Jump to content

NEUMATICOS B8 SLINE 245/40/18


Arrows

Publicaciones recomendadas

Tema cristalización:

 

Si alguien de este post tiene cristalizados sus neumáticos que llame a la people de los records guinnes......Un neumático no se cristaliza con una vida de 2 o 3 anos, no exageremos señores!!!! Hablemos de este tema a partir del quinto año.

 

Saludos.

 

No sabemos la fecha de fabricación de los neumáticos, así que no podemos basarnos en el tiempo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos sin dudar ni un instante monta las Good Year Eagle F1 GSD3 , a parte de un pedazo de gomas en seco y sobre todo en mojado , tienen un dibujo "elegante" .

Yo las he montado en mi 3.0 y estoy contentisimo.

 

saludos

 

Precisamente ese dibujo es uno de los "peores", yo nunca lo recomiendo, y si te das cuenta pocas primeras marcas lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante post.

 

Yo sigo meditando como bajar el ruido de rodadura que producen los Michelin 245/40 18....Creo que a principios del 2012 (si no se acaba el mundo como han pronosticado los mayas) los fabricantes de neumáticos estarán obligados a clasificar por consumos y ruido. Algo parecido a la eficiencia energética de los electrodomésticos.

 

Uno de los motivos por el que dejé de montar Michelin es porque en mi opinión son muy ruidosos, el otro es que hace unos años tuve un Volvo XC90 y le puse un juego de esta marca, “creo recordar que me costaron sobre los 1600€” pues a los 11000 km no había quien los aguantara de el ruido que hacían, se les hicieron dientes de sierra. Bueno, vinieron unos ingenieros a verlo y me dijeron que no era muy normal pero que las ruedas estaban bien y que me las tenia que comer. Solo te diré que para comprobarlos fuimos hasta un polígono a unos 8km de la ciudad…allí los dejé del cabreo que pillé…los del taller me dijeron dos días más tarde cuando monte unos Bridgestone que cogieron un taxi de regreso y por supuesto me dieron la razón y todavía sigo yendo allí.

 

Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero hombre; después de 15 coches y de varias marcas y modelos…

Saludos.

 

P.D. Perdí el dinero, pero me quedé muy agusto viendo por el retrovisor la cara que se les quedó B)

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...en estas cosas tiene mucho que ver el gusto de cada uno y no hablo de anteponer la calidad, seguridad etc, pero desde luego todo es respetable ...

 

+1000 :thumbsup:

 

pero que piense en la 'pasta' también!! :laugh: que nos hemos desviado de ella!

Sinceramente creo que le tema de la pasta no será obstáculo para una de las grandes fortunas de este foro como es la de Arrows :ph34r::lol2:

 

Fernando no te mosquees…no quería delatarte…pero las circunstancias… :flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...en estas cosas tiene mucho que ver el gusto de cada uno y no hablo de anteponer la calidad, seguridad etc, pero desde luego todo es respetable ...

 

+1000 :thumbsup:

 

pero que piense en la 'pasta' también!! :laugh: que nos hemos desviado de ella!

Sinceramente creo que le tema de la pasta no será obstáculo para una de las grandes fortunas de este foro como es la de Arrows :ph34r::lol2:

 

Fernando no te mosquees…no quería delatarte…pero las circunstancias… :flwrs:

 

Saludos.

Ya veo ya que el precio no importa!!! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"joio" Arrowslaugh.giflaugh.giflaugh.gif

 

Sabes donde montar las cubiertas ya, no?

 

Si no, por MP te digo donde tendras el mejor precio en Vredestein si te decides.

 

De todas formas, yo en tu caso seguiría con las cubiertas que llevas, casi 50.000 km son muchos.

 

Vte, sabe mucho, y en mi caso las Pirelli me han durado 25.000 km, nada más.... ahora que SI, SILENCIOSAS en nivel increible!!!clapping.gif

 

Sabes a quien le encanta nuestra medida y "parece" que sabe un huevo?... Gonchito.

 

Los ultimos que ha montado los nuevos Goodyear y está encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"joio" Arrowslaugh.giflaugh.giflaugh.gif

 

Sabes donde montar las cubiertas ya, no?

 

Si no, por MP te digo donde tendras el mejor precio en Vredestein si te decides.

 

De todas formas, yo en tu caso seguiría con las cubiertas que llevas, casi 50.000 km son muchos.

 

Vte, sabe mucho, y en mi caso las Pirelli me han durado 25.000 km, nada más.... ahora que SI, SILENCIOSAS en nivel increible!!!clapping.gif

 

Sabes a quien le encanta nuestra medida y "parece" que sabe un huevo?... Gonchito.

 

Los ultimos que ha montado los nuevos Goodyear y está encantado.

 

Hola Eladio, un placer “verte” por estos lares :flwrs:

Dices que te duraron 25000 km?? Que suerte tienes, a mi me duran sobre los 22000…pero a que son silenciosos? :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, efectivamente dispongo de una buena fortuna, aun asi mi mujer me quiere por mi forma de ser.....:thumbsup:

 

 

 

 

post-27192-0-56734100-1314806732.jpg

 

 

 

Este soy yo, estas vacaciones en la piscina con mi mujer.....

Con toda franqueza te diré que no me extraña nada que tu mujer te quiera por como eres y es que debes de tener un corazón muuuuy grande :clap1: :lol2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

laugh.gif

 

POr cierto, ahora tengo un juego de invierno en 245 40 18 que, al reventar el pasado año una cubierta por su bajo perfil, he tenido que comprar UNA cubierta -Pirelli Sottozero W240 y..... 290 eurosph34r.gif

 

eso si, silenciosas muco, tambien en M+Sthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer le cambiamos las delanteras a mi coche y volví a repetir las Potenza, me han gustado y hay que empezar el mal tiempo con ruedas nuevas :laugh:

 

yo no he notado aumento de ruido de rodadura, pero no ha dado tiempo a que se me endurezcan porque las cambio una vez al año más o menos por los km que le hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola,

De fábrica mi A4 traía las Dunlop Sport RT maxx 245/40 R18 93Y A0 y, al principio, tanto en seco como en mojado, iban bien, lo que pasa es que a partir de 20000 o 25000 Km el neumático perdía bastante adherencia en mojado y no tanto en seco, cambié los neumáticos con 30000Km.

 

Ahora llevo unas Pirelli Cinturato P7 también A0, que me las recomendaron en el concesionario AUDI, el precio era simular a las Brigdestone y andaba en torno a los 140E por neumático. Al principio no estaba muy conforme con el cambio, ya que las Pirelli parecen un poco más duras, incluso pensé que en cuanto se desgastasen cambiarlas por unas Continental sportcontact 5, que creo que más blandas aunque algo más caras.

 

Después de 18000 Km con las Pirelli Cinturato P7 me estoy pensando muy seriamente volver a poner el mismo neumático, ya que con lluvia van de miedo y aquí en Euskadi llueve bastante, además, no he notado perdida de prestaciones con el tiempo, aunque todavía habrá que esperar unos miles de Km más.

 

Me gustaría saber si hay alguien que haya montado las Continental ContiSportContact 5 245/40 R18 93 Y AO o las Michelin Pilot Sport 4 245/40 R18 93 Y A0. ¿Y qué opinión tienen de ellas? Son algo más caras en torno a 160€ por neumático que no se sí el incremento en precio es proporcional a las prestaciones.

 

Mr. Burns, si lo que quieres es durabilidad, yo lo tengo claro, neumáticos Michelin, eso sí, puedes terminar llevando unos neumáticos de madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo reflote! Yo tambien llevo cinturato p7 y de momento bastante contento. En seco vam muy bien y en mojado parece que si que agarran. Al menos las sensaciones son buenas, y no soy de ir despacio.

 

Ahora, en cuanto pueda me paso a ps3 o asymetric 3. Estas las voy a estirar hasta el proximo invierno salvo que me me termine convenciendo su agarre.

 

 

Quiero decir que de momento me tienen contento, pero no son las que yo hubiera elegido (compre llantas de 18 de segunda mano y es lo que traia).

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Mi opinión de las Pirelli cinturato P7, no es nada buena, (Sobre todo en mojado) sobre todo sin comparas con otras como Michelin o Good Year Asim 2.

 

En agarre en mojado comparar por ejemplo las Pirelli y las Good Year AS2 ( o AS3) y vereis como se nota la diferencia, para mi no hay color.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.