Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas

asi esta de put..madre joseluis

no se yo porque en el iphone 4s no reyena la pantalla

para el 4 en cydia hay un a apli que puedes configurar el video,tanto en alto como el ancho

pero como al 4s no se le puiede hacer jailbreak no hay forma de configurarlo,a ver si alguno sabe algo mas al respecto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en el galaxy 2 ya sabeis que se ven todas las aplicaciones incluido gps a pantalla completa

 

post-25603-0-44570700-1323969256.jpg

 

 

Joseluis como va ese navegador estoy pensando en comprar la aplicacion para el iphone 4s tengo pensado el tomtom pero sale 40e el de iberia 60e el de europa y el sygic el que tu tienes 12e de precio esta muy bien y en las fotos tiene muy buena pinta pero nose como funciona a la hora de viajar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me funciona muy bien.Aun no lo he probado a fondo pero lo poco que he hecho me ha guiado bien,a veces me ha dado algo mas de vuelta pero si vas a un sitio desconocido no te vas a enterar de eso jeje.Y los graficos en el MMI son espectaculares,en 3D y muy coloridos,para mi esa estetica es inportante.Por lo que vale pruebalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseluis como va ese navegador estoy pensando en comprar la aplicacion para el iphone 4s tengo pensado el tomtom pero sale 40e el de iberia 60e el de europa y el sygic el que tu tienes 12e de precio esta muy bien y en las fotos tiene muy buena pinta pero nose como funciona a la hora de viajar un saludo

 

Si me lo permites, para el iPhone, el iGo Primo es de precio similar al Sygic, poco más, pero yo tengo ambos, a decir verdad, tengo los tres, el Tomtom, el Sygic y el iGo Primo, y el que más me gusta usar es el iGo Primo, en segundo lugar el Tomtom, y en tercer lugar el Sygic. El motivo es que el iGo Primo es el más bonito en pantalla, tiene mucha información, planifica bien, no se equivoca en las previsiones de tiempo, es muy flexible de configurar, tiene los extras de radares, 3D... a un precio razonable... Luego el Tomtom es muy feo para lo que se lleva hoy en día, pero tiene el mejor planificador de rutas y la mejor información online de tráfico, pero es caro de comprar, de radares, de tráfico... de todo... y el Sygic para mí tiene buen nivel de gráficos, pero es el peor de los tres planificando rutas; no es que sea malo, pero las veces que los he ido comparando era el menos lógico a la hora de escoger caminos, se equivoca por mucho en la previsión de hora de llegada, es menos intuitivo que los otros en la configuración... lo mejor es que acepta que le pongas los radares gratis desde fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compañeros pues probare el igo primo que como lo describes tiene muy buena pinta pero tiene la opción como el tomtom que buscas nose punto de interes centros comerciales,centros de interes cosas asi? un saludo

 

Bueno!! el iGo en gestión de puntos de interés, búsquedas, etc., es en una de las cosas en las que le "zurra" a nuestro querido Tomtom también :thumbsup: De una forma muy sencilla te permite buscar POIs cercanos del tipo que sea... y llevarte a repostar, aparcar, o lo que sea. Yo tengo contratados los radares por un año (que comparado con el Tomtom sale 3 veces más barato, y no sólo avisa de los fijos sino de los demás) y el paquete 3D, que funciona en las ciudades grandes y hace que sea aún más vistoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas he echo media instalación ya que aun sigo esperando el conversor que lo mandan de eeuu y hace ya 15 dias que lo compre os pongo una foto de como me ha quedado el reposabrazos me ha quedado bastante bien y encajaito todo lo malo es que apenas puedo meter cosas pero bueno para eso tengo la guantera ya cuando termine todo os pondre mas fotos por si futuros compañeros quieren hacer el montaje pues que tendan una idea o se guien un poco un saludo.

149no60.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas he echo media instalación ya que aun sigo esperando el conversor que lo mandan de eeuu y hace ya 15 dias que lo compre os pongo una foto de como me ha quedado el reposabrazos me ha quedado bastante bien y encajaito todo lo malo es que apenas puedo meter cosas pero bueno para eso tengo la guantera ya cuando termine todo os pondre mas fotos por si futuros compañeros quieren hacer el montaje pues que tendan una idea o se guien un poco un saludo.

149no60.jpg

:thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

En primer lugar quiero decir que soy portugués y lo que esta es una traducción de google.

 

Tengo un Audi A5 3.0 TDI febrero de 2008 con MMI 2G con GPS.

 

Me gustaría poner un sistema de televisión digital DVB-T preparado para MPEG-4 (Portugal).

 

Lo que tengo que comprar?

 

Hay tutoriales que me ayude a configurarlo?

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas de nuevo pues os comento un poco como no me gustaba la idea de que se vieran los cables pasar del reposabrazos al posavasos y aparte de que era un poco coñazo sacar los cales del posavasos me las he ingeniado un poco para que no se viera ningun cable sea todo mas facil y quede lo mas original posible asi que con un taladro y mucho cuidado he hecho unos agujeritos y con una lima lo he dejado cuadrado el diametro justo para que entrase la cabeza del cable hdmi os pongo unas fotos.

200e2qd.jpg

35c4e39.jpg

 

una vez perfeccionado el agujero meto todo los cables y decir que solo hay que dejarlos caer y aparecen por aqui debajo.los encinto para llevarlos todos juntos por el lateral de la consola central y los saco por debajo de la guantera aun me falta poner el conversor que me tiene que llegar este lunes y depende del tamaño lo pondre debajo de la guantera o dentro pero creo que lo pondre debajo para que no me ande molestando en la guantera

ohr2xd.jpg

29f35ow.jpg

54t8ib.jpg

 

y asi quedaria todo montado el iphone lo llevaria en el hueco que hay alado del posavasos y asi se veria el cable del iphone que sale del reposabrazos o bien dentro y no se veria nada.aun me queda ordenar un poco los cables que hay dentro del reposabrazos para que no se vean los pondre debajo de los aparatos o algo hare cuando tenga algo de tiempo.

m8z29k.jpg

34qske9.jpg

25p63x5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir que lo blanco que se ve pegado en el telefono del coche es velcro tengo los aparatos pegados para cuando meta cosas en el reposabrazos o ande tocando algun enchufe del mechero no se mueva nada un saludo espero que os guste la idea con los aparatos no se nota nada el agujero pero d todas formas intentare buscar algun tapon para tapar el poquito hueco que queda y todo quede los mas original posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi tambien me gusta.Voy a echarle un ojo al mio por si lo hago.El conversor es grandecillo,yo lo llevo debajo de la guantera pero al aire,pillado al corcho de encima de los pies del copiloto,ahi no molesta nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.