Jump to content

BRICO Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas

buenas hoy me han contestado de xcarlink madre mia para etenderme con ellos usando los traductores valla lio el caso es que me han dicho que le mande mi interface para pruebas y que ellos me mandan una nueva y ahora viene la pega llevo meses montando el tema del iphone y navegadores por que a final de mes me voy de viaje y voy a hacer lo menos 2000km y ahora va y me quedo sin interface lo cual no podre usar el navegador en la pantalla tanto trabajo para nada el caso es que si os acordais vosotros de cuanto tiempo tardaron en llegar yo no lo recuerdo el viaje lo hago el 23 de este mes yo creo que alomejor me da tiempo si les envio la mia urgente no? que opinais ahh y otra cosa les voy a mandar todo los cables y todo y corte unos cables que no se utilizan los deje mas cortos para que no me molestasen no creo que digan nada no?

 

gacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

156SW mira haber si cuando montes la camara traseras le tiras unas fotos para saber mejor como va todo montado

 

no dudes que lo are :thumbsup: ,de todas maneras hay información sobre el montaje por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas hoy me han contestado de xcarlink madre mia para etenderme con ellos usando los traductores valla lio el caso es que me han dicho que le mande mi interface para pruebas y que ellos me mandan una nueva y ahora viene la pega llevo meses montando el tema del iphone y navegadores por que a final de mes me voy de viaje y voy a hacer lo menos 2000km y ahora va y me quedo sin interface lo cual no podre usar el navegador en la pantalla tanto trabajo para nada el caso es que si os acordais vosotros de cuanto tiempo tardaron en llegar yo no lo recuerdo el viaje lo hago el 23 de este mes yo creo que alomejor me da tiempo si les envio la mia urgente no? que opinais ahh y otra cosa les voy a mandar todo los cables y todo y corte unos cables que no se utilizan los deje mas cortos para que no me molestasen no creo que digan nada no?

 

gacias

 

Hombre... de aquí al 23 de mayo... no te digo si hay días... por supuesto que te llega la nueva y te da tiempo a montarla...

 

¿Qué ocurre? ¿Siguen saliendo las interferencias después de usar el limpiacontactos en los conectores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el caso que no me ha vuelto a salir y nose que hacer la verda por que es un rollo desarmar todo otra vez no es lo mismo solo quitar el clima que quitar todo asi que nose voy a esperar uno o 2 dias a ver si me vuelven a salir pero la verda que ayer estuve mucho tiempo y no paso nada pero claro alomejor el mes que viene vuelve a pasar o no deberia?

Editado por GIMENUSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me aconsejas la mando o me espero?

 

Hombre, yo te puedo decir lo que yo estoy haciendo, teniendo exactamente el mismo problema, pero desde hace más tiempo... cuando me sale, generalmente cuando pillo un bache o similar, le doy un toque y se quita... pero algún día tendré que abrir y usar el limpiacontactos... Además, en mi caso es el cable que va de la Concert a la Interfaz, porque es con el que sale la interferencia, no con la señal del iPhone a la pantalla...

 

Claro que como un día me mosquee más de la cuenta, lo quito todo... porque como tú dices, es desesperante tener que desarmar cada dos por tres... yo llevo ya la tira de veces, una vez la interfaz cambiada por avería... etc.

 

En definitiva, espera... y usa el limpiacontactos... luego ya métete en otras historias... porque cambiarla en este caso, siendo los cables parecidos, es trastear por trastear...

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarde ya ayer lo mande urgente le mande por email tambien fotos si tiene que ser del cable por que con la interface fuera tire del cable y salieron las interferencias de todas formas les he dicho que me manden los cables tambien por si fuera de eso ya que ellos me dijeron que no les mande los cables que solo el aparato mira asi me quita de problemas o que me pille de viaje o algo y se apague ami lo de los toques tambien me pasaba le di un golpe en el lateral y de quito pero esque tambien si apagaba pero bueno interface nueva y a ver la montare con los cables que tengo montados y si algun dia vuelve a pasar pues ya desarmare todo y cambiare los cables ya te contare un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer lo envie y hoy me han mandado un email diciendome que esta tarde me enviaban el nuevo con cables y todo. Si quieres un consejo apronics yo que tu le escribiria le contaria lo que pasa y si tienes fotos como yo mejor que mejor y que te la cambien solo sacas el clima le mandas el interface y yasta lo malo es que ye quedaras sin musica ni pantalla una semana pero bueno te ahorras desmontar todo y te lo mandan con cables por si fuese de los cables tu cambias el interface y si te vuelve a pasar pues pones los cables nuevos y yasta asi te ahorras malos ratos y que pase mas tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo pienso que no es de la interfaz sino de los cables... entonces, cambiando la interfaz en mi opinión, no hago nada. Es lo que creo, pero puedo estar equivocado. Si es que salta a la vista el aspecto que tiene el cable LVDS original y el aspecto que tienen estos... y sobretodo los conectores... no hay color, por algo los otros vienen como vienen...

 

Bueno, ya nos cuentas cuando pongas la nueva y pasen unos días a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero por si acaso era de la interfaz pues mira una duda que quito y los cables me los mandan nuevos y se diera el caso que los cables nuevo tambien fallasen pues ya seria improvisar y ver si venden mejores conectores o cualquier cosa. Esque Tambien he trateado mucho la interfaz la he sacado muchas veces para cambir los cables del iphone cuando no estaba pirateado y tenia el conversor para la camara he tocado mucho y tirando de los cables y todo pero bueno espero que llegue la nueva le echare limpia contactos a los cables que estan montados y ha rezar por que no tenga que desarmar todo o igual lo desarmo y punto ya os cuento

Editado por GIMENUSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no me gusta: si la señal que falla es la que va de la concert a la interfaz, esa señal es LVDS, es decir, es digital... pero lo que vemos en la pantalla son interferencias, son como rayas... y ese tipo de interferencia no es digital sino analógica... entonces ya empiezo a tener mis dudas de si el problema es de cables porque un mal contacto de un cable con una señal digital, lo que mostraría es pixelación o cortes, pero no rayas. Yo ahora mismo tengo rayas y a veces cortes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo la mía montada esta tarde pondré fotos para a lo veáis y también esta ya instalada la antena GPS , por ahora no tengo ningún problema de los q comentáis , pero diossss ?? menuda hay q liar para pasar el cable del maletero a la radio, hay q desmontar hasta una parte del techo de atrás para coger el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.