Hablemos de este tema a partir del quinto año.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.