Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces necesitaria otro cable nuevo Por que el que tengo ahora es de apple tiene salida hdmi me haria falta uno rca

 

Entiendo que tomando el camino de usar salida analógica, ... si es así como está funcionando ese 4S jailbreak (de confirmarse 100% que al hacer jailbreak y usar el TVout2 lo hace como el 4), sí... entiendo un poco tu mosqueo; piensa que yo tengo exactamente todo lo que tú tienes, y lo que ves ahora que te falta <_< porque yo empecé al revés... es decir, empecé por el analógico, y cuando funcionaba probé el digital (y lógicamente me hice de todo el material... y ya os dije hace tiempo que me gustó mas la opción analógica a falta de aplicaciones que centren mejor la salida digital en la pantalla, y porque hay menos cachivaches...). Es lo que tiene el cacharreo :thumbsup: lo pasamos bien probando y comentando :laugh: pero vamos a poner una ferretería con lo que nos sobra :frusty: (y yo ahora me estoy haciendo del material para probar también un Galaxy S Plus... :lol2: )

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque ahora quitar todo otra vez comprar el cable vuelvelo a montar prefiero dejarlo asi total lo uso para el navegador solo y cuando valla de vacaciones asi que poco uso era como dices por tocar y desarmar pero bueno por lo menos el interface me sirve para la camara de marcha atras y nada la unica pega era esa que el navegador se veia como si estuviese debajo del agua nose si pasara lo mismo con el cable analogico y sin el conversor.y una cosa dond iria conectado el cable analogico? en la entrada de audio del iphone ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Premioo he probado el tomtom conectado en el coche y premio pierde señal gps esta un segundo y pierde señal lo quito y va de lujo lo conecto y lo mismo alguien tiene la solucion? Por que estoy viendo que tanto iphone tanto conversor para nada mañana probare el sygic a ver si cuando lo vuelco se ve o en vertical no pierde gps y ya solo me quedara el igo que encima la aplicacion pirata esta estropeada como para tener que irme de viaje mañana.y lo del gps si no me equivoco me lo hace solo con el tomtom pero mañana me asegurare a ver que tal un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores tras realizar las comprobaciones del cable av (rca analógico) con el iphone 4s, decir que funciona perfectamente y 100% compatible. sin ningun problema, el tema de las niebla que se ve en la pantalla es debido al cargador que estáis usado, recomiendo uno que sea especifico para iphone y con filtro para la corriente. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va yo no tenia puesto el cargador solo el cable hdmi alomejor es el conversor nose

el problema de la niebla es seguro de algún acople de corriente, me a costado un montón solucionarlo, no es que sea mucho, pero si notaba con la pantalla en negro bastante. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh pues si podeis poner una foto del cable que necesito por que estoy de viaje de trabajo y estoy conectado con el movil y a ver si lo compro por aqui un saludo en algun mediamark un saludo gracias

:cfsd1: a que cable te refieres al (av Rca) analógico ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el cable que va desde el movil creo que es uno que va conectado en la clavija de los auriculares y tiene 3 salidas la pega que tengo es que yo usaba un altavoz que lo enchufaba en el movil y asi podia ver oir el navegador y tambien mi musica pero si la calidad de la imagen es la misma teniendo el conversor o no lo dejo es la misma calidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque ahora quitar todo otra vez comprar el cable vuelvelo a montar prefiero dejarlo asi total lo uso para el navegador solo y cuando valla de vacaciones asi que poco uso era como dices por tocar y desarmar pero bueno por lo menos el interface me sirve para la camara de marcha atras y nada la unica pega era esa que el navegador se veia como si estuviese debajo del agua nose si pasara lo mismo con el cable analogico y sin el conversor.y una cosa dond iria conectado el cable analogico? en la entrada de audio del iphone ?

 

El agua se ve... más o menos, pero en analógico también... y puede ser efectivamente como te comentan del alimentador del móvil: cuando los mejoras parece mejorar también. Pero todas las interferencias no las quitaremos hasta que no tengamos una interfaz que trabaje en digital completa. Esta de ahora al ser analógica... siempre tendrá algo de ruido.

 

Ah, y si pierdes la señal del TomTom, ahora que tienes el jailbreak, puedes usar un GPS por BT externo; pero ! si te pasas a analógico, al quitar el conversor HDMI ya no tendrás esa interferencia y creo que ya no perderías la señal del GPS con el TomTom...

 

La señal de audio sale por el cable analógico, es decir, todo por el conector único de la parte inferior, con el video.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi solo ver el navegador es mas que suficiente,no me hace falta oirlo.Respecto a las interferencias del cargador de mechero de movil yo tengo varios y varia mucho de unos a otros,es encontrar uno que de muy pocas ,como el que tengo yo ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.