Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

GEMMAS,

el equipo lo compré a China, por ebay, a este vendedor, es español, de Galicia, te comunicas con él muy bien y es fiable. el enlace es este:

http://www.ebay.es/itm/Radio-Navigator-Audi-A4-2008-11-A5-2007-11-Q5-2008-11-GPS-Navegador-DVB-T-TDT-/180747014034?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a155c8f92#ht_11917wt_1037

la cámara para el equipo, yo la pedí aparte, en este enlace, sustituye la original del coche por esta que lleva la cámara incorporada como la original de audi:

http://www.ebay.com/itm/250921512596?_trksid=p3984.m1439.l2649&item=250921512596&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr

 

Gracias amigo por tu ayuda y respuestas.

 

Pero tengo una dudilla, si compro por ejemplo en ebay la camara trasera, y me la montan en un taller de estos de car audio etc...

Como haces para ver la camara? como en el video? al instalarte la camara, ya sale? (en lo que yo llamo navegador, de la radio, calefaccion etc... que trae de serie), o tambien habria que cambiar eso?.

Perdona tanta pregunta de NOVAT@, y gracias.

 

la cámara va conectada al equipo que compras, enviando al monitor la señal de audio y video, y conectada al cable azul que alimenta la marcha atrás del coche, de todos modos, en cualquier taller de CAR AUDIO esto ya lo saben, existen muchos equipos de este tipo para muchas marcas de coches diferentes...

Con sólo meter la marcha atrás, cualquier opción que lleves activada en el coche, quedará anulada para activar la visión trasera de la cámara, ya estés en el menú original del coche, como en el menú del propio equipo gps

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perfecto Gemmas pues haber si nos presentas ese nuevo a4 en tu post de presentacion y acaban de aclararte tus dudas los compañeros sobre el navegador

 

Yo no me apunto al sondeo sobre lo de la compra del navegador como el de ze pequeño ya q estoy esperando respuesta de un amigo y tb tengo mas o menos apalabrado uno

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por aquí hay compañeros a los que la imagen les cuadra perfectamente en la pantalla de 6,5" del MMI. TheAudi, ¿hace mucho que lo llevas instalado?

 

Mira una foto de como me corta el nombre de las direcciones.

Hola rortega!!

 

En mi caso he trasteado mucho con ese asunto y terminé notando que en ninguna otra pantalla (me refiero a menu principal,DVD) hay problemas de ajuste, solo en el Navegador. Modifiqué muchas cosas, incluso instalé una aplicacion para hacer ZOOM (la que trae no funciona) y no logré hacerlo funcionar en el GPS (hacia zoom en todo menos en el GPS).

 

La SOLUCION! fue cambiar la interfaz del GPS (Traía una IGO8 que vino en la SD).

 

Probé varias de IGO hasta que utilicé alguna de las desarrolladas por el compañero GARCHUS de acá de buenos aires (POIS-GPS) que corre el IGO Primo (yo utilizo la version 1.2, pero ya hay una 2.0), aqui el enlace www.pois-gps.com.ar/?page_id=2552/igo/

 

En esta interfaz, ademas de varias mejoras no tienes nombres de calles por encima y por debajo o menúes que se corten. A mi me ha funcionado así!

 

EN vuestro caso deberia funcionar igual, solo aprovechando los mapas y pois que ya tienes.

 

Un saludo!!!!

Editado por DpregalA4 B8 8k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a ver si alguien me puede responder...

 

¿Alguien ha montado este equipo?:

http://www.chinese-factory.com/multimedia-navigation-system-special-audi-p-491.html

 

D-01-03-72-9.jpg

D-01-03-72-8.jpg

 

He contactado con los vendedores y me han dicho que las especificaciones no son exactamente las que ponen en la web puesto que no está actualizada, que el equipo que venden ahora tiene las especificaciones siguientes:

 

- CPU: SiRF Prima 600MHz CPU Advanced ARM 11 Platform

- SO: Windows CE 6.0

- RAM: 128MB DDR 400MHz

- Built-in Memory: 256MB Nand Flash

- Con sintonizador FM (función TMC)

- Compatibilidad mandos en el volante y audi sound system

- Instrucciones GPS a través de altavoces del coche

- DVB-T box con posibilidad de mpeg-4

 

Las especificaciones son las mejores que he encontrado, cumplen todos los requisitos que yo buscaba... y de hecho en su historial tienen unas cuantas ventas a España (la última de febrero) y quisiera saber si, por casualidad alguno de el foro lo ha probado y me puede asegurar que esto es cierto (parece demasiado bonito para ser real...)

 

Y de hecho, tienen la opción de "menú especial para Audi" que queda como se ve aquí:

 

D-01-03-72-3.jpg

 

Lo cual, visualmente, no me desagrada nada.

 

Saludos.

 

Me respondo a mi mismo... parece ser que si, que lo ha montado el compañero Ade, y que le está dando algún problema el soft del navegador:

bueno señores!!!

 

he recibido e instalado el dvd-gps... todo genial, bluetooth, musica, dvd,.... la tele no la he instalado todavia, ya me contareis como hacerlo porque los cables de alimentación que trae no se donde ni como conectarlos, si alguien se anima a explicarme como, soy todo oidos.

 

En fin todo ok, excepto el navegador, que cuando pulso me sale un error como el de la foto y de ahí no pasa. He probado con el Igo de Javif y tampoco, así que ya no se que puedo probar más.

 

además, tenía el bluetooth original de audi, y ahora funciona pero no se escucha ni me escuchan...

 

ideas?

 

gracias

A ver si él me puede aportar más luz a ese tema ;)

 

Saludos.

 

Pues yo solito me respondo en el otro hilo...

 

Don't worry Jose, así como tú dices hay más opciones. :thumbsup:

Y sobre todo, ya nos contarás qué tal.

 

Por cuánto sale ese otro equipo? y qué ventajas aporta?

 

Un saludo

Pues las ventajas que tiene son, básicamente las especificaciones y la imagen del menú (que me parece algo más cuidada).

 

Las especificaciones que ellos me han dicho son estas:

- SiRF Prima 600MHz, CPU Advanced ARM 11 Platform, Windows CE 6.0 (lo que pone en su web es una CPU de 400Mhz y CE 5.0, pero me han dicho que ahora ya trae esto otro, que sería mejor procesador que el Witson que es 533MHZ)

- RAM: 128MB DDR 400MHz

- Built-in Memory: 256MB Nand Flash

- Con sintonizador FM (función TMC)(el witson no tiene sintonizador FM, lo cual da igual porque conservas la radio del coche, pero a mi me gusta bastante la función TMC de recibir información por la radio para el navegador)

- Compatibilidad mandos en el volante y audi sound system

- Instrucciones GPS a través de altavoces del coche (no me apetecía tener otro altavoz... prefiero que haga mute de la radio para las instrucciones del GPS)

- DVB-T box con posibilidad de mpeg-4 (los propios vendedores del "modelo witson" me han reconocido que la tdt de ese es "muy pobre" en recepción, sólo funciona en parado y donde hay buena señal... sin embargo este lleva un módulo aparte, tiene mejor recepción... y además he pedido que sea mpeg-4, el witson es solo mpeg-2)

 

El aspecto del menú es este:

D-01-03-72-3.jpg

 

Ellos me han jurado y perjurado que eso es así... pero he pagado por pay-pal para que, en caso de que me llegue algo que no sea exactamente lo que me han dicho, devolvérselo y que me devuelvan la pasta (o abrir la disput* por pay-pal y que pay-pal me la devuelva). No me fiaba mucho puesto que eso de que en la web ponga una cosa y que ellos a mi me aseguren que tiene otra... pero está claro que esto hay que probarlo para saberlo, y por eso me he tirado a la piscina.

 

El precio ha sido navegador/dvd + DVB-T por unos 425 dólares, más 70 de envío. Y me incluían de regalo la SD y negocié con ellos el que también fuese mpeg-4. Además por otros 15 dólares ponen un kit de "herramientas de montaje", que por el dinero que era también lo pedí.

 

La cámara de marcha atrás no la he cogido porque me gusta más otra que va en la maneta del portón (la de estos va en la luz de la matrícula) y el sensór de parking no lo necesito porque lo llevo de serie.

 

De todas formas, como digo, espero que me llegue para probarlo... y si no es lo que me dicen lo devuelvo, y si es lo que me dicen pero no me convence lo vendo de segunda mano... Y en el remoto caso de que sea lo que me dicen y que me guste, pues me lo quedo :D :D

 

Saludos.

 

Gracias Jose, y perdona por el lapsus :innocent:

Es que tengo un amigo que se llama Julio Tortola y me lié, :thumbsup:

 

Pues es muy buen precio también. Si realmente merece la pena. Ya nos contarás.

 

Saludos

Bueno, pues añado información del navegador (no Witson) que estoy mirando...

 

Rastreando el foro, he visto que Carabante y Ade ya habían comprado una unidad "de esas". Carabante hace tiempo a exclusivecarauto, y la cosa quedó en que tuvo que devolver el equipo porque no lograron que el GPS funcionara. Y Ade actualmente está en las mismas todavía... Aunque del S.O. y especificaciones que lleva la versión de Ade no he encontrado nada (el suyo tiene poco más de un mes que lo pidió), el de Carabante si que era windows CE 5.0.

 

Así que con eso he seguido presionando a los chinos... que por si fuese poco esta mañana me llega un correo suyo confirmándome que me hacen el envío por EMS, cuando yo pagué extra para que me lo mandasen por TNT y recibirlo antes para comprobar y comentar aquí qué tal era el equipo.

 

Así que me han cabreado de narices... y me ha tocado poner los huevos encima de la mesa y presentar la reclamación en PayPal. Al hacer eso, han pedido a EMS que les devuelva el envío (lo acababan de enviar) y dicen que el lunes me lo mandan por TNT, y además con las presiones sobre las "supuestas especificaciones" del equipo respecto a lo que me dijeron que tiene... me han preguntado literalmente "¿entonces si es windows CE 5.0 no lo quieres?"...

 

Y ahí ya es cuando me han terminado de tocar la moral bien tocada...

 

Tras un total de 25 correos intercambiados con ellos y de decirles que quería única y exclusivamente lo que me dijeron en principio que me mandaban o que no quería nada y seguía adelante con el caso en paypal, dicen que "me hacen el favor de enviarme un PC superior" que, segun ellos y esta vez si, será un procesador de 600 MHZ con Windows CE 6.0 y que seguirá cumpliendo todas las características que me prometieron (y que yo os contaba al principio).

 

De todas formas sigo con un moscardón enorme detrás de la oreja, y por tanto ya les he advertido que el día que me llegue lo comprobaré todo al milímetro, y que si no es exactamente lo que me han prometido que va a ser y si alguna de las especificaciones es menor a lo que me han dicho, aunque sea la más mínima, continúo con la disput* en PayPal para que me devuelvan el dinero. A lo que ellos me han respondido que OK.

 

Así que ya os contaré qué me llega... si un navegador o una caja de zapatos :D :ranting2: :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo el hilo y no os recomiendo nada que lleve como sistema operativo Windows CE 5.0 , pues es un muy antiguo y con esos datos de memoria y reloj del micro muy corto para mover la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

 

No iba a poner la camara trasera pero me he decidido y necesito recomendaciones...

 

 

Yo compre y puse esta:

 

http://www.aliexpress.com/snapshot/102938754.html

 

y hasta el momento perfecta ;) Me costo mucho encontrarla, e intente hacer una conjunta para mejor precio pero al final la compre yo solo...

hola theaudi, al final qué te costó esa cámara con portes, aduanas...?

yo he encontrado esta que sale por 82,90€ y viene de España

 

http://www.mundocaraudio.com/445-camara-trasera-aparcamiento-marcha-atras-bmw.html

 

la tuya parece que está mejor de precio, pero no sé si al venir de China te han cobrado aduanas y al final sale más caro y encima viene de más lejos...

bueno, ya me cuentas

gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zzarzillos tu al final has montado algun navegador? Eres de Valencia city? Lo digo por si se hace alguna quedada del ala valenciana por si puedes venir y asi verlo en vivo

 

Un saludo

 

Pd: Yo de momento tengo q arreglar 2 cosillas al coche y no se si pillarme algo despues de que acabe en 1 mes la garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he montado nada, quiero hacer varias cosas pero no tengo claro todavia nada.

  1. Quiero quitarme los altavoces que vienen de serie y ponerme otros pero no se todavia cuales en calidad y precio estoy leyendo pero no se unos CORAL DLK 165

    57 mm u CORAL MK 165 70 mm pero por profundidad de montaje esto ultimos creo que no me valen.


  2. Quiero quitarme el parrot que lleva y ponerme el fiscon para que enlace con mi movil Samsung Galaxy II pero no tengo claro que poniendo el navegador en el movil me corte el sonido en el Concert 3 y me reproduzca las indicaciones.

Teniendo este movil si consigo que funcione de la manera descrita anteriormente, creo no me hace falta ningun navegador ....

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he montado nada, quiero hacer varias cosas pero no tengo claro todavia nada.

  1. Quiero quitarme los altavoces que vienen de serie y ponerme otros pero no se todavia cuales en calidad y precio estoy leyendo pero no se unos CORAL DLK 165

    57 mm u CORAL MK 165 70 mm pero por profundidad de montaje esto ultimos creo que no me valen.


  2. Quiero quitarme el parrot que lleva y ponerme el fiscon para que enlace con mi movil Samsung Galaxy II pero no tengo claro que poniendo el navegador en el movil me corte el sonido en el Concert 3 y me reproduzca las indicaciones.

Teniendo este movil si consigo que funciono de la manera que quiero, creo no me hace falta ningun navegador ....

 

Aha ok Zzarzillos, yo a lo mejor tb mas adelante le cambio los altavoces aunque por ahora los mantendre porque con la calidad q tienen los de serie aunque sea poca me sobra y eso q uso unos altavoces harman kardon (la marca que usa porsche de altavoces en sus coches) en el Pc sobremesa

 

Tb tengo pensado ponerle kit carroceria Caractere y lo del navegador ya q mi movil no lleva gps aunque tengo un Gps Garmin portatil que uso a veces cuando viajo. Yo me monte el Fiscon despues de comprarlo en el mismo concesionario que compre el a4 y de momento va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no controlo mucho en el tema del coche pero viendo lo que se esta publicando como navegador para el coche (sin menos preciar a quien se lo pille), te puedo asegurar que no me gasto la pasta en ese dispositivo, ademas lleva el sistema muy antiguo y poco hardware para rendimiento, prefiero mi móvil, que puedo actualizar de la manera que quiero y siempre lo tengo al dia, sino me interesa activar el navegador GPS puedo poner únicamente aviso de radares, con el programa radardroid el cual se me conecta automáticamente cuando subo al coche y se enlaza con el bluetooth de este.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

 

No iba a poner la camara trasera pero me he decidido y necesito recomendaciones...

 

 

Yo compre y puse esta:

 

http://www.aliexpress.com/snapshot/102938754.html

 

y hasta el momento perfecta ;) Me costo mucho encontrarla, e intente hacer una conjunta para mejor precio pero al final la compre yo solo...

hola theaudi, al final qué te costó esa cámara con portes, aduanas...?

yo he encontrado esta que sale por 82,90€ y viene de España

 

http://www.mundocaraudio.com/445-camara-trasera-aparcamiento-marcha-atras-bmw.html

 

la tuya parece que está mejor de precio, pero no sé si al venir de China te han cobrado aduanas y al final sale más caro y encima viene de más lejos...

bueno, ya me cuentas

gracias, saludos

 

 

A mi no me cobraron aduanas pero como tu quieras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he montado nada, quiero hacer varias cosas pero no tengo claro todavia nada.

  1. Quiero quitarme los altavoces que vienen de serie y ponerme otros pero no se todavia cuales en calidad y precio estoy leyendo pero no se unos CORAL DLK 165

    57 mm u CORAL MK 165 70 mm pero por profundidad de montaje esto ultimos creo que no me valen.


  2. Quiero quitarme el parrot que lleva y ponerme el fiscon para que enlace con mi movil Samsung Galaxy II pero no tengo claro que poniendo el navegador en el movil me corte el sonido en el Concert 3 y me reproduzca las indicaciones.

Teniendo este movil si consigo que funcione de la manera descrita anteriormente, creo no me hace falta ningun navegador ....

 

 

Yo tengo tu movil y el FISCON, todas las indicaciones suenan por los altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.