Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues lo he hecho asi.aver a los 3 cables que salen del interface el av1 rojo amarillo y blanco he puesto el amarillo que viene del iphone y a los otros 2 le he puesto el cable jack que tiene 2 salidas una roja y la otra blanca y el jack en el reposabrazos mañana lo volvere a probar a ver si suena. De momento he probado un altavoz pequeñito que tengo para iphone usb etc y metiendolo donde van los cascos suena asi que a las malas usare eso pero mañana volvere a probarlo un saludo y muchas gracias por toda vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me han contestado con el precio final y otra par de preguntillas que les hice.

 

El GPS por lo que entiendo en la respuesta que me da es que los mapas no vienen incluidos ya que me dicen que no van a ser tan "precisos" como los que puedo conseguir yo aqui.

 

El entorno viene en ingles que era otra duda que tenía, me comenta que si se pidiesen varias unidades se puede hacer en el idioma que se desee.

 

El precio final para:

AUDI A5 (SIN GPS 2011) 6,5"- MOD.CP1158 ----- 340$ (256€ APROX)

 

GASTOS DE ENVIO ----------------------------- 70$ (53€ APROX)

 

TOTAL: 309€ APROX

 

 

Como bien comenta Apronics y 156SW, Windows CE es un S.O en via muerta. Es lo que realmente no me acaba de convencer. Creo que no sería nada facil cambiar el S.O a un Android si no son ellos los que nos lo gestionasen. El tema de las actualizaciones sería complicado.

 

Ademas me da la sensación de que el lector de tarjetas del GPS esta en la parte superior del display por lo tanto si queremos actualizar nos veriamos obligados a desmontar al menos el marco.

 

No se si es muy complicado (ya que no tengo experiencia y ademas me da un miedito tocar el coche :wacko:). Tengo muchas experiencias con Windows CE por otras radios y tengo que reconocer que es un S.O un tanto "guarrete".

 

Bueno esos son los contra, tambien hay que reconocer que tiene cosas a favor como la integración y la facilidad aparente de instalación.

 

El precio no me parece abusivo de hecho creo que no esta mal. El tema es que esta gente al ser fabricantes evidentemente esta más ajustado. Entiendo que si se piden más unidades el precio seria mas economico.

 

 

De todas formas no si me decidire por esta pantalla, por el interface o esperar a que salga algo mejor. El precio que tengo de un fabricante para el Interface Multimedia es de (105€ aprox.) con gastos de envio.

 

Bueno hay queda eso.

Yo tambien les realice una consulta y mas o menos me dieron la misma respuesta que a ti.

 

Hola,

 

Gald para que su consulta coche-pad para A5, buen día!

 

En la A5, podría usted, hágamelo saber si tiene una pantalla de 6,5 pulgadas y

sin GPS?

 

El CP1158 puede caber para este coche.

 

Este dispositivo cuenta con BT integrado, con slot.Besides Ipod, rectores de aparcamiento, GPS incorporado

se existe, tiene destacados a continuación;

Manejo táctil 1.Todos

Pantalla de 2.HD con 800 * 480, tienen la función de vista trasera 3D

3.Keep toda la función original en la pantalla

4.All la función de agregado y original puede ser operado en la pantalla directamente!

5.Gps de navegación y guía aparcamiento y retrovisores en 3D GPS

 

Por favor, hágamelo saber el número de boletos, en cuanto a nuestra empresa, para la muestra que

puede proporcionar 5 pcs.And MOQ es de 50 piezas, esperamos que esto puede ser útil para usted.

Precio de la muestra es barato ahora, de dólares EE.UU. 340.00/pc.

Y los gastos de envío a España nos es de $ 70 para 1 PC.

 

Si tiene alguna pregunta, no dude en cuenta.

 

Saludos cordiales

 

Francisco

 

Tel.: 86 755 3307 2068

Móvil: 1351 0649 734

MSN: francis.zeroway @ hotmail.com

Skype: Francisco de cero

Empresa: Shenzhen Zeroway Technology Co., Ltd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Caña y demas usuarios.

Bueno pues les he mandado un correo y esta a sido su respuesta, lo pongo en ingles y la traducción patatera del google.

 

Hi Dear Isaac,

 

Thx for your fast reply.

 

Yes,sample for 1 pc is no problem,we know sample is the first step.

For one sample,if the device(CP-1158)can be the correct one for you,then the price is

us$340.00,and the delivery cost us$70.00.

It has no changing.Hope this can be helpful to you.

 

Any other questions,feel free to contact with me.

 

Best regards

 

Francis

 

Shenzhen Zeroway Technology Co., Ltd

 

TEL: 0086-755-33072068

 

FAX: 0086-755-26469684

 

Mobile: 0086-(0) 13510649734

 

Website: http://www.chinazeroway.en.alibaba.com

 

Email: francis@zeroway.com.cn

 

Factory Address:4Floor B7 Building Xujingchang Industrial ,Fuyong Town,BaoAn District,Shenzhen

 

Hola Estimado Isaac,

 

Thx por su rápida respuesta.

 

Sí, por ejemplo 1 pc es ningún problema, sabemos de la muestra es el primer paso.

Para una muestra, si el dispositivo (PC-1158) puede ser el correcto para usted, entonces el precio es

Nos 340,00 dólares, y la entrega nos costó $ 70.00.

No tiene changing.Hope esto puede ser útil para usted.

 

Cualquier otra pregunta, no dude en contactar conmigo.

 

Saludos cordiales

 

Francisco

 

Shenzhen Zeroway Technology Co., Ltd

 

TEL: 0086-755-33072068

 

Fax: 0086-755-26469684

 

Móvil: 0086 - (0) 13510649734

 

Sitio Web: http://www.chinazeroway.en.alibaba.com

 

Correo electrónico: francis@zeroway.com.cn

 

Dirección de la fábrica: Edificio B7 4Floor Xujingchang Industrial, Fuyong Ciudad, Baoan District, Shenzhen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

 

Seguire con mucha antencion lo que averiguais sobre el kit de pantalla con todo.

 

viendo que estais mirando el tema de sustituir pantalla, hace tiempo descubri por algun foro esta:

 

http://www.supersoundone.com/718-autorradio-2din-para-audi-a4-2011-audi-a5-y-audi-q5.html

 

Es algo parecido aunque aqui por lo que se ve en los videos, se tendria que cambiar el marco porque la pantalla es de 7".

 

Alguien conoce esta marca??

 

Eso si este es mas caro, pero claro es de por aqui, tb hay que contar que los otros tal y como estan las aduanas se le tendia que sumar el coste de ellas.

 

Un Saludo.

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros 156sw y apronics he probado de las dos maneras y no suena nada hace como interferencias pero no suena pero bueno ya tiro la toalla a ver si consigo un cable que tenga 2 jack y colocando uno en el iphone y otro en la salida alomejor asi suena pero vamos que para lo que lo quiero utilizar que es para el navegador con el altavoz que tengo que si suena me va bien. otra cosilla mas he estado un rato con el contacto dao y el coche parao y al rato se ha dejado de ver la pantalla se ha quedado negra he arrancado el coche y se ha vuelto a ver eso es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

 

Seguire con mucha antencion lo que averiguais sobre el kit de pantalla con todo.

 

viendo que estais mirando el tema de sustituir pantalla, hace tiempo descubri por algun foro esta:

 

http://www.supersoundone.com/718-autorradio-2din-para-audi-a4-2011-audi-a5-y-audi-q5.html

 

Es algo parecido aunque aqui por lo que se ve en los videos, se tendria que cambiar el marco porque la pantalla es de 7".

 

Alguien conoce esta marca??

 

Eso si este es mas caro, pero claro es de por aqui, tb hay que contar que los otros tal y como estan las aduanas se le tendia que sumar el coste de ellas.

 

Un Saludo.

he estado mirando esta opcion y la verdad es que tiene una pinta estupenda, es producto nacional, les he llamado y me han dicho que tiene 2 años de garantia y tdas las opciones disponibles en un modulo externo en la guantera, por ahora es la mejor opcion que he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

 

Seguire con mucha antencion lo que averiguais sobre el kit de pantalla con todo.

 

viendo que estais mirando el tema de sustituir pantalla, hace tiempo descubri por algun foro esta:

 

http://www.supersoundone.com/718-autorradio-2din-para-audi-a4-2011-audi-a5-y-audi-q5.html

 

Es algo parecido aunque aqui por lo que se ve en los videos, se tendria que cambiar el marco porque la pantalla es de 7".

 

Alguien conoce esta marca??

 

Eso si este es mas caro, pero claro es de por aqui, tb hay que contar que los otros tal y como estan las aduanas se le tendia que sumar el coste de ellas.

 

Un Saludo.

he estado mirando esta opcion y la verdad es que tiene una pinta estupenda, es producto nacional, les he llamado y me han dicho que tiene 2 años de garantia y tdas las opciones disponibles en un modulo externo en la guantera, por ahora es la mejor opcion que he visto.

 

Ya has hecho mas que yo jejej!!!

 

Yo creo que cuando me la pueda poner tirare por esta, compro el embellecedor de 7" y ya esta, veo en los videos que se mueve muu rapido, y el entorno es muuu parecido al original, con lo que queda mas autentico y todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he solucionado con un cable jack doble uno conectado al iphone y el otro al aux suena pero tiene algo de ruido interferencias pero apenas se nota sera por el cable que no es de calidad

 

La verdad es que no entiendo qué pasa porque... por la salida del conector de abajo del iPhone tienes el RCA (el amarillo) video, y en los otros dos (rojo y blanco) tienes el audio... y este audio es lo mismo que el del jack superior... yo de hecho lo que hago es utilizar un conector que convierte el RCA de audio a jack para el conector del reposabrazos... y funciona como es lógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

 

Seguire con mucha antencion lo que averiguais sobre el kit de pantalla con todo.

 

viendo que estais mirando el tema de sustituir pantalla, hace tiempo descubri por algun foro esta:

 

http://www.supersoundone.com/718-autorradio-2din-para-audi-a4-2011-audi-a5-y-audi-q5.html

 

Es algo parecido aunque aqui por lo que se ve en los videos, se tendria que cambiar el marco porque la pantalla es de 7".

 

Alguien conoce esta marca??

 

Eso si este es mas caro, pero claro es de por aqui, tb hay que contar que los otros tal y como estan las aduanas se le tendia que sumar el coste de ellas.

 

Un Saludo.

he estado mirando esta opcion y la verdad es que tiene una pinta estupenda, es producto nacional, les he llamado y me han dicho que tiene 2 años de garantia y tdas las opciones disponibles en un modulo externo en la guantera, por ahora es la mejor opcion que he visto.

 

Ya has hecho mas que yo jejej!!!

 

Yo creo que cuando me la pueda poner tirare por esta, compro el embellecedor de 7" y ya esta, veo en los videos que se mueve muu rapido, y el entorno es muuu parecido al original, con lo que queda mas autentico y todo!!

Hola mavtibu, lo mas seguro que este equivocado me figuro que alguien de por aquí lo sabrá pero creo recordar que no solo tienes que cambiar el embellecedor por ahí leí en un brico que estado buscando para pasar de 6.5" a 7" pero no lo encontre, esperemos que alguien de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para información sobre esos navegadores, podéis pasaros por el subforo de nuestros compis A4 B8 y echar un vistazo :

Link :

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/216273-navegador-igo-bt-dvd-tdt-tactil-para-a4-a5-q5-new/page__st__2955

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, les pregunte a los chinos de car-pad para poder meterle una unidad DVD + USB + SD, compatible con (CP-1158)asi como precio y demas cosas y esto es lo que me respondieron si alguien esta muy interesado no me importa mandarle el pdf por privado que se ve mas claro.

 

Para el coche-pad, que puede tener el DVD externo añadido, y tiene una ranura SD en la ranura, además,

el DVD tiene una ranura para tarjetas SD, puede útil para usted?

 

Si obtiene la muestra, le enviamos el 1 din DVD con precio de promoción de us $ 25.00 por DVD,

y luego los gastos de envío se incrementará a us $ 85.00. (Siempre nuestro DVD nos es de $ 50.00 por 1DIN). Así que

costo total será de $ 340+25+85 = U $ S 450.00.

 

Segun entiendo yo aqui es que la unidad (cp-1158) que vale 340$ + la unidad dvd que vale 25$ + los gastos de envio que son 85$ es un total de 450$ mas o menos son unos 343 Euros es para pensárselo :huh: :huh: ahora esta la calidad y demas contras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.