Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre es suficiente hasta tal punto por que tengo otra aplicacion que me avisa de radares y esa la tengo en segundo plano tendria abierto el sygic y luego la otra que teniendola en segundo plano avisa y lo hace mediante sonidos

 

Yo llevo habitualmente el navegador (con el aviso de radares), el aviso de radares en segundo plano con otra aplicación (es que no quiero que se me escape ni uno :laugh: ), y la música ... los tres :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas , no tengo ni idea del hilo , solo he visto las 2 primeras paginas xdd , una pregunta , el aparato este si le meto en la tarjeta SD videos divx , videoclips , peliculas ,etc ¿ me las reproduciria ?.

Editado por ChZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas , no tengo ni idea del hilo , solo he visto las 2 primeras paginas xdd , una pregunta , el aparato este si le meto en la tarjeta SD videos divx , videoclips , peliculas ,etc ¿ me las reproduciria ?.

NO, necesitas un reproductor, este interface lo que hace es dar entradas de video a la pantalla original nada mas :flwrs:

 

diagramaudi1.jpg

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros os comento aun sigo con el lio de los navegadores con el tomtom y el conversor hdmi no funciona no coje gps y con el sygic la flecha indicadora se queda parada muchas veces va a tirones y tiene toda la covertura aveces va bien cuando mas o menos voy rapido pero por ciudad va dando tirones nose a que puede ser eso por que solo tengo conectado el conversor con el conversor de corriente nada mas a ver si me dais alguna solicion por que vamos estoy empezando a arrepentirme de a ver montado todo eso para nada un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues he probado el navegador con el tvoutner abierto y sin conectarlo al conversor hdmi y va como tiene que ir sin tirones ni nada estraño luego he puesto el conversor pero sin el cable jack y iva bien un buen rato y luego ha empezado con los tirones y cambios de calle creo que puede ser por el conversor hdmi joseluis tu tienes el conversor a ti te ha pasado algo similar? Por que he probado el movil sin conectarlo y funciona bien conprare el cable directo ya que tengo el jailbreack y no hace falta conversor no? Un saludo espero encontrar la solicion por que valla decepcion

Editado por GIMENUSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues ahi me has pillado, creia que con un simple cable podias pasar todas las imagines del telefono ala pàntalla, entonce el cable que he comprado en ebay que me recomendaste me puede valer sin pirateo 156SW?

 

No, no te vale. Actualmente, sólo con un iPad 2 no necesitas el jailbreak para ver cualquier cosa en la pantalla. Con otros dispositivos, sólo verás por la pantalla aquellas aplicaciones hechas para enviar vídeo, es decir, por ejemplo la aplicación iPod que...cuando ves un podcast de video, pues te manda la señal... o cuando ves un video de la aplication youtube... o el navegador web iCabMobile, pero por ejemplo el Tomtom, el iGo Primo, el Sygic... los navegadores en definitiva no mandan señal de video actualmente. Insisto en "actualmente" porque veremos qué hace iOS 5 y veremos qué pasa con los nuevos iPhone 5, etc., ya que si siguen la senda del iPad 2 respecto del iPad 1, también se verían por la pantalla todas las aplicaciones sin jailbreak.

 

El jailbreak de todos modos sirve para otras cosas... como usar un GPS por BT externo (si quieres) o para girar la pantalla del iOS y bloquear luego el movimiento una vez girada, o para que en el Tomtom los radares te los de con voz tanto fijos como camuflados, etc.

.

 

Que es eso del gps por bt externo yo tengo el iphone 4s con el jailbreak eso lo hace solo o tengo que ponerlo yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he probado el navegador con el tvoutner abierto y sin conectarlo al conversor hdmi y va como tiene que ir sin tirones ni nada estraño luego he puesto el conversor pero sin el cable jack y iva bien un buen rato y luego ha empezado con los tirones y cambios de calle creo que puede ser por el conversor hdmi joseluis tu tienes el conversor a ti te ha pasado algo similar? Por que he probado el movil sin conectarlo y funciona bien conprare el cable directo ya que tengo el jailbreack y no hace falta conversor no? Un saludo espero encontrar la solicion por que valla decepcion

Gimenuss a mi me va bien,a veces tatda en pillar los satelites un poco mas de la cuenta pero es segun lei en foros porque los galaxy 2 con el operador vodafone daban problemas al tener la conexion de datos activada,pero una vez que coge ya me va bien y suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y a todo esto me servira el cable que tiene salida analogica tengo el iphone 4s? Con el jailbreack

 

Si compañero ya lo he confirmado hace un tiempo :frusty: yo tengo iPhone 4 y 4s, ipad 2, iPod 2g y funciona todo en analógico lo reconfirmo para que no allá dudad :thumbsup: lo único que no funciona que alguien me pregunto es el aplle tv 2g solo hdmi :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.